Sondeo Marcas premium

¿Cuál marca prefiere usted?

  • Audi

    Votos: 0 0.0%
  • Jaguar

    Votos: 0 0.0%
  • Cadillac

    Votos: 0 0.0%
  • Lexus

    Votos: 0 0.0%
  • Acura

    Votos: 0 0.0%
  • Volvo

    Votos: 0 0.0%
  • Otra ... Cuál?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    88

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de las siguientes marcas, en general, sin importar el modelo cuál es la que para usted goza de mejor imagen, respaldo, confiabilidad o cualquier motivo que lo haga inclinarse por alguna de ellas (sea para comprarla o no) sin importar cosas como servicio, representacion, reventa o cosas ajenas a nuestro medio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Para mi gusto, BMW. Me identifico con lo que ellos quieren brindarle a los conductores (una experiencia de manejo que lo involucre a uno con el carro, con su dósis de deportividad pero sin dejar de lado el lujo).

Aunque no las colocó, también me encantan Porsche y una de las inalcanzables (Ferrari).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo le voy a un Lexus por calidad "extraexcelente", buen diseño, excelente motor, excelente equipo... esta es la marca q mas me hace falta en el mdo colombiano
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
yo le voy a un Lexus por calidad "extraexcelente", buen diseño, excelente motor, excelente equipo... esta es la marca q mas me hace falta en el mdo colombiano

Sí, son a toda prueba, pero muchos consideran que les falta "alma", "espíritu".
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Es q seleccionar uno entre semejantes marcas......muy duro. Pero si me tocara seleccionar una me iria por volvo. Yo de los nuevos modelos no conosco muchos aspectos tecnicos, solo conosco su diseño y me parecen un absoluto espectaculo, al c 30 por ejemplo. Lo unico tecnico q conosco es ( y de los modelos viejos ) es q son carros extremadamente seguros.
Se les agradece cualquier informacion de los nuevos modelos.

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Es q seleccionar uno entre semejantes marcas......muy duro. Pero si me tocara seleccionar una me iria por volvo. Yo de los nuevos modelos no conosco muchos aspectos tecnicos, solo conosco su diseño y me parecen un absoluto espectaculo, al c 30 por ejemplo. Lo unico tecnico q conosco es ( y de los modelos viejos ) es q son carros extremadamente seguros.
Se les agradece cualquier informacion de los nuevos modelos.

Gracias

no es el tema, puedes crear una seccion apate para que te ilustremos sobre la nueva zaga
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
bmw por gusto personal, por lo escuchado en este foro, por ser una marca premium con bastante aceptación en nuestro país. Algún día tendré uno
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi Voto es por Audi, aunque también se lo daría a BMW. Jamás hemos tenido esta clase de carros en la casa, pero mi Tio que vive en Londres, tiene dos BMW, y un Audi, y personalmente de los carros que tiene él, y que los he manejado, me gusta más el Audi, cabe resaltar que este Audi es Mod. '07, mientras que los BMW, son por ahí Modelo '00. Entonces Por esta experiencia prefiero Audi que BMW, pero en mi gusto personal, prefiero mil veces BMW.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mi voto para Lexus...Excelente marca. Deberia estar acá en la encuesta mayor cantidad de marcas como Infitiny... :lol: infiniti es una de mis preferidas y tambien es una excelente marca premium...Que tal maybach?. :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Voté basádome en mercado nacional, pués se conocen más aspectos además de los carros, voté por BMW, algo genérico el voto, pués Mercedes y Volvo estan muy cerca e incluso igual en fiabilidad de productos y servicio.




Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me causa cierta simpatia el tema... los conocedores de carros se quedan con BMW (en colombia), pero los q no saben mucho, uno les dice "carro caro" y botan la palabra "mercedes"... hace unos 15 años, los resultados hubiesen sido contundentemente para mercedes, y hace 8 años nadie hubiera volteado a escupir a Audi siquiera
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
me causa cierta simpatia el tema... los conocedores de carros se quedan con BMW (en colombia), pero los q no saben mucho, uno les dice "carro caro" y botan la palabra "mercedes"... hace unos 15 años, los resultados hubiesen sido contundentemente para mercedes, y hace 8 años nadie hubiera volteado a escupir a Audi siquiera

Es cierto. MB ha perdido prestigio entre los conocedores por el deterioro de calidad entre finales de la década pasada y comienzos de la actual, el innegable avance de BMW en ese aspecto y en la presentación de los interiores (algo donde también desmejoró MB), conjugado con la "buena publicidad" de la experiencia de manejo de los bávaros en los medios especializados. El salto de Audi en todos los sentidos también le ha pegado duro a MB.