Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Bueno, la decision está tomada, mientras ahorro para la Ducati Multistrada 1.200 seguiré mirando opciones más económicas entre nuevas y de segunda.
Y una nueva competidora sale esta semana. KTM DUKE 690.
Está recién salida, tiene 73 CV, menos de 150 KG en seco.
3 modos de manejo, ABS, control de tracción, MSR y un largo dechado de novedades.
Lo mejor parece que será sobre 34 millones el lanzamiento para Colombia. Ojalá tengan Test Drive.
Les contaré y si tienen opiniones bienvenidas sea.
http://www.ktm.com/co/naked-bike/690-duke-r

Edito: inicia en 30 millones. El lanzamiento es para las nuevas 390 y 250 DUKE. La 690 ya está en venta. Lo malo, acá en Medellín no hay Test Drive.
Esa Duke 690 es de las motos mas divertidas que hay, es un fierro total, en carreteras reviradas es probablemente de las motos mas eficaces que hay, y por ese precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Les presento a mi nueva consentida, llevaba tras de ella como 2 años, asi q logré cumplir un sueño :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones! Todo un monstruo. Hace unos meses un amigo también compró una y uff! Yo seguiré apuntándole a mi Ducati... vamos a ver de aquí a cuántas décadas, jajaja :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les presento a mi nueva consentida, llevaba tras de ella como 2 años, asi q logré cumplir un sueño :)

fe7a3707f75b531356488f0dcfd7d361.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felicitaciones, a ver si por fin concretamos una rodada, pero por ahora no porque la Hondita esta sin llantas y unas buenas llantas estan casi por el millon :confused::oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Buenas tardes a todos


Estoy considerando comprar una scooter para las vueltas de fin de semana y básicamente me llama la atención la Yamaha NMAX 155 y la Honda PCX 150, ambas muy similares en cilindrada, prestaciones, equipamiento de seguridad y precio.


No soy motero, hace más de 20 años que no manejo una moto y principalmente sería para hacer las vueltas y diligencias de los sábados y eventualmente salir a dar una vuelta los domingos mientras me animo a utilizarla entre semana, por tal motivo recibo opiniones y recomendaciones al respecto de parte de quienes amablemente quieran intervenir.


PD1. Me gustaría conocer la opinión de Stig, quien veo que en su momento hizo una reseña escrita y un video de la NMAX 155.
PD2. No me interesan motos ni de bajo ni de alto cilindraje si no específicamente los dos modelos en mención.


Agradezco su atención y opiniones al respecto.



HONDA PCX 150
www.youtube.com/watch?v=UqMomP_qfTQ


YAMAHA NMAX 155
www.youtube.com/watch?v=i6kwEyVTozY


(Créditos en los videos)


Amigo, tuve la Yamaha NMAX recien salida, de las primeras y me encanto, no le puedo poner un solo pero, es la moto perfecta, sin exagerar, los abs me salvaron varias veces y ademas es super comoda, los repuestos son super baratos, super recomendada
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No todos los días se ve una Harley-Davidson...

Las Harley no son de mi agrado, pero hay una que si logra cautivarme cada vez que la veo
e4f12ca4a8d1336d86fe892e29237f18.png


Harley Davidson Night Rod

El motor es Porsche [emoji41]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, V-rod es el nombre genérico, sin embargo estás "últimas" versiones (versiones especiales) son más conocidas por el alias Night.

La screaming eagle ya tiene mucho cromo para mi gusto, finalmente esa es una de las razones por las que no me llaman la atención las HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si, V-rod es el nombre genérico, sin embargo estás "últimas" versiones (versiones especiales) son más conocidas por el alias Night.

La screaming eagle ya tiene mucho cromo para mi gusto, finalmente esa es una de las razones que por las que no me llaman la atención las HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo me voy por la screaming eagle es por la potencia, porque tiene unos caballos más que la v-rod special. Esa Harley es la cosa más sexy que puede haber


Será la única moto que tendré si la vida me permite radicarme en otro país, en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
La otra semana todos los detalles y la crónica de la compra.
Y si, la rojita se llama Ducati Multistrada 1.200 S Paquete Touring + Paquete Urban 0 kilómetros.
Muy feliz !!!
 

Archivos adjuntos

  • 99FF5DC1-AAC7-457F-AF6D-84FE93087D46.jpeg
    99FF5DC1-AAC7-457F-AF6D-84FE93087D46.jpeg
    101.6 KB · Visitas: 186

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Uf, que motaza...
un pendiente que tengo en mi check list...

Felicitaciones, a disfrutarla!!

Quedo pendiente de fotos e impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria