Sondeo Marcas gama Baja a Media

hasta los 45' ¿qué marca le da más confianza?

  • Chevrolet

    Votos: 88 98.9%
  • Renault

    Votos: 0 0.0%
  • Kía/Hyundai

    Votos: 0 0.0%
  • Peugeot

    Votos: 0 0.0%
  • Daihatsu

    Votos: 0 0.0%
  • VW

    Votos: 1 1.1%
  • Otra ... Cuál?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    89

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en este sondeo, se basa distinto: máximo 45 millones de pesos nuevo, incluye servicios y representacion. tome su decision frente a cuál marca le da confianza sin importar el modelo (0kms por debajo de los 40'). no tenga en cuenta el equipo o cuestiones de cada modelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
En este momento, me quedo con Mazda por postventa/servicio, relación precio/equipamiento/calidad general de los modelos (en este caso: 2, Allegro).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Voy por Chery, Chana, BYD. Simplemente, me dan Confianza.. De Morirme :lol:.

Hablando Serio, Mazda Sólo tiene el Mazda 2, en este Rango de precios (Pensando en Nuevos), por eso mi voto es para Hyundai/Kia, creo que todos los carros de esta filial, tienen calidad, y pese a que son carentes de seguridad pasiva, la calidad de ensamble y de rendimiento es sobresaliente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Me Voy por Chery, Chana, BYD. Simplemente, me dan Confianza.. De Morirme :lol:.

Hablando Serio, Mazda Sólo tiene el Mazda 2, en este Rango de precios (Pensando en Nuevos), por eso mi voto es para Hyundai/Kia, creo que todos los carros de esta filial, tienen calidad, y pese a que son carentes de seguridad pasiva, la calidad de ensamble y de rendimiento es sobresaliente.
muy cierto lo q ud dice, pero mazda tambien tiene el allegro en esa categoria
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Verdad, pero hay que tener en cuenta, que el Allegro ya va de Salida, y que el Allegro es como 2' Más Barato que el Mazda 2 (No estoy seguro del precio). Entonces la diferencia no es mucha, eso quiere decir que el Inicio de la Gama, Practicamente es con el Mazda 2, que por poco, tiende a entrar en otra gama por el Precio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por confianza solo asimilé calidad y fiabilidad del producto, no otros aspectos que me harían elegir Mazda, así que voté Daihatsu.


Saludos.......