Spark GT, Sail 5P LT o Logan Expression

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Estoy indeciso entre estas tres opciones. El vehículo debe ser 0 km por exigencia de la financiera. Quisiera saber sus opiniones, pros y contras.

Muchas gracias.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenas noches, que uso le piensas dar?? por ejemplo si fueras universitario recomendaría el Spart (mas juvenil), si es una auto para uso familiar convendría el logan (por el espacio y comodidad). En consumo el Spart se debe comportar mejor que los otros dos de referencia.
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Buenas noches, que uso le piensas dar?? por ejemplo si fueras universitario recomendaría el Spart (mas juvenil), si es una auto para uso familiar convendría el logan (por el espacio y comodidad). En consumo el Spart se debe comportar mejor que los otros dos de referencia.
Muchas gracias por tu respuesta.

Es para uso de dos personas. Usualmente desplazamientos dentro de Rionegro o Rionegro-Medellín.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Teniendo en cuenta que metió el Spark GT asumo que el espacio no es estrictamente necesario, que el carro debe ser nuevo y que el presupuesto (por las opciones) es cercano a los 25 millones, recomiendo un Suzuki Celerio, mejor marca, consumo bajo y ABS + 2 airbags.

Tal vez sea más lento y pequeño que sus opciones, pero es mejor carro, mejor ensamblado y mejor equipado.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Por el presupuesto que maneja (A juzgar por los vehículos que tiene en la lista) la mejor opción es el Celerio, tiene muy buena relación costo/beneficio, piense en su seguridad y en la de los que lo acompañaran en su carro (Familia, amigos, novias jeje).
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

El Celerio lo tengo descartado por su rendimiento en carretera, voy con frecuencia a Medellín.

Les cuento que el Logan Expression al parecer ya lo vendieron.

Estoy pensando como opción el Logan Dynamique, pero me preocupa la devaluación aún mayor con el cambio de modelo que va a llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Estoy pensando como opción el Logan Dynamique, pero me preocupa la devaluación aún mayor con el cambio de modelo que va a llegar.

Precisamente eso pensaría si estuviera a punto de comprar un logan ahorita.....lo de la depreciación del modelo no lo dude, aunque también va a depender en gran medida de cual sea el precio base de la nueva versión o si descontinúan inmediatamente la versión que sale actualmente, eso hay que analizarlo con cabeza fría.......por que no mira otros modelos??
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Precisamente eso pensaría si estuviera a punto de comprar un logan ahorita.....lo de la depreciación del modelo no lo dude, aunque también va a depender en gran medida de cual sea el precio base de la nueva versión o si descontinúan inmediatamente la versión que sale actualmente, eso hay que analizarlo con cabeza fría.......por que no mira otros modelos??

Estamos totalmente de acuerdo. Ya con el Logan Dynamique me estiraría al máximo posible. Qué otro nuevo podría comprar por hasta máaaaaaaaximo 29.000.000 con ABS y mínimo 2 AirBags? Ya siento que las opciones que me quedan son las que preguntaba inicialmente excluyendo el Logan Tech, si ya lo vendieron. Al menos todos tienen 1 Airbag.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
No le daría para estirarse y aprovecha el SEAT Ibiza que esta a 29´900.000, es un buen carro, estéticamente superior a los tres mencionados, si no me equivoco viene con airbags y abs, seria bueno revisar esa información, aunque eso es precio de promoción, seria para aprovechar de una:

le dejo el link
http://colwagen.co/ibiza.html
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
No le daría para estirarse y aprovecha el SEAT Ibiza que esta a 29´900.000, es un buen carro, estéticamente superior a los tres mencionados, si no me equivoco viene con airbags y abs, seria bueno revisar esa información, aunque eso es precio de promoción, seria para aprovechar de una:

le dejo el link
http://colwagen.co/ibiza.html

Pero yo dudo que todavía hayan de eso, sólo sacaron unos pocos para rematar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Bueno. Les cuento en qué van las cosas.
Tal como menciona PPGSM ya no hay Ibiza White disponibles.
He sido defensor de la seguridad mínima en los vehículos, por eso descarté las opciones iniciales tras buscar una modificación en el crédito.
El Logan y Sandero los descarté por su pronto cambio de línea.
El Swift 1.2 tengo entendido que es muy flojo en segunda y utilizo con bastante frecuencia lomas como Los Balsos y El Tesoro, por lo que un vehículo con segunda floja me causaría problemas. Eso mismo me atemoriza del Spark GT, aunque se supone que con el FL le hicieron mejoras a la caja, no cumple con las condiciones mínimas de seguridad.
Nissan no tiene taller en Rionegro.
Mazda 2 está próximo el cambio de línea también.
Estoy casi decidido por un Sail Sport LTZ, aunque no es el mejor en terminados, tengo entendido que responde bien. Es bueno para subir. Es económico. Y la versión LTZ cumple con lo mínimo en seguridad.
Espero sus opiniones.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    173.4 KB · Visitas: 174
  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    155.6 KB · Visitas: 183
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Bueno. Les cuento en qué van las cosas.
Tal como menciona PPGSM ya no hay Ibiza White disponibles.
He sido defensor de la seguridad mínima en los vehículos, por eso descarté las opciones iniciales tras buscar una modificación en el crédito.
El Logan y Sandero los descarté por su pronto cambio de línea.
El Swift 1.2 tengo entendido que es muy flojo en segunda y utilizo con bastante frecuencia lomas como Los Balsos y El Tesoro, por lo que un vehículo con segunda floja me causaría problemas. Eso mismo me atemoriza del Spark GT, aunque se supone que con el FL le hicieron mejoras a la caja, no cumple con las condiciones mínimas de seguridad.
Nissan no tiene taller en Rionegro.
Mazda 2 está próximo el cambio de línea también.
Estoy casi decidido por un Sail Sport LTZ, aunque no es el mejor en terminados, tengo entendido que responde bien. Es bueno para subir. Es económico. Y la versión LTZ cumple con lo mínimo en seguridad.
Espero sus opiniones.

Muchas gracias.

En cuánto está el Sail LTZ ??
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo tengo un spark gt y la verdad lento no es , en muy buenas subidas lo llevo a 80 en tercera a 4500 R. Pues tampoco es.un volador pero flojo tampoco

Pero Carlos Velásquez no descartó al Spark GT por su rendimiento sino porque solo viene con una bolsa de aire.

Aunque la decisión me parece inteligente y bien motivada, personalmente yo preferiría un Mazda 2 así venga un facelift pronto a un Sal LTZ, a igualdad de equipo prefiero calidad y confiabilidad sobre apariencia y novedad,