SOFASA: 40 Años

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sobre todo por lo de "exotics"...

Tan charro, todos del mismo color....¿o será la nueva versión del Clio / Symbol famillier??

Me late que eran unidades para exportación... me atrevería a decir que eran versiones Expression con caja automática destinadas a Venezuela, pero que por obvias razones, fueron devueltas :twisted: :razz:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
En cuanto a la inquietud que se generó, por a supuesta llegada de MEGANE II 1.6 16V, no nos hagamos tantas ilusiones. Solo son unas unidades, que por razones aduaneras no pudieron entrar a algun pais de centroamerica (parece que aruba), y para no devolverlas hasta argentina decidieron recibirlas acá. Se hicieron ventas a los empleados de sofasa los cuales se quedaron con mas del 50% de las unidades, y las otras se venderan al publico, pero son muy pocas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En cuanto a la inquietud que se generó, por a supuesta llegada de MEGANE II 1.6 16V, no nos hagamos tantas ilusiones. Solo son unas unidades, que por razones aduaneras no pudieron entrar a algun pais de centroamerica (parece que aruba), y para no devolverlas hasta argentina decidieron recibirlas acá. Se hicieron ventas a los empleados de sofasa los cuales se quedaron con mas del 50% de las unidades, y las otras se venderan al publico, pero son muy pocas.

Hueso futuro...
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
X2; ni el motor, ni el carro como tal son extraños en nuestro medio; por lo tanto no tiene como volverse hueso; antes, seran apetecidos.

Es más yo nunca me expliqué porque Renault no saco el Megane II con el 1.6 del Clio para competirle al Mazda 3 1.6 y es más hasta para competirle al Optra, a 44-45 palos hubiera barrido en esa gama.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Me cuenta mi contacto, que sofasa ni tiene planes de traerlo con ese motor (recuerden que esos datos son sujetos a cambios jajaja).
En dos semanas empiezan las inducciones de Sandero Stepway para asesores de todo el pais. Se piensa lanzar en la semana que sofasa tiene puertas abiertas, es decir en la misma epoca en que fue lanzada la koleos y sandero el año pasado.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Ahh, y sigue confirmada la llegada de Modus y Grand Modus. No se sabe todavia si este año o en febrero del proximo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ahh, y sigue confirmada la llegada de Modus y Grand Modus. No se sabe todavia si este año o en febrero del proximo.

En qué rango de precios llegan? Tando el Sandero como el Modus.
Si el Modus llegara a venir pienso que sería para reemplazar a la Scenic y al Kangoo SportWay, mejor el Grand Modus, aunqe debería estar por debajo en precio.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Renault ya perdio con sus MPV en Colombia, la Modus es muy pequeña, los clientes de minivanes buscaran algo mas grande y los clientes de carros juveniles la veran un tanto fea (diseño raro y muy alta y ancha); y la nueva Scnis peca por diseño, a mas de uno le pareceran fea.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me parece raro lo del Modus, ni siquiera se vende en Francia ya y en españa solo se produce y vende el grand Modus. El Modus, como tal, ya no existe
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tienes razón, en Francia se vende el Modus y el Gran Modus, en españa fue donde dejaron de vender el Modus
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aquí se complicarían la vida con los dos modelos, deberían ofrecer solamente el Grand Modus. Por cierto, no es tan pequeño como se pensaría, hagan de cuenta un Fiat Idea normal, no el Adventure.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sigo creyendo que es complicado que ofrezcan el Modus a estas alturas...