Solo Chevrolet: Spark GT, Aveo, Emotion GT o GTI

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Spark GT 2011 o Aveo Emotion GTI 2010

La verdad sé que son gamas diferentes, pero viendo el nuevo Spark GT me he antojado y me dan ganas de cambiar me Aveo GT 3P 2010. Me pueden aconsejar? será mejor en cuanto consumo de combustible, no perderé plata, tendría un carro más nuevo.. no sé si es una buena idea, uds son los sabios en estos temas.. agradezco sus consejos!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que mas compañeros? Me encuentro en este dilema ya que estoy en la gestión de comprar un Chevrolet entre los 28 y los 31 millones de pesos, me han ofrecido el Spark GT edicion limitada Dark Side por la pelicula Transformers en 30.200.000, estaba decidido a tomar ese,hice una prueba de manejo y me gusto como respondia, pero me parecio un poco estrecho y la barra de cambio me quedaba pegada a la pierna y por casualidad pregunte por el Aveo GT que tenia entendido estaba en 33 millones de pesos, para sorpresa mia, esta en 28 millones, no dude en que ese era mi carro ideal, pero el vendedor insistia en preguntarme si estaba seguro de esa decision, que lo pensara bien, por eso decidi colocar mis dudas en este foro a ver que desicion debo tomar.

Bueno algo que debe analizar es la potencia, ya que el spark es uncarro muy quedado!, tuve oportunidad de subier uno Fusa- Bogotá, y me parece que le la subida no es la más ágil de todas ni contundente. Por otro lado el motor de los Aveo es un poco más "Tragon" pero la diferencia con el spark en potencia es del cielo a la tierra.... Yo me quedaría con el aveo. Espacio, potencia y no es tan "guiso" como la edición transformes. (A mi parecer)
Un saludo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Bien hecho del vendedor, si fue mejor pensarlo. Es mejor opción el Spark GT Dark Side, por lo que mencionan arriba, es más equipado, económico, y parece ser que es más confiable.
En mi opinión, el Aveo Emotion (GT/GTi/Sedán) es más carro, pero esa versión pelada, mejor no. Si fuese el Aveo Emotion Full, la decisión sería otra.
saludos.
 

nelsonjava

Nuevo usuario
Ago 28, 2012
4
Buenas noches muchachos, no se si me salgo algo del tema pero bueno, actualmente tramite con mi esposa un crédito para mi primer carro, va ser usado tiene que ser un 2008 hacia arriba ya que así lo exige el crédito, el presupuesto total para la compra con lo del crédito y el efectivo es de 20 millones de pesos, debe ser un carro mas bien pequeño o HB ya que mi esposa no se anima a manejar un carro muy grande es decir logan ni hablar. muchas gracias espero comentarios.

aportando un poco al tema que traen tratando dejo este link donde hablan del spark gt aunque es un poco parcializado por el twingo renault pero da muy buenos datos sobre el spark gt http://miportalrenault.com/apps/anexos/alertas/sparktwingo.swf?INITIAL_VIEW=width