Sobre VISA para viajar a EEUU

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas noches amigos, ante todo me disculpan el tema offtopic, que si a los administradores les parece inadecuado o inoficioso les pido el favor de borrarlo; pero acudo a uds. ya que creo que me pueden ayudar con esta duda...

Planeo viajar con la familia a Orlando EEUU en la temporada de mitad de año; yo ya tengo mi visa (a vencerse a final de año a propósito), y quisiera saber si ahora hay que hacer algún procedimiento 'antes de' para poder viajar, algo así como notificarle al consulado a la embajada a inmigración, mis intenciones de viaje. Lo pregunto porque hace algún tiempo me pareció escuchar que el procedimiento había cambiado y que ahora aún cuando uno tuviera la visa tenía que "avisarles" que viajaba. Es esto cierto? Realmente qué debería hacer?

Les agradezco inmensamente la información que me puedan brindar.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo renove mi visa hace poco, y no me dijeron nada de eso, lo unico que dejan claro es que la visa no es via libre para entrar a EEUU porque el oficial de inmigracion en el aeropuerto gringo lo puede devolver si asi lo considera.
A proposito: :D
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si va pa orlando lo único que se le recomienda es que valla preparado para la caminada....

yo nunca he avisado al consulado ni nada de eso solo le aviso a mi mama que me voy y chaoooo