Spark gt full o sandero expression?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No me he decidido entre estos dos carros, lo necesito para uso 90% en ciudad, el consumo no es mi principal punto de referencia ya que mis desplazamientos no son muy largos, creo que ambos son como economicos en este aspecto. del spark gt me gusta el diseño interior, los materiales me parecen buenos, el diseño del tablero y la consola tambien me gustan, lo he manejado y me parece agil y con buena potencia para su peso.
del sandero conozco poco, el diseño interior exageradamente sencillo. los vidrios electricos parcen instalados en el taller porque no estan en la puerta del conductor, a fovor tiene el espacio y la comodidad. Cual de estos dos carros es mejor en ajuste? es que me desesperan bastante los ruidos, ya he tenido twingo y me parecio regular en ese aspecto, pese a un muy buen trato que se le dió.

escucho opiniones y gracias.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Si no tiene problema con el espacio pues el spark GT es muy superior mecanicamente al sandero, con su motor suzuki 16v y doble arbol de levas.

Pero si se puede estirar hasta un Sandero GT-line, optaria por este el último.

Salu2
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Ambos son buenos carros, el Spark GT tal vez es más económico en consumo de combustible, y el Sandero es más espacioso y la suspensión más suave y resistente. Sin embargo ninguno de los dos ofrece todo el equipamiento mínimo de seguridad deseado. Yo preferiría un Sandero o Lógan Dynamique. Estoy de acuerdo con PPGSM efectúe un test drive del Sandero antes de tomar cualquier decisión.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
deacuerdo debo de hacer la prueba del sandero, pero respecto al ajuste del vehiculo, yo ya maneje el spark gt y lo senti muy ajustado compacto, robusto y senti que no sonaba paar nada en las carreteras defectuosas, es verdad que el sandero le dan ruidos rapidamente??? para mi es muy importante el ajuste del carro.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Les cuento que hice la prueba de el sandero dynamique y me gusto mucho, super amplio, ajustado, muy suave, la direccion me parecio menos suave que otras hidraulicas, pero tampoco esta mal, pense que era mas rapido pero tampoco es una tortuga, sube muy bien, en fin me gusto mucho....voy a hacer lo posible por estirar mi presupuesto para comprarme el sandero dynamique. Ahi les estare comentando...
 

dunnita

Nuevo usuario
Mar 10, 2011
2
¿spark gt o sandero 2011?

niños auxilio!

me entere de este blog y necesito de su ayuda! se que ustedes son super duchos en el tema de automóviles.

Quiero comprar un carro nuevo pero no me decido si por el spark gt o sandero 2011

gracias por su ayuda! :D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por el precio debe estar comparando el Sandero Expression, con el motor de 8 válvulas y 90 HP (En promoción de Dias R, del 3 al 13 de marzo: $28,990,000)

Frente al SPARK GT, el Sandero ofrece más espacio, potencia y torque.

A favor del SPARK GT, con el motor 1.2 de 80 HP. Me parece más bonito y moderno.

Si no necesita el mayor espacio que ofrece el Sandero y si el uso va a ser principalmente urbano, voto por el SPARK GT.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo si me iria por el sandero expresion, el espacio de mas nunca le va a sobrar y alguna vez si le podra hacer falta, es mucho mas suave, la suspencion es bastante mejor, los huecos y baches del asfalto se sienten menos en un sandero que en un spark gt, no me parece mas bonito tampoco el spark gt que a pesar de que tiene un interior bien logrado, la parte exterior sigue sin cuadrarme, farolas y parte trasera siguen pareciendome desproporcionadas, el equipo de seguridad de los dos se resume a un airbag, en mi opinion creo que se sentirá mejor montada en un sandero.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Recuerda que los desplazamientos cortos a veces hacen que el carro consuma mas combustible.. ;), pero creo que la diferencia de los dos no es abismal..me parece que aqui el tema es mas de diseño que de otra cosa...es segundo carro?, o va ser el principal?, me parece que el Spark tiene un "look" mas moderno, mas citadino ;)
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Si no tiene problema con el espacio pues el spark GT es muy superior mecanicamente al sandero, con su motor suzuki 16v y doble arbol de levas.

Pero si se puede estirar hasta un Sandero GT-line, optaria por este el último.

Salu2

alguien me puede confirmar lo que subraye en verde?, es verdad que el motor del SPARK GT es suzuki?, yo pense que era daewoo.