Spark GT, Kwid, Picanto

Will199202

Usuario
Mar 10, 2020
22
Buenos días grupo , estoy proximo a comprar mi primer carro y quiero que sea uno nuevo de concesionario., Mi presupuesto maximo es de 38 millones y no se cual de estas opciones sean la mejor :

- Spark GT
-Renaul Kwid
-Kia Picanto


Mis opciones son estas marcas porque resido en Florencia-Caquetá y por temas de respuestos (en 7 años) prefiero una marca que tenga representación en mi municipio.

¿Ustedes saben si tambien se puede negociar el precio , es decir hacerle bajar un poco o como han sido sus experiencias con los concesionarios?
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Buenos días grupo , estoy proximo a comprar mi primer carro y quiero que sea uno nuevo de concesionario., Mi presupuesto maximo es de 38 millones y no se cual de estas opciones sean la mejor :

- Spark GT
-Renaul Kwid
-Kia Picanto


Mis opciones son estas marcas porque resido en Florencia-Caquetá y por temas de respuestos (en 7 años) prefiero una marca que tenga representación en mi municipio.

¿Ustedes saben si tambien se puede negociar el precio , es decir hacerle bajar un poco o como han sido sus experiencias con los concesionarios?

Normalmente dan alguna rebaja, y los de Chevrolet por lo menos es común que den algún bono de 1 millón o algo así. Deberías estar pendiente de las redes sociales de ellos ya que creo que por esta época deben tener ofertas para salir de las últimas unidades 2020 y podrías aprovechar (Suzuki me di cuenta que estuvo la semana pasada en esas pero de pronto estas marcas también). Con respecto a cuál es mejor ya te dirán otros foreros.