Subaru Impreza 2.0 vs VW Jetta 1.8t

edec15

Nuevo usuario
Ago 1, 2021
2
Saludos compañeros.

Acudo a su infinita sabiduría por primera vez. Estoy en busca de comprar mi primer vehículo y en el momento tengo estas dos opciones principales: Subaru Impreza 2.0 o Volkswagen Jetta 1.8T.

Tengo presupuesto alrededor de 30M por lo que no serían modelos recientes.

¿Qué comentarios tienen de estos dos?
¿Cómo se comparan en confiabilidad, seguridad, aceleración, manejo, costos, potencia, mantenimiento, etc?

Cualquier comentario o información me sería muy útil.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Dificil decisión. Subaru es muy resistente, pero creo que es dificil encontrar talleres especializados fuera de la red oficial. Yo me iria por el Jetta y le haría un peritaje exhaustivo, tiene la ventaja que para esa motorización debería conseguirse la gran mayoría de repuestos y consumibles en amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: edec15

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Dificil decisión. Subaru es muy resistente, pero creo que es dificil encontrar talleres especializados fuera de la red oficial. Yo me iria por el Jetta y le haría un peritaje exhaustivo, tiene la ventaja que para esa motorización debería conseguirse la gran mayoría de repuestos y consumibles en amazon.
Idealmente, uno que no haya tenido modificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: edec15 y GarCIA_deaTH

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Ilustrados. ¿Cómo le va al Jetta en carretera destapada?. Claramente no está hecho para eso, pero, ¿Cuando toca cómo se comporta?
ese carro es bastante bajo, y si tiene el kit de spoilers y demás (que son la mayoría), peor aún. Si tiene que usar caminos de tierra o similares mejor descártelo... y de paso al impreza, que lamento decirle, es también muy bajito. en ese sentido le iría mejor con un toyota corolla
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y OCruz