Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Tema en 'Otros temas' iniciado por ANDREWABAND83, 1 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

     
  2. Kike_1005

    Kike_1005 Antiguo y Clásico

    Si, yo se que no es una supermoto ....

    upload_2019-3-26_21-28-7.png
     
    jorghinho, Alvez, gusstavo y 8 otros les gusta esto.
  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A Kike_1005 le gusta esto.
  4. Marcelogallo

    Marcelogallo Antiguo y Clásico

    Lo que es esa y la Chappy, son unos clasicotes.
     
    A nissan_MAXIMA y Kike_1005 les gusta esto.
  5. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Me están vendiendo una Duke 390 NG 2018 con 4000 kms en 17.8 acá en Medellín, en Bogotá se que hay unas mas económicas aprox 1 millón menos pero traslado de placas, tiquetes y tiempo. Ahí quedaría el ahorro.

    Hay algo mejor que me pueda comprar con esos 17.5 que tenga si o si ABS? Los duros de las motos, les acepto sugerencias. Gracias
     
  6. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Pues si esta dispuesto a soportar el calor que emanan esas ktm, mas aun en ciudad (trancones) y los costos de mantenerla, seria una buena opcion, pero tiene que cuidarla muchisimo, porque esas motos son delicadisimas y caritas de repuestos.
    Si lo suyo es el candeleo, hagale de una. (claro que con ese kilometraje, pensaria yo que es una moto de test drive, si es asi, alejese de ella). Igual haga un peritaje riguroso.

    Si tal vez estaria dispuesto a mirar opciones, porque no mirar una mt 03 (consumo un poco elevedo), pero muy buena, las Z300 estan a ese precio nuevas (un poco caros sus repuestos, pero bien cuidadas no hay problema). Plus: Nuevas.
     
  7. Diego Carmona

    Diego Carmona Antiguo y Clásico

    Yo tuve dos ktm 390 y lo peor es el calor en los trancones y que llevarlas a muy baja velocidad entre los carros era muy aburridor. Si es para salidas cortas en carretera de curvas es super divertida.
    Que uso le vas a dar porque son pocas las motos con abs de ese presupuesto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. Gonzalo Avellaneda

    Gonzalo Avellaneda Antiguo y Clásico

    La nueva Himalayan viene con ABS.
     
  9. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Tengo en estos momentos una Duke 200 y de momento encantado, y por eso es que quiero seguir con la marca. El calor no es problema para mi pues me la paso mucho en Rionegro. La moto es para ir al trabajo acá en Medellín y subir a Rio a ver la novia. Y por el tema de ese pico y placa ambiental la moto es que me ha dado la mano. No soy de candeliar, soy mas bien prudente y ando al ritmo de los carros cosa que la 200 hace sin problema. Pero cuándo estoy rondando los 100 km/h empieza a vibrar mucho y eso me es algo molesto. Pude probar la 390 y a 100 que es velocidad suficiente para mi, el motor va aún relajado y súmele el ABS que es primordial, por eso descarto la MT 03.

    Y la moto no es test Drive. Es ésta en concreto https://articulo.tumoto.com.co/MCO-501420648-ktm-390-ng-2018-_JM

    Qué tal es esa marca?
     
  10. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Pues mirando las opciones esa 390 es la más balanceada según lo que busca, más cuando ni la Z300 ni la MT03 tienen ABS, que es un requisito. Ahora, si busca otro tipo de motos la Himalayan podría ser una opción, sobre todo si usted es de manejo relajado, y me atrevería a recomendarle la Kymco Xtown o la SYM Joymax 300i. Estas dos últimas tienen ABS, un desempeño suficiente para lo que busca y la ventaja de ser muchísimo más cómodas y sobre todo prácticas para ciudad. Además, si la novia se le monta (a la moto), irá muchísimo más cómoda.
     
    A leonardosanchez y Gonzalo Avellaneda les gusta esto.
  11. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    Recien salio la Kawa Z300: https://www.auteco.com.co/moto-kawasaki-z300/p , sin embargo no menciona en la pagina si tiene ABS.
     
    A gerardog le gusta esto.
  12. Alvez

    Alvez Antiguo y Clásico

    Esa Z300, hace ratooo esta en España desde 2014-5, sin ABS desde esa época, como ahora que anda por Colombia. Saludos.
     
    Última edición: 4 Abril 2019
  13. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Ese representante de kawasaki aca en este pais es de lo peor, ni siquiera pueden hacer bien una pagina web que muestre todo el repertorio que tiene dicha marca. Solo vean las paginas de kawasaki en españa y latinoamerica y veran que bien hecha, con toda la informacion disponible, muy completa y facil. Ojala kawa se independizara de esa porqueria de auteco, seria un gran salto y venderian mucho mas.
     
  14. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

     
    A JL24 le gusta esto.
  15. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    Entre la nueva KTM 790 Adventure y la BMW GS850 cuál sería mejor ? Sin conocer aún el precio al que llegara la KTM .
     
  16. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    La GS es una propuesta muy buena, pero eso si, cara. La KTM no esta mal, pero ya es aburridor el problema del sobrecalentamiento que expiden todos sus modelos, desde la mas baja a la mas alta cc.
     
  17. BEGTA

    BEGTA Antiguo y Clásico

    Vea pues, tengo una KTM 1090 Adventure, la uso todos los dias aca en el trafico capitalino y sobrecalentamiento hasta el momento ninguno, eso lo mejoraron o mejor dicho lo solucionaron en modelos desde el 2017
     
  18. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Efectivamente esa Z300 sin ABS no vale la pena ni mirarla

    Y finalmente me compré la 390, aunque no la del Link ya que la fuí a ver y el estado nada que ver con los "supuestos" 4000 km que dice tener. La llanta trasera ya estaba igual de desgastada que la 200 que tenía con 15.300 kms. Y otros detalles que no me convencieron, entonces negocié una con 2.100 kms en 18.4 que si aparenta tenerlos.

    De momento contento, efectivamente calienta y bastante (soportable) viviendo en Medellin-Rionegro. No me quiero imaginar esa moto en una ciudad como Cali, la costa, etc. Me sorprendió el freno delantero que es excelente, y claro!! El pique de ese monocilindro es de no creer para ser 373 cc.

    Un punto a mejorar por ahora, la pantalla debería mostrar el nombre de las canciones y por qué no!, Tener forma de mostrar el GPS del móvil ahí. Algo así como un Androidbike, Apple bikeplay :D :D:D

    Edito; bobiando lo dije, me puse a buscar, esto encontré y justo una KTM.
    https://www.behance.net/gallery/62104271/Apple-BikePlay
     
    Última edición: 7 Abril 2019
    DrWiener, Stig, Diego Carmona y 2 otros les gusta esto.
  19. Diego Carmona

    Diego Carmona Antiguo y Clásico

    Que bueno que estes contento con la compra, esa 390 frena una belleza y da mucha tranquilidad que tenga abs, y salir acelerando de una curva cerrada es una sonrisa fija.
    Todavía tiene esa doble personalidad? Hasta ciertas rpm parece una 200 y después sale disparada como loca?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Si, y el torque es lo que finalmente uno disfruta a diario, por eso no me estresa que en vel final sea "lenta" comparada con una Ninja 400 pj. Y lo de salir cómo loca, efectivamente genera la sensación del "turbolag" por así llamarlo, como en 5.200 rpm aprox da el tirón, y eso que dicen que en esta NG por el acelerador electrónico ya no se siente tanto.

    Para el que le interese me está haciendo consumo de 87 km/gl en Medellín arrancando durito la mayoría de veces y en carretera con loma subiendo y bajando de Rionegro 120 km/gl llevándola suave a 90-100 km/h. Sólo extra

    Aquí dejo una foto del juguete, dicen que cuándo uno se va a alejando y le es inevitable quedarse mirá[email protected], es porque hizo buena compra. Al menos para mi gusto, que hp tan bonita, un 20 de 10 para los diseñadores de KTM

    IMG-20190408-WA0025.jpg
     
    saddax, Cristh, Alvez y 9 otros les gusta esto.