Spark aguantara viaje a Bogotá y Medallo??

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Yoyotoro cuando viaja?


el plan original era salir el 29 de abril de Guayaquil pero les comento que Lan esta arruinandome el viaje por tierra, reulta que hay una promocion de un vuelo Quito-Medellin a US$ 99 incluido impuestos, asi que me esta jalando la idea de irme en avion, me voy a ahorrar un buen billete y el desgaste es menos!!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hombre mire el lado bueno de viajar en Avión, no se cansa y tiene mas tiempo para conocer medellin y los alrededores ademas que le sale mucho mas barato.

Con esa promoción me dan es ganas de irme para Quito!
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
el plan original era salir el 29 de abril de Guayaquil pero les comento que Lan esta arruinandome el viaje por tierra, reulta que hay una promocion de un vuelo Quito-Medellin a US$ 99 incluido impuestos, asi que me esta jalando la idea de irme en avion, me voy a ahorrar un buen billete y el desgaste es menos!!!
Saludos.
Como decimos aqui en el valle, gaseosa mata tinto, por un precio en el tiquete aereo de 99 dolares es tentador y seguramente lo hara,pero como en esta pagina el comun denominador son los automoviles, le cuento que ese viaje en auto debe ser espectacular, si su esposa lo que quiere es conocer me parece lo mejor, de todas maneras el precio del tiquete aereo es muy barato.
Buen viaje.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hombre de una, no lo piense;

lo que le sobra en ganas, energia y dinero le alcanza para conocer mucho mas. Y el transporte local se resuelve fácil.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Mi estimados le cuento que despues de mucho pensarlo, por que el tema del viaje en carretera era muuy tentador, gano el viajecito en avion, definitivamente el plus de llegar rapido y sin tanto cansancio nos hizo decidir, ya ahora solo me falta conseguir la forma de viajar Medellin-Bogota, me estoy inclinando por Bolivariano jejejeje.

pero el tema del viaje por tierra no lo dejamos en saco roto, solo que ya no va a ser en spark, ya sera en Sandero si Dios permite.

gracias por sus comentarios y estar tan al pendiente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
¿Ha preguntado cuánto cuesta alquilar un carro para viajar de Medellín a Bogotá?
 

MILTON VEGA

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
13
La linea es dura pero le recomiendo que la coja antes de las 6 de la mañana eso por las mulas que se ven en cantidad, sin embargo le aconsejo que se averigue bien el horario donde estos camiones tienen restricciones, para que no se le haga eterno el paso por la linea