Sondeo Marcas premium

¿Cuál marca prefiere usted?

  • Audi

    Votos: 0 0.0%
  • Jaguar

    Votos: 0 0.0%
  • Cadillac

    Votos: 0 0.0%
  • Lexus

    Votos: 0 0.0%
  • Acura

    Votos: 0 0.0%
  • Volvo

    Votos: 0 0.0%
  • Otra ... Cuál?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    88

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es verdad... ademas, miren hoy un E320, de la serie 96... pero año 2002 (ultima edicion) y miren un 528i del 97'... em BMW se ve muuuucho mas moderno y mas carro
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En mi opinion M-B es mas que BMW o asi lo he visto en los ACABADOS por ejemplo, en los ultimos serie 3 se noto un decenso en la calidad de los materiales usados en el serie 3 respecto a la anterior generacion...Claro que con lo que ha hecho M-B con su GLK Y CLC pues me ha dejado muy desilucionado...En este momento ganan los japonenes como lo es Lexus.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo creo que siempre MB ha estado mas orientado a la elegancia y el lujo,esto no quiere decir ni que ande menos o que no tenga como moverse mientras que BMW se ha preocupado mas por el rendimiento y la deportividad,descuidando un poco lo demas que tampoco quiere decir que este pelado.Son dos cualidades muy sutiles que he notado y veo que en ciertos aspectos se conservan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fisikophysics dijo:
Yo creo que siempre MB ha estado mas orientado a la elegancia y el lujo,esto no quiere decir ni que ande menos o que no tenga como moverse mientras que BMW se ha preocupado mas por el rendimiento y la deportividad,descuidando un poco lo demas que tampoco quiere decir que este pelado.Son dos cualidades muy sutiles que he notado y veo que en ciertos aspectos se conservan.

eso es cierto hasta cierto punto. hasta hace unos 5 años era asi, ahora quieren ganar en deportividad y han lanzado si se fijan puros modelos con estirpe deportiva (CLC, CLS, remozadas a su CLK y SLK, nuevo SL, etc.), y ahora hay AMG para todo, hasta para el G... aunque no son objeto de deseo como digamos, un M3, o un M5 comparados con un E65 AMG o C63 amg
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
AUDI

Difícil decisión, sobretodo cuando ha de compararse BMW con AUDI, sin embargo me inclino por la segunda, ya que son vehículos exteriromente más sobrios y que no caen en excesos, por otra parte son tan briosos o más que sus contrapartes Benz o BMW. Me parece que el lema de AUDI lo resume todo: " a la vanguardia de la tecnología".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
es verdad... ademas, miren hoy un E320, de la serie 96... pero año 2002 (ultima edicion) y miren un 528i del 97'... em BMW se ve muuuucho mas moderno y mas carro


Antes pasaba lo contrario, mientras un Serie 5 de inicios de los noventa se vé trajinado los Clase E de esa época se mantienen intactos, y ahora los Clase E que estrenaron los ojos redondos se ven mucho más acabados que los Serie 5 E39. De todas maneras, Mercedes-Benz ya está recuperando esa calidad que tanto preocupó, aunque en acabados el Clase C, por ejemplo, tiene más de una crítica que no tenía el de anterior generación.



Saludos...................
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Me parece que al ser marcas premiun las tres Audi,BMW,MB,son excelentes opciones por donde se les mire como dije anteriormente cada uno tiene sutiles ventajas que los caracterizan y conservan cada uno tambien un diseño muy caracteristico que marca la identidad,mecanicamente ofrecen tres tendencias como lo es el kompressor en MB,o turbo en los Audi,en BMW no lo recuerdo.Las ventajas para reconocerlas del uno y del otro habra que hacerlas exaustivamente ya que puede ser muy relativo tanto que puede ser simplemente cuestion de gustos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
fisikophysics dijo:
Me parece que al ser marcas premiun las tres Audi,BMW,MB,son excelentes opciones por donde se les mire como dije anteriormente cada uno tiene sutiles ventajas que los caracterizan y conservan cada uno tambien un diseño muy caracteristico que marca la identidad,mecanicamente ofrecen tres tendencias como lo es el kompressor en MB,o turbo en los Audi,en BMW no lo recuerdo.


La característica de los motores de BMW es básicamente sacar motores atmosféricos, sin ningún tipo de sobrealimentación (hay alguna excepción a la regla con Turbo claro), excelentes en potencia, rendimiento y consumo.



Saludos.........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
es verdad... ademas, miren hoy un E320, de la serie 96... pero año 2002 (ultima edicion) y miren un 528i del 97'... em BMW se ve muuuucho mas moderno y mas carro

Antes pasaba lo contrario, mientras un Serie 5 de inicios de los noventa se vé trajinado los Clase E de esa época se mantienen intactos, y ahora los Clase E que estrenaron los ojos redondos se ven mucho más acabados que los Serie 5 E39. De todas maneras, Mercedes-Benz ya está recuperando esa calidad que tanto preocupó, aunque en acabados el Clase C, por ejemplo, tiene más de una crítica que no tenía el de anterior generación.

Saludos...................

Es cierto, incluso al día de hoy me parece que la primera serie del actual Clase E (2002-2006) no tiene tan buen aspecto interior como el Serie 5 (2003 - 2006).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
totalmente de acuerdo con el E klass - Series 5

con respecto a audi, a mi me da rabia la poca creatividad para diseñar que tienen. no joda es q uno mira cualquier A por delante y son iguales, y cualquier Q por delante y es la misma joda... lo diferente viene en TT y R8. y no es por tener una imagen de marca q mantener o un aire de diseño similar, porque aunque es cierto, esta llevado al extremo. miremos un Serie 5 - Serie 3 - Serie 7... son muy diferentes, pero uno a simple vista dice "BMW", no se que hacen los berracos, pero uno nunca se confunde siendo tan diferentes. y lo mismo pasa en las cabinas Audi, fuera q se me hacen recargadisimas de botones y pendejadas a veces poco practicas, todas son iguales.... q cosa mas aburridora
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Sí, estoy de acuerdo. Aunque el diseño de cada Serie de BMW tenga su propia personalidad, todos poseen la misma e inconfundible identidad que los distingue como BMW.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Sí, estoy de acuerdo. Aunque el diseño de cada Serie de BMW tenga su propia personalidad, todos poseen la misma e inconfundible identidad que los distingue como BMW.

tal vez la epoca en que fueron mas cercanos fue cuando estaba el serie 3 e-30, el serie 5 q estuvo del 87' al 94' (no recuerdo refeencia) y el serie 7 de la epoca... pero de ahi para adelante, la cosa cambio