Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

A

ANDREWABAND83

Guest
HOLA, ABRO ESTE FORO ACERCA DE MOTOS, EN ESPECIAL DE LA UM V2S 650R, QUE PUES LA VEO MUY INTERESANTE, POR LA CILINDRADA Y POR EL PRECIO, QUE SABEN DE ESTA MOTO KOREANA, ALGUIEN QUE LA TENGA, O QUE LA HAYA PROBADO PARA SABER MAS ACERCA DE ESTA MAKINA, PARA VER SI ME DECIDO Y ME LA COMPRO, ME GUSTA MUCHO Y PUES ESTA ECONOMICA, QUE OPINAN USTEDES???

GRACIAS. 8)


PD:LO PUBLIQUE AKI POR QUE NO SE DONDE MAS UBICARLO, SORRY SI LO PUSE DONDE NO ERA.
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Heeee yo de motos no se un Cul.....jajajajajajaja....solo se q tienen 2 llantas. Ah por cierto este tema deberia ir en otros temas...ya que esto es exclusivamente de Autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues la experiencia que tengo con esas motos es un testimonio en noticias uno de un hombre que se compro una y paso más tiempo en el taller que en la calle.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
YO VI ESA NOTICIA PERO FUE DE LOS MODELOS DE MOTOS SENCILLAS

HASTA DONDE ME ACUERDO FUE POR UNAS MOTOS DE CALLE ESTILO RX100, QUE SALIERON CON UN POCO DE FALLAS, PERO SEGUN SUPE ESTA UM V2S 650R, ES LA MISMA HYOSUNG, O ALGO ASI, QUE ES MUY RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, POR ESO QUISIERA SABER MAS ACERCA DE EXPERIENCIAS ACERCA DE ESTA MOTO PARA VER SI CONVIENE O NO TENER TREMENDO ANIMALOTE EN MIS MANOS, YA QUE SOY AFICIONADO A LA VELOCIDAD EN MOTO.

GRACIAS POR OPINAR. :lol:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
regularcita, muy regularcita, prefiero mi Kawasaki ZX-R7 :D

y si es cierto, la calidad de los materiales y la mecánica no es que sobresalga. ¿qué presupuesto tienes? ¿definitivamente tiene que ser nueva?

qué otras opciones tienes?

Saludos

PD: Admins, sería bueno crear una discusion exclusiva de motos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Por qué no considerar una de marca japonesa?

Inclusive, las Bajaj ensambladas por Auteco deben ser mejores que las motos chinas.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
la ultima vez que me monte en una moto casi me parto un brazo (para mi las motos son una ataud rodante)

personalmente confiaria en un japonesa
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
X-people dijo:
Heeee yo de motos no se un Cul.....jajajajajajaja....solo se q tienen 2 llantas. Ah por cierto este tema deberia ir en otros temas...ya que esto es exclusivamente de Autos.
DE ACUERDO. ABRIRE UNO EN OTROS TEMAS.

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
MOTOS

PUES PARA POSTEAR SOBRE ESTE TEMA. A QUIEN LE GUSTAN TAMBIEN LAS MOTOS?

YO ANDE EN MOTO COMO DESDE LOS 8 AÑOS HASTA LOS 16.
LUEGO SE ME ACABO LA FIEBRE Y PASE A LOS CARROS EN SERIO.
LAS DEJE DE LADITO PERO NUNCA DEL TODO.
AHORA QUIERO UNA YAMAHA FAZER 600, ES MI SUEÑO POSIBLE EN MOTOS. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA VERSYS DE KAWASAKI SUPER, CREO QUE ES PEFRECTA PARA NUESTRO PAIS.
LASTIMA QUE LAS MOTOS ESTEN TAN DESACREDITADAS EN COLOMBIA Y QUE SEA TAN PELIGROSO ANDAR EN ELLAS, NADIE LAS RESPETA, TIENEN MALA FAMA, HAY UN MERCADO NEGRO TERRIBLE....MAL

PERO BUEEEE (COMO DICE ALGUIEN POR AHI JI JI)....ES EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON......ALGUNAS VECES ME ANIMO Y VOY Y LAS MIRO Y MIRO CASCOS PLAY Y CHAQUETAS Y GUANTES PLAY, ETC ETC....PERO LUEGO DESISTO....AGHHHH

AHI VAN FOTOS DE LAS QUE ME GUSTAN Y PODRIAN SER POSIBLES REALIDADES....

LA FAZER VIENE CON 98HP'S, PESA 186KG, ES LA PIEDRA FILOSOFAL DE YAMAHA, EN COLOMBIA VALE USD12.000, A HOY UNOS 21 MILLONES (MAS UN PAR DE MILLONES EN ACCESORIOS Y ROPA).
LA VERSYS VIENEN CON 64HP'S, PESA 181KG, ES LA PRIMERA EXPONENTE DE LA CATEGORIA LLAMADA NEW SPORTS Y ESTA EN LA MITAD ENTRE UNA TURISMO Y UNA TRAIL, EXCELENTE POSICION DE MANEJO.

ZOOM
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Apoyo lo que dice esa Yamaha es la que mas me gusta con la R6, pero si tienen mala fama y aparte de todo me he dado unos tiestasos en ellas.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Siegfried dijo:
Apoyo lo que dice esa Yamaha es la que mas me gusta con la R6, pero si tienen mala fama y aparte de todo me he dado unos tiestasos en ellas.

Q MOTO TIENE? O HA TENIDO? O SOLO MONTADO??

ZOOM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A mi las motos pocón (tuve una Honda C-70 y casi me mato en ella :p :p ), pero de ahora, me gusta la Kawa E6R y la Yamaha Vstrom, naturalmente las BMW (Las GS y las R) Harley (Fatboy y SoftTail, sobre todo). Las KTM también son chéveres. Me descrestó la Suzuki Burgman 250, parece un carro de dos ruedas, comodísima

No me gustan para nada las tipo Ninja y similares....(muy traquetas.... :? :? )
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que de motos nada, si acaso mi hermano que me pegó el gusto por las KTM, aunque con la llegada del X-Bow recobré el camino :) .



Saludos................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
XJ6 dijo:
A mi las motos pocón (tuve una Honda C-70 y casi me mato en ella :p :p ), pero de ahora, me gusta la Kawa E6R y la Yamaha Vstrom, naturalmente las BMW (Las GS y las R) Harley (Fatboy y SoftTail, sobre todo). Las KTM también son chéveres. Me descrestó la Suzuki Burgman 250, parece un carro de dos ruedas, comodísima

No me gustan para nada las tipo Ninja y similares....(muy traquetas.... :? :? )

¿Querrá decir Suzuki V-strom?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues yo tengo una ZX-7R, es modelo 94.

vivo feliz con ella aunque hace raaaato no la saco, ya se ha vuelto muy peligroso andar en ese tipo de moto, no por los antisociales, sino por los huecos :S no hay vías para poder andarlas...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien tengo algo de pasion por las motos, no tan desbordado como pasa con los autos :lol: . Un conocido me prestaba la moto hasta que me accidente y ni mas (Freewind) pero el destino muestra que estoy por aca.

A mi me gustan las KTM, lo mas cerca que he estado ha sido en una KTM 640 de un familiar mio...Hermosa e igual de alta.


Me gustaria aunque sea una GS500.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues en la Finca tenia una de Motocross y me cai por un bajonaso la moto fue a parar contra un arbol y yo la solte o sino no quedo contando el cuento, la otra fue en una R6 pero menos mal no paso a a mayores un susto ni el $$#". Es que en moto se siente mucho la velocidad pero cuando uno tiene caidas y sustos es mejor dejar asi lo malo es que se me a ido olvidando. No vuelvo a comprar por que se que esos es un capricho y con estas lluvias pues mejor el carrito.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
a mi si me fascinan las motos, inicialmente me apasionaban las super bike, pero ya teniendo casi esposa(pienso casarme pronto) me parecen muy peligrosas y me gustaria una motocicleta de turismo, me gusta mucho la suzuki dl 1000 o V Strom, me pareceria buenisimo salir con mas amigos los fines de semana a acampar, o a hacer viajecitos en moto por ahí, me gusta mucho, por ahora no tengo planes de comprar moto pero se que en un futuro no muy lejano me compraré una