Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pues en mercado libre hay algunas en 2,5 mill. Podría preguntar a ver si se lo deja probar. Yo también he estado tentado a uno de esos, pero como ahora me toca a veces ir hasta el centro como que no sé. Contará como le va.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Buen día muchachos, a ustedes que les parece una Z1000 2016 con 2500 kms, de color gris verde mate, por 36.000.000, la moto fué matriculada en marzo de este año, es del dueño de un concesionario de Auteco acá en Medellín. La moto le quitan la placa, le ponen llantas nuevas y pasa por 0kms, no tienen ni un solo detalle, huele a nueva todavía. Será que aguanta ese negocio? esa moto estéticamente me enloquece.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buen día muchachos, a ustedes que les parece una Z1000 2016 con 2500 kms, de color gris verde mate, por 36.000.000, la moto fué matriculada en marzo de este año, es del dueño de un concesionario de Auteco acá en Medellín. La moto le quitan la placa, le ponen llantas nuevas y pasa por 0kms, no tienen ni un solo detalle, huele a nueva todavía. Será que aguanta ese negocio? esa moto estéticamente me enloquece.

El precio no esta mal pues en fasecolda esta en 37.7. Sin embargo teniendo en cuenta q ya está descontinuada yo buscaría si le bajan un poco más.

En cuanto a como es la moto, yo tuve una, es muy potente y con cero "ayudas" electrónicas, apenas abs. Anda bastante y es muy estable, eso si para el pato es un martirio por esa sillita pero la posición para el piloto a mi me pareció cómoda.
El seguro no es muy barato q digamos y tengo entendido q en Medellín es incluso un poco más caro por el indice de robo.
En general, todo un juguete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buen día muchachos, a ustedes que les parece una Z1000 2016 con 2500 kms, de color gris verde mate, por 36.000.000, la moto fué matriculada en marzo de este año, es del dueño de un concesionario de Auteco acá en Medellín. La moto le quitan la placa, le ponen llantas nuevas y pasa por 0kms, no tienen ni un solo detalle, huele a nueva todavía. Será que aguanta ese negocio? esa moto estéticamente me enloquece.

Es una moto muy buena, corre mucho y está agotada ahora mismo la nueva. Las últimas que llegaron fueron 2016. Acá hay una en venta nueva por 36.900.000 ( la estuvieron vendiéndo en 40 hace tres años, así que no han bajado casi) https://moto.mercadolibre.com.co/MCO-472179172-z1000-sx-negra-_JM
Yo pediría rebaja, Asdemas revisa si la que tú nombras es la Z1.000 SX ( ya que es la renovación de la Z1.000) la que puse acá es SX. Un precio bueno sería 34 - aunque sólo tenga 2.500 Kms ya es de segunda) Y seguro la que te muestro nueva la rebajan a 36.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Es una moto muy buena, corre mucho y está agotada ahora mismo la nueva. Las últimas que llegaron fueron 2016. Acá hay una en venta nueva por 36.900.000 ( la estuvieron vendiéndo en 40 hace tres años, así que no han bajado casi) https://moto.mercadolibre.com.co/MCO-472179172-z1000-sx-negra-_JM
Yo pediría rebaja, Asdemas revisa si la que tú nombras es la Z1.000 SX ( ya que es la renovación de la Z1.000) la que puse acá es SX. Un precio bueno sería 34 - aunque sólo tenga 2.500 Kms ya es de segunda) Y seguro la que te muestro nueva la rebajan a 36.

El señor la deja hasta en 35 pero a la plata, pero como es un cambio x un carro dice que entonces 36 millones o sea mano a mano. y no es la SX (no me gusta), es la Z1000 "convencional", la verdad la moto es para matar fiebre de tener un aparato de esos, a final de año ya me veo vendiéndola, sólo he manejado una Viva R 115 que tiene mi mamá y una GN 125 que mi papá usa para ir a la finca jajajajaja Por lo que no se que es manejar un animal de esos, pero la verdad la moto la quiero para andar relajado acá en el Oriente antioqueño, se que su Top Speed es 250km/h pero eso no me trasnocha, soy mas bien miedoso y con que me llegue a 120-130 quedo contento. (aunque eso dice uno ahora que no la tiene).

Qué lugar en Medellín me recomiendan para hacer un buen peritaje porque a pesar de que la moto se ve perfecta uno nunca sabe.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El señor la deja hasta en 35 pero a la plata, pero como es un cambio x un carro dice que entonces 36 millones o sea mano a mano. y no es la SX (no me gusta), es la Z1000 "convencional", la verdad la moto es para matar fiebre de tener un aparato de esos, a final de año ya me veo vendiéndola, sólo he manejado una Viva R 115 que tiene mi mamá y una GN 125 que mi papá usa para ir a la finca jajajajaja Por lo que no se que es manejar un animal de esos, pero la verdad la moto la quiero para andar relajado acá en el Oriente antioqueño, se que su Top Speed es 250km/h pero eso no me trasnocha, soy mas bien miedoso y con que me llegue a 120-130 quedo contento. (aunque eso dice uno ahora que no la tiene).

Qué lugar en Medellín me recomiendan para hacer un buen peritaje porque a pesar de que la moto se ve perfecta uno nunca sabe.

En mi opinión si esa es su única experiencia lo pensarían un poco más antes de meterme en esa moto, es demasiado potente. Adicionalmente si la idea es venderla tan rápido, tenga en cuenta que la venta de esas motos no está fácil, un amigo lleva casi una año vendiendo una 2015. Pa venderla rápido tendría q perderle mucho.

Es una moto muy buena, corre mucho y está agotada ahora mismo la nueva. Las últimas que llegaron fueron 2016. Acá hay una en venta nueva por 36.900.000 ( la estuvieron vendiéndo en 40 hace tres años, así que no han bajado casi) https://moto.mercadolibre.com.co/MCO-472179172-z1000-sx-negra-_JM
Yo pediría rebaja, Asdemas revisa si la que tú nombras es la Z1.000 SX ( ya que es la renovación de la Z1.000) la que puse acá es SX. Un precio bueno sería 34 - aunque sólo tenga 2.500 Kms ya es de segunda) Y seguro la que te muestro nueva la rebajan a 36.

La sx no es la renovación de la naked, es solo q tiene carenaje, a larga es la misma moto pero fea jeje y siempre ha sido más barata q la naked.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y cazuluia

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
A mi también me han gustado las motos, pero con todo el respeto de los que gustan de las motos grandes.
Cuando tenia 23 años, (ahora voy llegando por los 40) solo andaba en motos pequeñas, las de la época, scooters, vespas, jog, y la mas grande fue una ax 100.
Entonces por "fiebre" me compre la moto de moda GS 500 de suzuki, sin ser la mas potente sentí que yo me podía hacer daño en eso, ya que la adrenalina que uno siente es demasiada y siempre quiere mas.
En el tema de las motos el paso por ellas para llegar a una de 1.000cc debe ser gradual, e ir adquiriendo experiencia.
En mi caso duré solo 1 mes con la GS y la vendí mejor.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
la verdad la moto es para matar fiebre de tener un aparato de esos, a final de año ya me veo vendiéndola, sólo he manejado una Viva R 115 que tiene mi mamá y una GN 125 que mi papá usa para ir a la finca jajajajaja Por lo que no se que es manejar un animal de esos

Si esa es su experiencia con motos, no se compre una Z1000. Además, si dice que a pesar de ser una moto rápida y potente, la va a usar para ir relajado porque además es bastante miedoso... Es como pedirse uno solo una picada para cinco personas: muy rico y todo, pero qué desperdicio. Hay muchas opciones más baratas y que lo pueden llevar a esos 120-130 de velocidad máxima que dice que lo contentarían.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
En mi opinión si esa es su única experiencia lo pensarían un poco más antes de meterme en esa moto, es demasiado potente. Adicionalmente si la idea es venderla tan rápido, tenga en cuenta que la venta de esas motos no está fácil, un amigo lleva casi una año vendiendo una 2015. Pa venderla rápido tendría q perderle mucho.

La sx no es la renovación de la naked, es solo q tiene carenaje, a larga es la misma moto pero fea jeje y siempre ha sido más barata q la naked.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me han gustado las motos, pero con todo el respeto de los que gustan de las motos grandes.
Cuando tenia 23 años, (ahora voy llegando por los 40) solo andaba en motos pequeñas, las de la época, scooters, vespas, jog, y la mas grande fue una ax 100.
Entonces por "fiebre" me compre la moto de moda GS 500 de suzuki, sin ser la mas potente sentí que yo me podía hacer daño en eso, ya que la adrenalina que uno siente es demasiada y siempre quiere mas.
En el tema de las motos el paso por ellas para llegar a una de 1.000cc debe ser gradual, e ir adquiriendo experiencia.
En mi caso duré solo 1 mes con la GS y la vendí mejor.

Si esa es su experiencia con motos, no se compre una Z1000. Además, si dice que a pesar de ser una moto rápida y potente, la va a usar para ir relajado porque además es bastante miedoso... Es como pedirse uno solo una picada para cinco personas: muy rico y todo, pero qué desperdicio. Hay muchas opciones más baratas y que lo pueden llevar a esos 120-130 de velocidad máxima que dice que lo contentarían.

Si tienen razón en muchas cosas, pero el problema es el bendito diseño de la moto, no me interesa ni el torque, ni los hp, ni nada de eso:), sólo por linda me la quiero comprar, al menos para mi gusto no hay nada que le iguale ni mas barato ni mas caro. Se que por funcionalidad si la voy a desperdiciar porque como ya dije no creo que esa vaina la pase de 150 km/h.

Y me gustó el ejemplo de la picada para 5 personas, el punto es que te pueden hacer esa misma picada con los mismos ingredientes para 1 persona, pero la Z250 por ejemplo no tiene el mismo diseño de la Z1000 en version "mini", si lo tuviera claro que me compraba esa mejor, pero como no no me queda de otra. Próximamente les estaré subiendo fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y jose maria

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Despues de 1 año con la Honda Dio mi esposa esta considerando tener una moto con un poco mas de potencia y tecnologia, sin pasarse de los 125 CC. La Dio cumple muy bien, el pero son las llantas de perfil tan pequeño que hacen que toda irregularidad en la via se sienta. La ideal seria la BWS 125 pero vale mas del doble ($8,2). Que opinan de la AKT Dynamic Pro? Tengo muchas dudas sobre AKT pero esa en el papel se ve muy bien.
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Según tengo entendido, las que comercializa AKT son producidas por SYM (que tiene representación en el país), que son la competencia directa en Taiwan de las agility. Si estoy equivocado, por favor me corrigen. Un saludo.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Pues realmente eso es una lotería, conozco casos de gente a los que les han salido muy buenas y otros a los que deciden regalarlas por cualquier peso porque son un gallo completo. Ahí ya lo mejor sería que se documentara bien de los posibles fallos que tengan y los inconvenientes que puedan tener. Creo que esas motos son cuestión de suerte
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Despues de 1 año con la Honda Dio mi esposa esta considerando tener una moto con un poco mas de potencia y tecnologia, sin pasarse de los 125 CC. La Dio cumple muy bien, el pero son las llantas de perfil tan pequeño que hacen que toda irregularidad en la via se sienta. La ideal seria la BWS 125 pero vale mas del doble ($8,2). Que opinan de la AKT Dynamic Pro? Tengo muchas dudas sobre AKT pero esa en el papel se ve muy bien.

Buena noche, yo tuve por dos años una AKT Jet 4 125cc, muy buena moto la verdad, solo me molesto el switch de luces que quedo tieso, me lo cambiaron por garantía, la vendí con 15.000 Kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Estaba viendo esta Kymco con respaldo de Auteco: https://www.auteco.com.co/motocicletas/agility-go, en $5 millones mas papeles. La verdad no veo mucha diferencia entre esta y la BWS, ademas de los 3 millones de diferencia. Que opinan?

Yo voy por mi tercera Kymco y como máquinas no tengo queja; el único problema es Auteco porque el servicio es perverso. Mi primera fue una Agility que tuve por tres años y vendí en menos de una semana con algo más de 22.000 km en los que nunca molestó para nada. La llevaba a Xpo Moto que en ese entonces quedaba en la 127 abajo de la 7ma y me fue bien, pero al final se fue dañando el servicio (sobre todo en vitrina) y ya después terminaron contrato con Auteco y pasaron a tomar el Grupo Piaggio. Después tuve una Downtown que vendí por pendejo (antojo de querer otra más grande). Apenas tenía 12.000 km y sí que me la gocé; año y medio después y aún me hace falta. Ahorita estoy andando en una Like (misma Agility pero con otro 'cascarón') que compré con 23.000 km y ya va por los 32.300. Lo clave es hacerles su mantenimiento a tiempo, estar pendiente de los cambios de aceite y listo. Cualquier cosa le puedo pasar el dato del taller donde llevaba la Downtown y ahora llevo la Like; más que recomendado. Como solución de movilidad esas chiquitas son de lo mejor para Bogotá. Ni hablar de la economía en plata y tiempo.