stepway o kia picanto 2019

Edusanti

Usuario
Ene 14, 2016
4
buen dia me podrian ayudar tengo ganas de comprar un automóvil nuevo y estoy indeciso entre el sandero stepway y el kia all new picanto. por la calle me dicen que el sandero consume mucho que los repuestos son mucho mas costosos el mantenimiento con relación al kia que seria mucho mas económico pero el kia parece un poco pequeño para mi familia pero seria mas confiable sera cierto?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
buen dia me podrian ayudar tengo ganas de comprar un automóvil nuevo y estoy indeciso entre el sandero stepway y el kia all new picanto. por la calle me dicen que el sandero consume mucho que los repuestos son mucho mas costosos el mantenimiento con relación al kia que seria mucho mas económico pero el kia parece un poco pequeño para mi familia pero seria mas confiable sera cierto?

Busque un Sandero Normal o un Logan. Con la familia necesita el baul (Sandero tiene pero es pequeno) el kia basicamente no tiene. Un sandero o un Logan es mas carro. Los mantenimientos de kia SON CAROS y son mas frecuentes cada 5.000km vs los 10.000 de los Renault. Respecto a repuestos lo de Renault fuera de los concesionarios son manejables y bastante comunes.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Lo mas importante es que busque un carro que tenga buen equipo de seguridad, ABS, la mayor cantidad de airbags, ESP, equipamento como espejos y vidrios eléctricos, centro de entretenimiento, rines de lujo y demás, no le van a salvar la vida en caso de accidente
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
porque no mira un swift sedan Dzire nuevo me parece una opcion muy equilibrada para lo que busca, motor economico y potente, baul decente y espacioso.

si su decision esta entre esos dos, pues me iria por el sandero
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@Edusanti

Buen día. Yo tenía un Stepway 2012 que compré nuevo y realmente lo disfruté mucho, podía ir a casi cualquier lugar sin pensar en que se rayara por debajo, el espacio del maletero es bueno (320litros) y es un carro cómodo económico en todo, francamente no compraría un sandero normal, no es tan divertido. En cuestion de seguridad trae lo básico abs ebd y dos bolsas de aire, es algo que debería ser mejor pero bueno así es el mercado colombiano. No digo que sea el super carro, pero nunca se desajustó, no me molestó para nada, fué un carrito muy noble y de excelente reventa. Si quiere mas seguridad le diría que buscara un Mazda 2 skyactiv, o un ford fiesta mecanico 2014 en adelante. Simplemente es mi opinion y mi experiencia con el carro aquí en el foro habrá gente que le guste el sandero otros quiza no mucho pero a la final todo va en gustos.

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexander B-vw

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Últimamente, los coreanos no cambian la estructura del vehículo dependiendo del mercado. Si lo probara LatinNCAP, obtendría 1 estrella menos por no tener los airbags y ESP, como lo venden acá.

Así es, en Europa venden otro producto aquí nos envían otro, lo adornan con pantalla y rines, asi estan kia y Hyundai por el mismo camino
solo ver el caso del kia rio donde en Mexico es un buen producto, buena motorización, seguridad etc. pero aquí nos enviaron otro producto a precio de LUJO.
 
Última edición: