Subaru outback 3.6 o forester 2.5 (normal o turbo)

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Cual podria ser una buena compra, ya que segun en versiones eyesight su diferencia de precio no es tan alta. Necesidades, pues carretera, ciudad, destapados, 4 personas.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
hasta donde sé, ambas son atmosféricas. ambas son agradables de manejar, la diferencia se nota, el consumo obviamente será más alto en la 6 cil. pero no es dramatica esa diferencia. y 3.6 tampoco es que sea una bala, camina muuuy bien y es demasiado suave, pero para alguien que acostumbre ir relajado la 2.5 vale perfectamente. YO... me iría por la 3.6
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Depende del uso, el tamaño de la Outback puede hacer la diferencia si usted considera cargar muchos elementos en su uso diario. Si no va a cargar muchas cosas la Forester es más práctica, sin que esto signifique que sea pequeña, es una camioneta amplia, pero para que se haga a una idea del tamaño de una Outback, fijese en las funerarias que usan Subaru Legacy de los 90 como coches fúnebres, entra ataúd completo y queda espacio.

Mecanicamente se podría decir que son iguales de confiables y con capacidades 4x4 parecidas, la Forester es más Off Road si se puede decir debido al diseño de su carrocería.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Si va a ir todo el tiempo cupo lleno contemplaria más la outback, es más amplia en la banca trasera, y tiene cosas.como por ejemplo la calefacción de sillas traseras y la salida de ventilación que son chéveres para los pasajeros de atrás. Si no, la forester turbo se mueve muy bueno y tiene buena capacidad para destapado y es más comoacta. He manejado la outback bastante y tengo una forester turbo, además tuve un legacy 2.5 que básicamente es el outback en sedan y la diferencia en la banca trasera se siente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet