SOFASA: 40 Años

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
asi suene gracioso, muy trompón hacia atras... culón? bueno.. si.
Si saben manejar el corte de atras, creo que no seria mala la idea.
Para esa carroceria tan grande, como minimo 1.6 16V.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esta por lo menos no se ve tan mourtoria como la MCV, si me permiten el sacrilegio, hasta se parece a una A4 Avant...asi, de rápidez
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Según me contó el presidente de SOFASA, están descartadas, porque este no es un mercado para ese tipo de vehículos, según sus palabras....aunque en este tema, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
He conocido mas de una mentira dicha por gente de renault colombia. Yo creo que es mas bien cuestion de mercadeo. Eso no quiere decir específicamente que el MCV si viene.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
No ese no es el logan , ese es el sandero Sw en brazil , El logan es diferente lo que no cambia es la parte trasera .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Viéndolo bien, sí tiene trompa de Sandero y no de Logan facelift. Pero la matrícula no es de Brasil, sino de Rumania (posee el mismo formato de la siguiente):

Romanian_Imag046.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues no me parece, la verdad es que Dacia debe centrarse en el Kanjara, y si puede, en un Twingo (version de ellos, por debajo del Sandero), no en suicidarse sacando 2 MCV.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Ya veremos con que saldra SOFASA. Lo unico que si es claro es que sera un 4x4. En cuanto a una version Dacia, del twingo, de hehco ya existe un proyecto que ronda por ahi sobre un carro pequeño de esa marca, enfatizado en mercado emergentes, al igual que sus hermanos.Creo que ya todos lo conocen.

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si se refiere al Bajaj ULC no cuenta, no me parece que sea una buena idea sacar un indio de esos en Europa (aunque presiento que nosotros nos lo tendriamos que tragar)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Sobre todo por lo de "exotics"...

Tan charro, todos del mismo color....¿o será la nueva versión del Clio / Symbol famillier??