Ssangyong actyon

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por jose luis mendez, 24 Febrero 2009.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Revise los mensajes en este tema.

2. crisdanr

crisdanr Antiguo y Clásico

Veo que en este tema está en duda el consumo unos dicen que es comelona otros que consume lo normal. Que es muy buena mecánicamente y otros que los repuestos son caros. En general vale la pena comprarla?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

3. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

Depende para el uso que le vaya a dar. El consumo en carretera es de 10 Km/litro aproximadamente, en urbano puede caer a 5 Km/L *. depende de la carga que lleve y el tipo de camino que recorra.
    Mecánicamente es buena y confiable, los repuestos si son caros.
    Vale la pena porque tiene chasis, es una camioneta real y la suspensión trasera y delantera son muy buenas.
    * versión gasolina

Última edición: 17 Septiembre 2019
  4. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Segun me han dicho el consumo es normal para lo que anda. Es decir la camioneta y en general los SSangyong Diesel andan en forma, son rapidos y consumen mas de lo que la gente espera por esto. Son buenos carros, son comodos. Un amigo tiene una Rexton, la ha metido a trochas duras y sin problema. Le toco repararla porque la dejaron sin aceite y ahi sigue feliz en ella. Repuestos son caros, y las cajas automaticas son de una marca muy puntual y no hay mucha gente que las conosca. Hay que tener cuidado con los mecanicos, por ser motores Diesel, no cualquiera puede meterle la mano y la gente se le olvida esto y empiezan los dolores.

5. crisdanr

Gracias por el dato, El uso que le pienso dar es para los fines de semana. Entre semana suelo movilizarme en moto. Justo me interesa la que es a gasolina.

Gracias por el dato, justo pienso adquirir la que es a gasolina, Tengo entendido que la caja es mercedez no?

6. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Se que algunas mecanicas son derivadas de tecnologia mercedez. Pero las cajas no. Las mecanicas en algunos modelos eran Tremec (Americanas) y las automaticas son BRT o BRC o algo asi. al menos en la RExton que conosco.

7. crisdanr

Sabes que tal son esas cajas Automaticas? Tenia en mente una Actyon con caja mecanica (las consigo a buen precio y poco km) pero estaba pensando en estirarme un poco para un Actyon con caja automatica. Me parece estupendo ese secuencial en el timón.

A fcabrales le gusta esto.
  8. fcabrales

Con razón el chasis de la actyon viene marcado con GM

9. crisdanr

Huy no sabía eso.

10. crisdanr

Recomiendan alguna marca de llantas para la actyon?

11. fcabrales

Yo le recomendaría las que vienen de fábrica, la mia vino con unas Nexen Roadian 541 225/75 R16

12. crisdanr

Gracias por el dato, justo intente comprar esas pero se agotaron, pues estaban en promocion pague 3 lleve 4. Sigo en la busqueda.