SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encanta lo pronto que llega, tambien pienso que es el primer Ssangyong bonito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por lo menos, creo yo, ese diseño no generará rechazo en la mayoría del público...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
a mi personalmente me gustan todos los modelos de ssangyong, me parecen revolucionarios, no es que sean feos, son diferentes, y al parecer son muy durables, he visto rodando versiones de las primeras Korando y no se les nota un deterioro, al menos a primera vista. La pickup tiene freno de disco en las 4 ruedas, algunas de el mismo segmento aun usa campanas
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
65 es un precio muy competitivo, pero que tan costosos son los mantenimientos de esta marca?, la calidad y consumo en las versiones de gasolina es bueno?, se consiguen los respuestos? el modelo Actyon inicia en 49 millones? saludos
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Ayer fui a ver la nueva Korando, me pareció muy bonita sobre todo comparada con los otros modelos de ssang yong. El precio 65,900 y con buenos gadgets (dvd, control crucero, control radio desde el timon, y otros ... menos relevantes), lástima que ninguno de ellos relacionados con la seguridad, sin abs (solo la version 4x4), sólo 1 airbag. Pienso hacerle una prueba de manejo esta semana. Quisiera saber las impresiones de alguien del foro que ya lo haya visto y ensayado.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Me gustaría saber si alguien del foro ya ha tenido oportunidad de probar este vehiculo o si tiene alguna información de su comportamiento.
Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
perez, si vive en Bogotá, en el concesionario al lado de la estación de Alcalá en la autopista tienen una unidad Demo por si le interesa.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Que tipo es la caja de la nueva SSANGYOUNG KORANDO C?

Hola, hoy estuve como las mujeres "vitriniando" y vi la nueva ssangyoung korando C, me gusta esa camioneta, pero mi pregunta va es en que tipo de caja automatica usa??, se que tanto la mecanica como la automatica son de 6 cambios mas reversa, pero quiero saber si la automatica es de doble embrague, si es de las ultimas o que???

El carro para terminar tiene buenos acabados, me gusta la pinta y en comparacion con la kia sportage o la hyundai ix 35 sale mas favorable en precio al ser diesel en comparacion con estas 2 otras marcas u otras mas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Vuelve y juega, ANDREWABAND... ¿por qué abre un tema nuevo cada vez que tiene una duda? De verdad, ni que usar el Buscador fuera difìcil.

La caja es automática con convertidor de par (es decir, convencional) con modo secuencial.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La nueva Korando Sports (Osea Pick Up).
Más bonita que la Actyon, evidentemente. Se ve bien y con la carita más bonita que la Actyon Sport, que se vendió bastante bien, creo que acá pegará divinamente. Me gusta, me gusta!
esta marca como que hace todo lo posible por no perder su filosofía de diseño, la misma actyon sport. saben porque le colocan esas extensiones a la cabina??
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Un saludo...Alejo,Manuel, Juan Moreno y Reubengimo...y todos los demàs...Vaya,vaya..còmo se han multiplicado. Felictitaciones.



Ahora sì, parece, definitivamente me quedo en tierra. Tengo planeado volver a los viajes de un lado para otro como cuando tenìa el vitara 3p, por locual necesito cambiar de carro. El "vision" ha resultado un gran carro, pero no me sirve para meterme por los recovecos que suelo transitar. Una de mis primeras opciones es el korando con caja automàtica; segùn las informaciones leìdas en una parte y otra(incluìda la reseña de prueba hecha por la gente de este portal) serìa el ideal. Sino que creo muy util conocer las experiencias del dìa a dìa por parte de tenedores y conductores de este vehìculo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bienvenido de nuevo, Lapo. Es un gusto tenerte otra vez por aquí....¿Qué presupuesto tienes para tu camioneta? ¿Diesel, gasolina? ¿4X2-4X4?...
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Muchas gracias señor Xj.....unos setenta estiraditos. Estoy interesado en la 4x4 automatica diesel. No sabìa que vinirera tambièn a gasolina.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Podrías mirar una Ford Escape, que tiene un precio bien atractivo, aunque no se qué tan importante se el tema de la economía de combustible, porque anda mucho, pero también en esa medida consume.

También, me parece que la Nissan X-Trail Classic sigue vigente y sería digna de verse, al igual que la Koleos Dynamique CVT 4X2 y, sacándole un buen precio, entraría la Skoda Yeti.

Veo una Toyota RAV (4Life) 4X2 en 70 millones, de pronto viene muy pelada, no se qué equipo tenga
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
La economìa en el consumo de combustible es prioritaria; po tal razòn, dificilmente compraria camioneta a gasolina.....mi segunda opciòn es la koleos diesel automàtica...aunque èsta castigarìa mi presupuesto. El yeti serìa estupendo en la versiòn automàtica