Sonido Extraño

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Como Saben el Optra no es que sea la machera, y cada ratico le salen más gallos, Ahora cuando se quiere parquear, o se coje una curva, se voltea en una esquina, principalmente para la Izquierda, aunque a la derecha también suena un poco.. Se siente un Brrr, digamos al parquear, al detener el Carro con la dirección hacia la izquierda se siente el Brrr. Igual al coger una Curva en una Esquina a 20 Km/h, acá se siente más pronunciado..

¿Qué será? Desgaste de las Mogollas de la Dirección?
Problemas de Amortiguadores?
Que Basura se dañó ahora? :p

Gracias de Antemano.
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
JaimeQ dijo:
Como Saben el Optra no es que sea la machera, y cada ratico le salen más gallos, Ahora cuando se quiere parquear, o se coje una curva, se voltea en una esquina, principalmente para la Izquierda, aunque a la derecha también suena un poco.. Se siente un Brrr, digamos al parquear, al detener el Carro con la dirección hacia la izquierda se siente el Brrr. Igual al coger una Curva en una Esquina a 20 Km/h, acá se siente más pronunciado..

¿Qué será? Desgaste de las Mogollas de la Dirección?
Problemas de Amortiguadores?
Que Basura se dañó ahora? :p

Gracias de Antemano.

¿¿¿¿¿Ya revisó el nivel del aceite de la dirección??? En algunos modelos el sistema de transmisión del aceite de la dirección sufre algunas fugas que producen ruidos al coger curvas. Muchos sistemas de dirección hidráulica o asistida se desajustan y generan problemas. Sería buena una minuciosa revisión.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo Mañana Miro el Liquido.. Porque donde lo llevemos al Concesionario, nos tratan de sacar 1 Millón por sólo revisarlo :x.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Yo Se Alejito.. Pero igual toca estar con el cacharro 1 Mes.. Jajajaja Entonces, al menos que un día de estos no nos quedemos sin dirección :mrgreen:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Todas las semanas le sale un chicharrón diferente... cuidado con el colesterol :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para que vea.. :?

Y lo peor es que Mi papá va a empezar a llevar ese carro a la Oficina, entonces.. Mmm.. Quien sabe con que gallo saldrá la otra semana.. Eso si de tanto hueco ya suena desajuste de algunas cosas atrás.. Jajajajaja

Pobre Optrica.. Quiere irse para la chatarreria cuanto antes :(.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
PPGSM dijo:
Todas las semanas le sale un chicharrón diferente... cuidado con el colesterol :mrgreen:

si porque la tensión ya se le subió jajajajaja

noo enserio yo de ustedes me pondría a vender ese carro de una, así se quedaran unos días sin auto pero no mas dolores de cabeza
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
JaimeQ dijo:
Pues Si.. Pero el problema es que andar en Taxi el Fin de Semana.. Nos Quebramos :lol:.


Jaime, le aseguro que se quiebran más fácil si siguen con ese cacharro. Optra opción es que se vaya hasta la línea y lo deje rodar por un abismo y después diga que se lo robaron y asi la aseguradora se lo paga y le da otro carro mientras tanto para que no esten muy varados, además para que no venda esa cosa y salga tumbando a cualquier desconocedor del tema por ahí en la calle, es mas, nos podrías dar el número de la placa para poner por ahí en el tema que creó Manuel con las placas de carros que uno no debe comprar?? lol
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Pongo cuando El Carro esté en poder del concesionario :mrgreen:.

Después no no lo aceptan, y se nos jode el negocio :lol:.
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Hola JaimeQ, gracias a usted me salvé de realizar la peor inversión de mi vida (cambiar mi carro por un optra)...

Bueno, y cómo le fue con la revisión del nivel del aceite de la dirección??

SALUDOS!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Saben Que Fue al Final?.. Que se Dañó el Amortiguador Delantero Derecho.. Que Cosita.. Cada ratico suena esa M.. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
JaimeQ dijo:
Saben Que Fue al Final?.. Que se Dañó el Amortiguador Delantero Derecho.. Que Cosita.. Cada ratico suena esa M.. :?

Vaya pidiendo cita al médico para que le chequee los riñones :twisted: