Sondeo Marcas premium

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Alejo1101, 23 Abril 2008.

?

¿Cuál marca prefiere usted?

1. BMW

98.9%
  2. Mercedes Benz

1.1%
  3. Audi

0 voto(s)
    0.0%
  4. Jaguar

0 voto(s)
    0.0%
  5. Cadillac

0 voto(s)
    0.0%
  6. Lexus

0 voto(s)
    0.0%
  7. Acura

0 voto(s)
    0.0%
  8. Volvo

0 voto(s)
    0.0%
  9. Otra ... Cuál?

0 voto(s)
    0.0%
  1. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

de las siguientes marcas, en general, sin importar el modelo cuál es la que para usted goza de mejor imagen, respaldo, confiabilidad o cualquier motivo que lo haga inclinarse por alguna de ellas (sea para comprarla o no) sin importar cosas como servicio, representacion, reventa o cosas ajenas a nuestro medio.

2. Andres C.

Andres C. Registered

Preferiria Maserati

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Para mi gusto, BMW. Me identifico con lo que ellos quieren brindarle a los conductores (una experiencia de manejo que lo involucre a uno con el carro, con su dósis de deportividad pero sin dejar de lado el lujo).

Aunque no las colocó, también me encantan Porsche y una de las inalcanzables (Ferrari).

4. Alejo1101

y yo porsche, pero la idea no es hacer extralujo, o si no meto porsche, maybach, rolls, ferrari, etc

5. Alejo1101

yo le voy a un Lexus por calidad "extraexcelente", buen diseño, excelente motor, excelente equipo... esta es la marca q mas me hace falta en el mdo colombiano

6. PPGSM

Sí, son a toda prueba, pero muchos consideran que les falta "alma", "espíritu".

7. Andres C.

Andres C. Registered

Ahh bueno si la cosa es asi entonces me quedo con Jaguar

P.D Puedo Cambiar mi voto?

8. Alejo1101

en la encuesta no. ya lo hiciste entonces por acá

9. caescobar

caescobar Despegó motor

Es q seleccionar uno entre semejantes marcas......muy duro. Pero si me tocara seleccionar una me iria por volvo. Yo de los nuevos modelos no conosco muchos aspectos tecnicos, solo conosco su diseño y me parecen un absoluto espectaculo, al c 30 por ejemplo. Lo unico tecnico q conosco es ( y de los modelos viejos ) es q son carros extremadamente seguros.
    Se les agradece cualquier informacion de los nuevos modelos.

Gracias

10. Alejo1101

no es el tema, puedes crear una seccion apate para que te ilustremos sobre la nueva zaga

11. huecobros

huecobros Banned

Mercedes, con el SLR pone a las otras marcas a llorar

12. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

bmw por gusto personal, por lo escuchado en este foro, por ser una marca premium con bastante aceptación en nuestro país. Algún día tendré uno

13. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Mi Voto es por Audi, aunque también se lo daría a BMW. Jamás hemos tenido esta clase de carros en la casa, pero mi Tio que vive en Londres, tiene dos BMW, y un Audi, y personalmente de los carros que tiene él, y que los he manejado, me gusta más el Audi, cabe resaltar que este Audi es Mod. '07, mientras que los BMW, son por ahí Modelo '00. Entonces Por esta experiencia prefiero Audi que BMW, pero en mi gusto personal, prefiero mil veces BMW.

14. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

BMW, es un carro mas deportivo, lujoso, por experiencia es un carro que no le molesta nada, ajustado, etc etc.

15. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Mi voto para Lexus...Excelente marca. Deberia estar acá en la encuesta mayor cantidad de marcas como Infitiny... :lol: infiniti es una de mis preferidas y tambien es una excelente marca premium...Que tal maybach?. :p

16. Alejo1101

maybach es de extralujo y no entra. Inifiniti se puede colocar en "otras" y nos cuenta.

17. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Voté basádome en mercado nacional, pués se conocen más aspectos además de los carros, voté por BMW, algo genérico el voto, pués Mercedes y Volvo estan muy cerca e incluso igual en fiabilidad de productos y servicio.

Saludos...........

18. cesartej

cesartej Despegó motor

Audi, por avance tecnológico e innovación

19. Alejo1101

me causa cierta simpatia el tema... los conocedores de carros se quedan con BMW (en colombia), pero los q no saben mucho, uno les dice "carro caro" y botan la palabra "mercedes"... hace unos 15 años, los resultados hubiesen sido contundentemente para mercedes, y hace 8 años nadie hubiera volteado a escupir a Audi siquiera

20. PPGSM

Es cierto. MB ha perdido prestigio entre los conocedores por el deterioro de calidad entre finales de la década pasada y comienzos de la actual, el innegable avance de BMW en ese aspecto y en la presentación de los interiores (algo donde también desmejoró MB), conjugado con la "buena publicidad" de la experiencia de manejo de los bávaros en los medios especializados. El salto de Audi en todos los sentidos también le ha pegado duro a MB.