Subaru outback vs Nissan X trail

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
people buenas tardes.
Como en un post que obligue previamente empecé a buscar recientemente un sedán amplio con un presupuesto de algo más de 80 millones llegando a 2 carros: Subaru Legacy vs Ford Fusión. Entre esos venires me ofrecieron probar en vez de un carro grande, una camioneta! Vale decir que ya he tenido una Captiva y pensábamos primero actualizar con mi novia y sedán antes de cambiar la captiva pero es Navidad y bueno...
Lo cierto es que estoy haciendo un test drive en este momento de la Subaru Outback, y me parece un carrazo. La versión full está cerca de los precios de varias camionetas también full: Mazda CX-5, Volvo V60 CC (con un descuentazo), Dodge Journey 7p, Jeep Cherokee longitude (ya para llegar a esa me tocaría alquilar mi cuerpo a la ciencia jajajaj) y una opción muy interesante en la Nissan X trail. Tras varias horas en internet y todo un día en concesionarios dando vueltas a la manzana... Estoy en la prueba de 48 hrs de la outback y evaluando además la Nissan x trail, que aunque tiene sus cositas muy cheveres (techo panorámico, botón start stop, 7 puestos) me parece más máquina la outback. Q opinan gente? Qué harían con ese presupuesto en una camioneta? Se aceptan sugerencias. PD no quiero camionetas coreanas de 2 airbags y pantallas del tamaño de una tablet. Para mi prima la seguridad y si rompo la billetera q sea por algo seguro y confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me parece que la x-trail viene equipada con unos cuantos gallitos que la Outback no, sin embargo, entre esas dos me voy por la Outback... Es el único Subaru despues del WRX que aquí traen con todos los juguetes, bien bonita y confiable.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La verdad ya estoy bastante decantado por la subaru, y lo único que me ha puesto a pensar un poco es los mantenimientos y la gasolina. Obviamente el motor de la subaru siendo 3.6 come mucho más que el 2.5 de la X Trail; así mismo, el desempeño es totalmente diferente. Cuando maneje la X trail se me hizo parecido a la captiva, tal vez un poco más homogéneo. El de la subaru bueno, nada que hacer, es una nave

Me parece que la x-trail viene equipada con unos cuantos gallitos que la Outback no, sin embargo, entre esas dos me voy por la Outback... Es el único Subaru despues del WRX que aquí traen con todos los juguetes, bien bonita y confiable.
Si Andrés me gusto más el techo panorámico, el botón de start y el acceso keyless; además de la tercera fila. Sin embargo solo somos mi novia y yo y el espacio de la segunda fila de la outback es fabuloso, cuando hice la prueba de manejo la lleve a ella, a mi mamá y a mi hermana de compras con la camioneta tester que me prestaron en subaru y que decir que amaron el amplio espacio en la segunda fila, y en el baúl jajajaj
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y CLAndres