SsangYong Rexton

HENRY PUCHE

Nuevo usuario
Jun 17, 2014
3
Buen día tengo una camioneta SSANGYONG REXTON. Estoy presentando el siguiente problema, hace unos días mi camioneta se recalento por una falla en el radiador. La falla fue corregida pero poesteriormente volvio a escapar refrigerante pero ahora por un tubo que refrigera el aceita. La pregunta es la siguiente. Bueno en realidad son dos.

1. Porque puede pasar esto que corregida la falla vuelva a fugar.

2. La caja automatica despues de esto quedo fallando, los cambios no agarran como si quedara en neutro tiene alguna relación?

3. Que puedo hacer?

GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Los radiadores para los carros automaticos tiene la caracteristica que enfrian tambien el acite de la caja, al recalentar tambien se afecto el aceite de la caja, o en su defecto quemo la caja por falta de refrigeracion. Algunos carros aparte de este sistema tambien tienen radiador de aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

HENRY PUCHE

Nuevo usuario
Jun 17, 2014
3
La mia no...solo tiene un radiador y la parte inferior se encarga de refrigerar la caja...me dijo el mecánico que el enfriador de aceite estaba dañado y lo cambio...ella fria no molesta para nada...sera que al dejar de recalentarse se arregla el problema.
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
amigo las cajas automaticas son muy delicadas. las fugas de aceite son muy comunes, las mangueras se endurecen, los tubos se perforan,el radiador molesta. ademas la falta de mantenimiento como el filtro de aceite de la caja esta obstruido,los retenedores fallan, todo esto debido a las altas temperaturas internas,tiene que circular el aceite entre el radiador y la caja sin demoras y sin obstrucciones. tambien puede estarse demorando los cambios en acoplarse eso también sube la temperatura, los discos deben gastados o la bomba le falta presion.