Stepway vs. M4 vs. Tiggo 1.6

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Segundo intento... voy a crear un hilo nuevo, esperando diferenciarlo bastante bien de los ya existentes pues allí no consigo la comparación que requiero, los administradores cerraron el hilo previo redireccionando al hilo ¿qué carro comprarías con 40 millones?... pero allí prácticamente no se hace alusión a dos de los vehículos que entran en mi análisis.

Tengo un presupuesto de hasta 40 millones y quiero comprar un automóvil estilo SUV compacto, pues lo necesito para conducirlo por vías destapadas; aunque no necesariamente debe ser un vehículo nuevo, si lo compro nuevo me dan mejor precio de retoma por mi actual vehículo, además que se facilitan los trámites para el crédito bancario.

Por necesidades, gustos y presupuesto... he acotado la búsqueda a tres modelos: Renault Stepway, Great Wall M4 y Chery Tiggo 1.6.

Por marca y posicionamiento el Stepway parecería la mejor opción, pero los rines de 17 pulgadas y los 125 caballos de fuerza del Tiggo suenan bastante bien, el M4 me encanta en su diseño exterior, además que viene bien equipadita, cámara de reversa por ejemplo. En algunos aditamentos el Stepway se queda corto (creo que no viene con sensor de reversa) o no viene con controles en el timón o pantalla LCD, el Great Wall es el más costoso de los tres, y no se consigue mucha información en línea del Chery.

Personas que conozcan sobre estos vehículos, ¿puntos a favor y en contra de cada vehículo por favor?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenos días, hace unos meses he estado viendo las opciones para comprar un carro, tuve un symbol 2005 y lo vendí el año pasado, ahora mi padre quiere comprar de nuevo un auto, aunq yo quiero usado, el insiste en adquirirlo nuevo. El presupuesto es de 40 a 50 millones, estuve mirando el Stepway y a mi padre le gustó mucho. Sin embargo vi la GW M4 y me sorprendió el diseño y las especificaciones del carro como tal. Me gustaría alguna opinión sobre que deba hacer, he escuchado mucho de los ruidos molestos que tiene el Stepway, y del M4 no se ve mucha info. Gracias
No ha mirado el suzuki ignis? se sale un poco del presupuesto, pero la propuesta es por lo menos, interesante. es japonés 100%
 

David Montero

Nuevo usuario
Mar 10, 2017
1
Buenas noches, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas en cuanto a que vehículo comprar. Comenzaré a trabajar en Mocoa-Putumayo y la carretera hacía pasto es destapada en gran parte. Me gustan los automóviles pero por la carretera creo que no me conviene, igual viajaría cada quince días. Mi presupuesto no me da para una suv, creo que por mucho para una Fuster usada, otra opción más cómoda para mi sería un sandero o también un stepway, ¿Qué me pueden recomendar? gracias