Sonido en cali

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
para quienes en viven en cali, necesito que porfavor me recomienden un lugar en donde instalen un buen sonido, y q hagan un muy buen trabajo.
puede ser el nombre del local con la direccion.
thx, :wink:
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
que tal viejo como esta?. pues yo lo instale en una vaina que se llama centro de instalacion Bahia, o algo asi...queda mas o menos en la calle 13 casi con carrera primera....en el centro...no son careros y me parece que hacen bien su trabajo...yo he instalado todo lo mio alla y no tengo queja...
hay otros conocidos, dynoautos queda como por la sexta mas o menos...nunca he ido alla pero se que son buenos...
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Me alegra que gente que se ha dado poco a conocer en el foro, o que simplemente participan leyendo los mensajes, opinen y cooperen en el foro, de eso se trata.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
Andres C. dijo:
Fabian, dos preguntas
1. Vive usted en Cali?
2. El sonido que necesita es para el m2 de las fotos?

En este momento estoy viviendo en Popayan por lo que se me facilita la ida a Cali, y pues la idea es montarle el sonido al mazda 2 de las fotos, o tu que opinas, sera de instalarselo despues cuando ya se haya cumplido la garantia?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pues Fabian yo te recomendaria no cambiar el radio, si mucho los parlantes, en caso que lo quieras hacer busca una parte donde trabajen muy bien y te den buena garantia. Aunque primero averigua en tu concesionario si la garantia original se pierde. Yo he escuchado muy buenas impresiones de un lugar aca en Cali, se llama Eduardo Tascon. Queda sobre la Autopista sur-oriental, si te decides a hacer este cambio me avisa y vemos en que mas lo podemos asesorar.

p.d: Dado a su facilidad para venir a Cali, le gustaria pertenecer al grupo del Valle?
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
Andres C. dijo:
Pues Fabian yo te recomendaria no cambiar el radio, si mucho los parlantes, en caso que lo quieras hacer busca una parte donde trabajen muy bien y te den buena garantia. Aunque primero averigua en tu concesionario si la garantia original se pierde. Yo he escuchado muy buenas impresiones de un lugar aca en Cali, se llama Eduardo Tascon. Queda sobre la Autopista sur-oriental, si te decides a hacer este cambio me avisa y vemos en que mas lo podemos asesorar.

p.d: Dado a su facilidad para venir a Cali, le gustaria pertenecer al grupo del Valle?

el radio no se lo puede cambiar, lo que si se puede es montarle amplificadores, las tortas y un bajo, y si es que monto el sonido, lo estaria haciendo mas o menos en Junio o Julio, y si claro que me gustaria pertenecer al grupo del Valle. thx.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
por que no puede cambiar el radio????? ... recuerde que el alma de un sistema de sonido es el equipo o radio, como quiera llamarlo.... mire que uno con cambiar solamente el radio, y dejar parlantes originales le cambia el sonido un resto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¿Por casualidad ha visto el diseño del tablero del Mazda 2, con el radio integrado a la consola central?

Mazda2_centerconsole.jpg


¿Cree que se pueda cambiar? :roll:

Yo creo que no.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues que se puede cambiar, se puede cambiar.. Eso lo hacen los 'Creativos Chibchombianos', pero ya imaginará cuan chambón le quedará :mrgreen:.

Además si se cambia el radio se pierden los botones en el Timón :?.

Por otro lado, no se.. El Sonido creo que no es Maluco, entonces para que cambiarlo? :?.. En el Optra el Sonido no es que sea la P#!ería, pero no se cambia el radio por los controles en el Timón que son bastante útiles :?..
Si al Caso cambiarle parlantes y ponerle Tweeters, pero igual, primero averigua si se pierde la garantía de partes electrónicas/eléctricas, yo la verdad no lo haría y más siendo un carro Taaaaaan nuevo. :p
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
PPGSM dijo:
¿Por casualidad ha visto el diseño del tablero del Mazda 2, con el radio integrado a la consola central?

Mazda2_centerconsole.jpg


¿Cree que se pueda cambiar? :roll:

Yo creo que no.

a eso me referia cuando dije que no se podia cambiar el radio.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
no sabia de ese tablero tan huesudo del m2, el radio, que se cambia se cambia, y hasta quedara bien haciendolo en un buen lugar, obvio se va un billete largo haciendo el empotre, ya que no va gastar en el radio, compre muy buenas marcas en lo demas, y gaste otro poco en cableado, un cableado fino ayuda para tener mejor sonido,
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo que hacen con estos carros como el Mazda3, 6 y yo creo que se podrá hacer con el 2 es que en la parte superior le hacen una ampliacion y le ponen el otro equipo o los adicionales (como DVD) que se quiera y los hacen muy bien acabados. Acá en cali en Eduardo Tascon he visto como lo hacen y parece original no se ve chambon.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
Mazda2_centerconsole.jpg

eso es un panel que si usted desarma sale independiente a lo demas, eso es lo que tendrian que mandar a hacer, le modificarian la parte superior donde esta el radio, ademas eso es hueco, usted quita eso y el radio es pequeño y lo demas tiene que estar vacio. ahi le harian los huecos para las cosas del aire, y arriba dejarian el empotre para el radio...averigue cuanto sale, le quedaria del ptas un DVD en ese lugar, esta perfecto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no que camello... y muy posiblemente quede mediocre, no creo q sean capaces de hacer un panel de la calidad de mazda (y el ajuste)... ademas lee mp3 u tiene auxiliar, pa q mas... mejor amplificar con toras cosas y dejar eso quieto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo no lo cambiaría. Primero, porque pierdo la garantía. Segundo, hay riesgo de que quede MUY chambón, no sólo en cuanto a terminados y apariencia sino que da tristeza tirarse el ajuste del tablero.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Ahora Modificar el Tablero?

Con el respeto que se merecen mis amigos, TIENEN HUEVO si hacen eso, el carro nuevo.. No tiene mucho tiempo, costó un montón, y ahora quieren cambiarle la consola para meter otro radio?.. Para esa gracia, coloquen pantallas y DVDs y maricadas, y que el sonido se conecte al auxiliar.. Así no se tiran el radio ni se tiran nada.. Y Si quieren cambiar los parlantes haganle, pero igual no se les recomienda.. Va y pierden la garantía, se daña alguna parte eléctrica y se tiran el carro por ponerse a pendejear..

Les digo, si quieren colocar Pantalla DVD, comprenla, y conectenla al Auxiliar. Punto. He Dicho :p.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Estoy de acuerdo lo mejor es no modificar nada. A menos que sea hecho en el consecionario, yo he visto en la pagina de Mazda en españa que venden unos radios con DVD para adaptar en la consola, averigua en tu consecionario.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
noooo daña de una el carrooo yo de usted ni intento cambiarlo, lo unico que si le cambiaria serian los parlantes pero no hay nada como dejar un carro original y mas con cosas que va ser muy difícil instalar piénselo muy bien antes de hacerlo
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo estoy en la misma situa y lo que voy a hacer cuando tenga la platica es:

- ponerle el acc. de ipod al radio.
- mirar qué me recomiendan para mejorar el sonido y ponerle la planta y el bajo que tenía antes y que ahora los tengo guardados.

Eso es más fácil hacerlo y no jode tanto el sistema eléctrico del carro.

Además, como dijeron los compañeros, se le pierden los controles del timon, etc etc...