Sugerencias entre 35 y 47 millones

SolRVS

Nuevo usuario
Sep 2, 2018
1
¿Qué carro me sugieren comprar nuevo con un presupuesto entre 35 y 47 millones de pesos?

He visto opciones que me han parecido interesantes como el Mazda 2, Suzuki Swift, Ford Fiesta y Renault Sandero Stepway.

Sin embargo, aunque me gustan mucho el Mazda 2 y el Ford Fiesta, me parecen que son algo pequeños, especialmente para mi familia que somos bastante grandes en estatura y, a pesar que, los asientos delanteros se ven cómodos, los traseros están muy reducidos.

También, un Volkswagen Gol entra entre mis opciones, sin embargo, en la ciudad donde vivo no hay concesionario de VW (Santa Marta), el más cercano esta en Barranquilla (3 horas de distancia), no sé que tan buena idea seria comprar un auto nuevo y llevarlo a otra ciudad donde no hay soporte técnico oficial.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
El Mazda 2 sedan touring es hermoso y muy espacioso, un familiar lo acaba de comprar y me parece la compra las racional, ahora si se pasa de presupuesto yo miraría el swift. El ford no es muy confiable y VW gol ehh pues...mala inversion.
 

Andressan122

Usuario
Abr 6, 2018
22
El mazda 2 sedan es una gran opción, sin embargo, si el tema del espacio es determinante para la compra, no lo recomendaría, puesto que la parte de atrás es muy pequeña. Yo tenía muchas ganas de comprar ese carro y cuando me subí en la parte trasera, me pareció bastante reducido, por lo que para un trayecto largo debe ser muy incomodo y desistí de hacer negocio. En mi caso, decidí esperar un tiempo más a ver si puedo comprar el mazda 3.

De los carros que usted menciona, el de mayor espacio interior a mi parecer es el Sandero, sin embargo, comparado con el mazda e incluso el For Fiesta, perdería mucho en tecnología y seguridad.

Saludos.