StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
96
Saludos a todos.

Estoy pensando en comprar un Renault nuevo, es mi primer carro, no tengo experiencia en el tema. Mi necesidad es ir al trabajo todos los dias y pasear con mi familia (esposa y una hija), tengo 25 millones y podria endeudarme hasta en 15 millones más. Mi principal preocupación es el consumo de combustible y la seguridad: Quiero saber la diferencia en consumo de estos carros y calidad, y cuál me aconsejan?

La verdad me gusta el stepway pero no se sí es más tragon que el sandero full y justifique los millones de más. Por el lado del scala dicen que es un diseño exterior pasado de moda pero no se cual será su consumo y calidad, y del symbol no conozco nada. Agradezco sus comentarios al respecto.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
bueno la verdad es que todos los que nombraste son carros muy seguros por lo general los carros renault a pesar que son menos costosos que otras marcas, renault invierte en seguridad, todos tienen ABS y doble AIR BAG, y su estabilidad al conducir es muy buena.