Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
el dia que vea que los motocilistas no culebrean entre carros, se adelantan en zig zag o te pasan y te cierran.....
....solo ese dia entenderé que se han ganado el respeto de todos los conductores.

Mientras ese dia llega se que la mayoría se salvan de no morir, porque muchos conductores manejamos a la defensiva tratando de evitar tocarlos. Aunque se nos ponen de frente, nos cierran, creen ser mas rapidos que los carros y en una desafortunada mayoría son brutos....

primero que todo señores no hay que generalizar, porque por algunos motociclistas que hacen esas cosas que ustedes describen no quiere decir que todos los que tienen moto manejan de la misma forma y no por el hecho de existir buseteros atarbanes o personas que manejan cualquier tipo de automovil y que tienen muy poca pericia para manejar cometiendo cualquier cantidad de burradas se tendria que generalizar que todos los conductores de automoviles son imprudentes y se los digo porque muchas veces cuando un motociclista va manejando tranquilo por su carril no falta como les dije el busetero iguazo que les tira el bus o cualquier persona que simplemente les tira el carro y pasan las cosa que suceden.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las motos no es que me maten de gusto. Personalmente, eso de ser el "bumper" del vehículo no me llama mucho la atención. Pero, guardando la distancia si admiro algunos modelos.

Los que conocen del tema dicen que al conducir responsablemente una buena moto las sensaciones son especiales.

Generalmente los usuarios de motos de verdad conducen con cuidado. Hay que ser muy bruto para arriesgar un aparato de $30, $40, $50 o más millones.

Los que andan en triciclos con motor, esos jugueticos de $2 o $3 millones son los malp... que se la pasan culebreando y frenando contra los carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Los peores son los que andan en esas mierdas chinas y creen que van montados en una Moto GP
 

SNORKY

Nuevo usuario
Jul 26, 2009
17
Personalmente me encantan las motos, es un hobby de locos, empezé con una suzuki 100, luego una yamaha DT125, luego una DT200, de ahí compré un pulsar que tuve hasta que ví la primera con el cajón de domicilios, luego me subí a una GS500 que es la mejor motoescuela para el alto cilindraje. Y ahora soy el feliz propietario de una suzuki SV650, máquina de mucho respeto 0-100 en 3,5 Seg. y una máxima de 220 Km/h sin ningún esfuerzo. Hice el curso con Alejandro Tobón que lo recomiendo 100%.

Lastimosamente el gremio de las motos está muy estigmatizado, por la imprudencia y la alta accidentalidad que a diario deja imnumerables víctimas. Sin embargo puedo asegurar que las personas que manejamos alto cilindraje estamos tomando conciencia y la accidentalidad ha bajado considerablemente. Me encantan los carros y en mi casa siempre han existido, y ahora estoy en proyecto de adquirir mi primer carro y ponerlo bien gomelito. Pero la sensacion de viajar en moto y sentir esa sensación es incomparable, en mi moto conozco casi todo el pais y mi último paseo fue al parque Tayrona 100% recomendado este paraíso, para quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo. Y sí es cierto las motos son más rápidas que los carros en carretera.

Que vivan las motos y los carros.

Saludos.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Personalmente me encantan las motos, es un hobby de locos, empezé con una suzuki 100, luego una yamaha DT125, luego una DT200, de ahí compré un pulsar que tuve hasta que ví la primera con el cajón de domicilios, luego me subí a una GS500 que es la mejor motoescuela para el alto cilindraje. Y ahora soy el feliz propietario de una suzuki SV650, máquina de mucho respeto 0-100 en 3,5 Seg. y una máxima de 220 Km/h sin ningún esfuerzo. Hice el curso con Alejandro Tobón que lo recomiendo 100%.

Lastimosamente el gremio de las motos está muy estigmatizado, por la imprudencia y la alta accidentalidad que a diario deja imnumerables víctimas. Sin embargo puedo asegurar que las personas que manejamos alto cilindraje estamos tomando conciencia y la accidentalidad ha bajado considerablemente. Me encantan los carros y en mi casa siempre han existido, y ahora estoy en proyecto de adquirir mi primer carro y ponerlo bien gomelito. Pero la sensacion de viajar en moto y sentir esa sensación es incomparable, en mi moto conozco casi todo el pais y mi último paseo fue al parque Tayrona 100% recomendado este paraíso, para quienes no han tenido la oportunidad de conocerlo. Y sí es cierto las motos son más rápidas que los carros en carretera.

Que vivan las motos y los carros.

Saludos.

Hola bienvenido al foro y ese nick me suena, si no me equivoco lo he escuchado en PAL, y a mi tambien me encantan las motos y los carros, aunque no he tenido la oportunidad de tener una moto de alto cilindraje, si he manejado varias veces la de un amigo una gsr 600 y es una experiencia incomparable ademas que las sensaciones que brinda una moto son increibles, y aunque yo tengo una moto pequeña la experiencia tambien es muy bacana claro esta siempre con responsabilidad respetando las señales de transito y con todas las protecciones del caso, suerte en su nuevo proyecto de vida.....
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
primero que todo señores no hay que generalizar, porque por algunos motociclistas que hacen esas cosas que ustedes describen no quiere decir que todos los que tienen moto manejan de la misma forma y no por el hecho de existir buseteros atarbanes o personas que manejan cualquier tipo de automovil y que tienen muy poca pericia para manejar cometiendo cualquier cantidad de burradas se tendria que generalizar que todos los conductores de automoviles son imprudentes y se los digo porque muchas veces cuando un motociclista va manejando tranquilo por su carril no falta como les dije el busetero iguazo que les tira el bus o cualquier persona que simplemente les tira el carro y pasan las cosa que suceden.

Eso es verdad...

Tengo una pequeña duda sobre dos motos en la que estoy algo interesado, es la siguiente:
Cual opinan ustedes que de estas dos Superbike es mejor haciendo un resumen General:Kawasaki ninja zx6r 2009
o Yamaha R1?
Gracias

La yamaha es modelo 2005 21.000km y la kawasaki 4.700 km 2009
 

INTERCEPTOR

Nuevo usuario
Ago 30, 2009
9
La verdad es es mi pasion, al igual q los carros, en este momento tengo una VF1000f honda, llamada interceptor, tiene 122 cv, y camina mucho, he tenido bastantes motos, pero esta la conservo por razones mecanicas. En contra, el peso, es muy pesada para curvas cerradas, y apesar de q soy alto es un poco complicada la conduccion, no obstante, es una maquina genial.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Eso es verdad...

Tengo una pequeña duda sobre dos motos en la que estoy algo interesado, es la siguiente:
Cual opinan ustedes que de estas dos Superbike es mejor haciendo un resumen General:Kawasaki ninja zx6r 2009
o Yamaha R1?
Gracias

La yamaha es modelo 2005 21.000km y la kawasaki 4.700 km 2009

En este foro de motos de alto cilindraje le pueden despejar sus dudas este es muy bueno www.potencialimite.com los dos son unos totes de moto,
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues yo tambien soy amante a las motos, aun no he tenido entre mis manos motos de alto cilindraje, lo maximo una 250, jejeje, pero eso si para que uno en moto anda muy relajado, y si es cierto, nos tiran unas veces duro en la via, pero pues que se le hace. Cuando pueda me compro una R1, es mi maximo sueño, es la mejor de todas, cilindrada 1000, y eso que tiene posibilidad de adaptarle turbo!!! se imaginan¡???? en todo caso las motos son muy practicas y mas para estas epocas de escases, lo digo yo que tengo conocimiento en eso.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
pues yo tambien soy amante a las motos, aun no he tenido entre mis manos motos de alto cilindraje, lo maximo una 250, jejeje, pero eso si para que uno en moto anda muy relajado, y si es cierto, nos tiran unas veces duro en la via, pero pues que se le hace. Cuando pueda me compro una R1, es mi maximo sueño, es la mejor de todas, cilindrada 1000, y eso que tiene posibilidad de adaptarle turbo!!! se imaginan¡???? en todo caso las motos son muy practicas y mas para estas epocas de escases, lo digo yo que tengo conocimiento en eso.
Compañero Compartimos el mismo sueño de ponerle Turbo a una R1....aca esta un video para que valla dandole comida a ese sueño...jaja

http://www.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
El otro día ví este injerto nacional, tratando de imitar a una BMW C1:



Lástima que no se aprecie bien la dirección de Internet que tenía impresa, yo la olvidé...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Tengo una inquietud, resulta que viendo en la yamaha, existen 2 modelos con la misma cilindrada y tipo superbike, la diferencia son las pastas y obvio el precio, la r1 cuesta 46millones y la fz1 cuesta 30m.

quisiera saber si aparte de estas diferencias hay alguna diferencia en cuanto a la mecanica??, osea, vale la pena una R1 sabiendo que existe otra con la misma cilindrada como la FZ1?

si no existe diferencia mecanica, aguanta una FZ1, por precio en contraprestacion a que andaria igual que una R1?? o si influye algo mas a favor de la R1??

me encantan estas 2 motos, por eso quisiera que conocedores de esto me den sus puntos de vista tecnicos.

Gracias.

ole, 16 revisiones y ni 1 sola opinion???? haber expertos, necesito de sus concejos por que de verdad estoy a la espectativa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algún forista había leído por ahí con un especial gusto hacia las motos.


Saludos..............
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues si, estoy seguro como el comercial de davivienda que estoy en el lugar equivocado, la adrenalina la tendre que buscar en otro foro, alguien conoce algun foro especializado en meras motos???