Subaru XV Style o Mazda CX5 Touring 2.0

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañeros de foro buenas noche, una familiar piensa comprar en el Salón del Automóvil unos de estos 2 vehículos. Me gustaría que me dieran por favor sus opiniones, para que ella tome la mejor decisión.

En lo personal yo me iría por la Subaru, pero ella está un poco más inclinada por la Mazda. Aunque tampoco descarta de tajo la XV.

Precios:

Subaru XV Style $86'900.000

Mazda CX5 Touring 2.0 $90'300.000


La decisión solo está entre esas 2 opciones, y tienen que ser nuevas.



Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ioham

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
La Subaru Xv viene con AWD y sistema de info-entretenimiento Apple Car Play y Android Auto, la Mazda CX5 touring no tiene ninguna de estas opciones, eso si tiene más espacio de baúl la Mazda. A nivel interior se me hacen parejas tanto en terminaciones como en espacio para los pasajeros. Las Mazda CX5 de mayor versión tienen mejores acabados interiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y June

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Por ahi me llego un msj de una Forester versión Black&Silver que sacaron...creo que en Motor sacaron un artículo y al parecer viene medio bien equipada. Esta en 93 algo y el 12 de Sept van a hacer evento en Bella Suiza para presentarla.

Ahora bien, por otro lado no quiero pensar que los de Subaru estan desesperados por deshacerse de la Forester ahora que llega la nueva y comienzan a sacar "versiones" que no son mas que engalladas de última hora para salir de inventario (estilo versiones TripAdvisor, MTV, HardRock, Orange Power, etc) que utilizan algunas marcas generalistas....digo yo no.......