SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cuando vi el nombre del post; Pense en una aberracion entre algun ssangyong y un Mercedez-benz C200. :lol: :lol:


Viendolo bien, tiene un buen diseño, de lo mejor que se ha visto junto con el Chairman...Pero no se, otra SUV?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si... es lo unico bonito que ha sacado la marca... quien sabe cual fue el personaje que ficharon... yo lo veo bastante gringolandio... muy chevrolet 2010/ford 2009
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues yo lo veo mucho mejor que la actual gama, sigue la tendencia japonizada que gusta a todo el mundo de, por ejemplo, la nueva Kia Sorento.



Saludos.................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:arrow: C200

ssangyong-c200-1.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se ve mucho mejor q esos bichos raros y feos de la Stavic/Rodius y la Actyon...mejor dicho todos los Ssang Yong en general...

Tiene un gran parecido adelante a la Audi Q7, con las dimensiones de la Q5...puede q esta CUV sea la salvación para Ssang Yong...sobretodo en diseño...Ademas la version hibrida ECO es una buena propuesta ecologica pero, aunq la q presentaron fue un prototipo, ojala no se les ocurra producirla con esa combinación interior de colores :roll:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Se ve interesante esta c200 pues Ssang Yong no es que se caracterize con buenos diseños ahí la única que me parece bonita pero ya le falta mas modernidad es la kyron los carros son buenos pero si le falta algo como con mejor diseño para que la marca pege mejor.
saludos