Subaru STI

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por cesartej, 30 Mayo 2008.

1. cesartej

cesartej Despegó motor

Este Impreza STi estuvo en el Festival 4x4 en piques. Lo venden en Subaru por $140' aprox.
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

2. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Ese carro es una chi...a,muy bueno si tuviera el dinero no lo pensaria.

3. Andres-Aveo

Andres-Aveo Nuevo usuario

x2 ese carro es hermoso aunque por esa plata ay muchisimas opciones

4. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

es verdad loq ue dice cesar, con ese precio mucha gente optaria por otros carros, esesubaru es como para aficionados

5. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Ademas si fuera petrolero porque come gasolina como un demonio.

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

si, yo 140 no pago por un subaru... nah, prefiria algo mas de estilo asi fuera un poquitin menos radical

7. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Totalmente de acuerdo, solo para fanáticos Subaru. Mismo caso del Mini, solo para fanáticos.

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Simpático, sobre todo para un nicho específico de compradores.

9. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Yo el otro dia vi uno de esos Blanco bajando por la 73 se ve muy bonito, pero la verdad no pagaria todo eso buscaria algo mas comercial como un Vw GLI lo modificaria y quedaria algo muy similar. Me gusta mas esta carroceria que la nueva bajo mi concepto.

10. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Récord para Subaru en el Nordschleife: 7'55'' gracias a nada más y nada menos que Tommi Mäkinen a bordo de un STI sedán. Súbanle el volumen que ese motor suena muy bueno! Me llamó la atención que el manejo se nota firme, la mayor parte de las correcciones que hace es en las frenadas bruscas.

Me gustó mucho el video. Fíjense que al lado del tiempo (arriba a mano izquierda) va saliendo el nombre del sector de la pista en donde se encuentra (además del mapa que sale en el centro de la pantalla); abajo está el tacómetro, velocímetro, indicador del cambio en el que se encuentra (ojo en 1'33 cómo baja de 5 a 2), un no-sé-cómo-se-llama-técnicamente donde muestra qué tanto está acelerando y frenando, y lo mejor: un medidor de fuerzas G.

11. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Del carajo ese video en el infierno verde, la gran mayoria del tiempo estuvo en 4a y 5ta velocidad, que agarre. El entrar al carrusel para uno debe ser un complique, ya que el ingreso y salida de él es brusco.

Excelente video!!!

Saludos.

12. camilo subaru

camilo subaru Nuevo usuario

13. moon

moon Despegó motor

aunque es un excelente carro preferiria un bimmer 135i