Soportes para motor - Mazda CX-5

Este problema de Mazda ya había sido reportado antes

  • Si...

    Votos: 1 50.0%
  • Nunca..

    Votos: 1 50.0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Luis fernando zapata

Nuevo usuario
Ago 21, 2017
2
Ver el archivos adjunto 107776 Tengo una Mazda cx5 high con un ruido en la parte delantera y que corresponde a un daño en un soporte del motor.Lo grave es que al persistir el ruido volví al concesionario y encontraron además daño en los bujes de las tijeras y en el diferencial.Lo malo es que ese buje no se vende suelto y toca comprar la tijera completa, y ni sé qué harán con el trasero!

IMG_1529.JPG por un ruido en la parte delantera de mi vehículo mazdacx5 high, encontraron un daño adicional en los bujes de las tijeras y en el diferencial trasero.El arreglo con mano de obra incluido cuesta más de 3 millones de pesos, pues Mazda no vende el repuesto solo, sino toda la pieza.Que descuadre en gastos por un "ruido"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1530.JPG
    IMG_1530.JPG
    257.5 KB · Visitas: 705
  • IMG_1528.JPG
    IMG_1528.JPG
    383.3 KB · Visitas: 371

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ver el archivos adjunto 107776 Tengo una Mazda cx5 high con un ruido en la parte delantera y que corresponde a un daño en un soporte del motor.Lo grave es que al persistir el ruido volví al concesionario y encontraron además daño en los bujes de las tijeras y en el diferencial.Lo malo es que ese buje no se vende suelto y toca comprar la tijera completa, y ni sé qué harán con el trasero!

Ver el archivos adjunto 107777 por un ruido en la parte delantera de mi vehículo mazdacx5 high, encontraron un daño adicional en los bujes de las tijeras y en el diferencial trasero.El arreglo con mano de obra incluido cuesta más de 3 millones de pesos, pues Mazda no vende el repuesto solo, sino toda la pieza.Que descuadre en gastos por un "ruido"
Cualquier mecánico baja las tijeras y las lleva a la prensa para cambiar los bujes, la vaina está en conseguirlos.
Lo otro es averiguar en un almacén los repuestos y cambiarlos donde su mecánico de confianza