Solo Chevrolet: Spark GT, Aveo, Emotion GT o GTI

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Spark GT 2011 o Aveo Emotion GTI 2010

La verdad sé que son gamas diferentes, pero viendo el nuevo Spark GT me he antojado y me dan ganas de cambiar me Aveo GT 3P 2010. Me pueden aconsejar? será mejor en cuanto consumo de combustible, no perderé plata, tendría un carro más nuevo.. no sé si es una buena idea, uds son los sabios en estos temas.. agradezco sus consejos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo bueno es que en el proceso de pasar por Pimp My Ride ese inocente Spark también cambió a un chasis con un desarrollo una década posterior, un motor mucho más moderno y pasa a tener un airbag además de la notable mejora en comportamiento dinámico o en las pruebas de choque (sin mencionar el cambio en el aspecto ergonómico, para no hablar de su apariencia no más), a lo mejor es que no metieron el carro a Pimp My Ride y en el camino se dieron cuenta que era mejor no enchularlo sino cambiarlo completo.


Saludos...........
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Personalmente preferiría un Spark LS full equipo, los Aveo son conocidos por su alto consumo de combustible entre otras "virtudes", y el Spark GT me parece carrito de hijo de lavaperro (perdon por herir susceptibilidades), el GT me parece como un Spark normal que pasó por enchulame la maquina y le metieron faros de Mazda 6 (que le quedan grandes), además se ahorraría unos pesos que bastante le van a servir porque no se le olvide que al precio final del carro tiene que sumarle otra plata de matrícula, SOAT y demás... (precio del Spark LS está al rededor de 23´500.000), y listo para rodar supongo que no pasará de 25´000.000...

Ahora que como para los gustos se inventaron los colores... pues como dijeron antes, que venga en diablo y escoja...

tengo entendido que el rendimiento del motor del spark LS no es muy bueno, consume mucho combustible para la cilindrada que tiene :dead:
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas noches hoy estuve viendo el spark gt y para sorpresa mía es un carro con buen espacio a pesar de lo que se ve, por dentro es bacanisimo el motor es rendidor y creo que me quedo con uno plateado o uno rojo solo q tengo una duda, en el aturdimiento de ver este nuevo modelo me cogió un asesor comercial me explico todo lo del carro y despúes el plan de financiamiento me envolato y resulto hablando de chevyplan me dice que si no salgo favorecido por sorteo u oferta yo podría escoger el tiempo (en meses) para q me entreguen el carro, yo le dije que por mi me lo llevaba de una ves, pero por plata le dije que de pronto en 2 meses y el señor dijo que si que el nuevo sistema lo permite ya que si no salgo favorecido con sorteo u oferta entonces entraría con tasa preferencial que es de 1.1% anual que son 8000000 mas de lo que vale el carro y me prometió que no pasaba de a principios de octubre, pues con toda esa belleza me inscribí en el plan a ver si es cierto tanta belleza y a estrenar
 

MILTON VEGA

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
13
Noo compadre lo engañaron, aunque no tengo nada contra Chevyplan,

Buenas noches hoy estuve viendo el spark gt y para sorpresa mía es un carro con buen espacio a pesar de lo que se ve, por dentro es bacanisimo el motor es rendidor y creo que me quedo con uno plateado o uno rojo solo q tengo una duda, en el aturdimiento de ver este nuevo modelo me cogió un asesor comercial me explico todo lo del carro y despúes el plan de financiamiento me envolato y resulto hablando de chevyplan me dice que si no salgo favorecido por sorteo u oferta yo podría escoger el tiempo (en meses) para q me entreguen el carro, yo le dije que por mi me lo llevaba de una ves, pero por plata le dije que de pronto en 2 meses y el señor dijo que si que el nuevo sistema lo permite ya que si no salgo favorecido con sorteo u oferta entonces entraría con tasa preferencial que es de 1.1% anual que son 8000000 mas de lo que vale el carro y me prometió que no pasaba de a principios de octubre, pues con toda esa belleza me inscribí en el plan a ver si es cierto tanta belleza y a estrenar

Noo compadre lo engañaron, aunque no tengo nada contra Chevyplan, me parece buena opcion para los que no tienen afan, eso de que se lo entregan en determinada fecha no es cierto, mire las politicas en www.chevyplan.com y vera que ellos no aseguran la fecha de entrega, incluso dicen que en un 60% lo entregan antes de la cuota 12 y en un 80% antes de la cuota 24, por lo tanto como se le puede demorar dos meses se le puede demorar tambien 24 o mas, mire bien el contrato ahi estan todas las respuestas.
 

buscandoayuda

Nuevo usuario
May 4, 2011
2
Spark gt o aveo gti limited ??

HOLA SALUDOS!!!!
Pues bueno como pueden darse cuenta soy nuevo en el sitio.
He estado leyendo bastante sobre los foros y necesito que me ayuden a orientarme sobre algunas dudas que tengo....
Estoy en esa ardua tarea de comprar mi primer vehiculo y siempre he pensado en un aveo GTI limited 3p como la primera opción (no el EMOTION GTI sino el viejito) pues me parecia un buen carro... leyendo los foros parece que tiene algunos problemas y me he empezado a intersar por el SPARK GT
ahora bien, que necesito???
1. un carro de ciudad que se comporte bien epsoradicamente en carretera
2. Economia en consumo
3. Confiabilidad y buen desempeño
se que el presupuesto se me extenderia mas pensando en el SPARK pero estoy dispuesto a asumirlo s es una mejor compra que el AVEO GTI
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Refiriéndome al Aveo, si comprara el de la generación anterior, en 2 años podría estar fácilmente costando alrededor de 19 millones, más o menos 11 millones menos de lo que vale nuevo. No le veo sentido comprar una generación desactualizada, cuando se tiene la nueva ahí.
Si el Aveo es el GTi Emotion 3 puertas full equipo, lo prefiero sobre el Spark GT. Si es el Aveo básico o el de la anterior generación, me quedo con el Spark GT.

¿Cuál es el presupuesto? ¿No ha pensado en un Logan Dynamique o un Sandero Expression?
saludos.
 

buscandoayuda

Nuevo usuario
May 4, 2011
2
PUES REALMENTE EL PRESUPUESTO SON 25 A 28 MILLONES PERO ME PUEDO ESTIRAR UN POQUITO MAS POR EL SPARK GT..... EL AVEO EMOTION GTI ES DE CASI 35 MM FULL.

y con respecto a las especificaciones y la ficha tecnica que piensa, realmente cual es mejor producto??
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
PUES REALMENTE EL PRESUPUESTO SON 25 A 28 MILLONES PERO ME PUEDO ESTIRAR UN POQUITO MAS POR EL SPARK GT..... EL AVEO EMOTION GTI ES DE CASI 35 MM FULL.

y con respecto a las especificaciones y la ficha tecnica que piensa, realmente cual es mejor producto??

No tendria que estirarse mucho, el Spark GT full esta en 28.990.
Ahora, tambien le alcanza para el Spark GT AA que esta en 27.790.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
HOLA SALUDOS!!!!
Pues bueno como pueden darse cuenta soy nuevo en el sitio.
He estado leyendo bastante sobre los foros y necesito que me ayuden a orientarme sobre algunas dudas que tengo....
Estoy en esa ardua tarea de comprar mi primer vehiculo y siempre he pensado en un aveo GTI limited 3p como la primera opción (no el EMOTION GTI sino el viejito) pues me parecia un buen carro... leyendo los foros parece que tiene algunos problemas y me he empezado a intersar por el SPARK GT
ahora bien, que necesito???
1. un carro de ciudad que se comporte bien epsoradicamente en carretera
2. Economia en consumo
3. Confiabilidad y buen desempeño
se que el presupuesto se me extenderia mas pensando en el SPARK pero estoy dispuesto a asumirlo s es una mejor compra que el AVEO GTI
citar economia, confiabilidad y aveo en la misma frase es pecado:mrgreen:

el aveo ni lo tenga en cuenta es todo lo contrario de lo que busca, es gaston, poco confiable, con un desempeño regular y para terminar es muy inseguro en choques(ataud sobre ruedas)

comprese el spark gt el full si es posible
saludos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Aveo GT emotion basico o Spark GT edicion Dark Side

Que mas compañeros? Me encuentro en este dilema ya que estoy en la gestión de comprar un Chevrolet entre los 28 y los 31 millones de pesos, me han ofrecido el Spark GT edicion limitada Dark Side por la pelicula Transformers en 30.200.000, estaba decidido a tomar ese,hice una prueba de manejo y me gusto como respondia, pero me parecio un poco estrecho y la barra de cambio me quedaba pegada a la pierna y por casualidad pregunte por el Aveo GT que tenia entendido estaba en 33 millones de pesos, para sorpresa mia, esta en 28 millones, no dude en que ese era mi carro ideal, pero el vendedor insistia en preguntarme si estaba seguro de esa decision, que lo pensara bien, por eso decidi colocar mis dudas en este foro a ver que desicion debo tomar.