Superdeportivo. 1 millon y medio de dolares.

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por David Ardila, 5 Marzo 2013.

1. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

Saludos.
    Viendo que en salon de Ginebra se presentaron 3 superdeportivos estoy pensando en comprarme uno de ellos. Hablo del 918 Spyder, El McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari -Que nombre tan ridiculo-.
    Mis necesidades son basicas, como levantar viejas interesadas(no hay sillas traseras asi que tambien toca pensar cual es mas comodo para hacerlo en una de las de adelante) , que suene tan fuerte que todos sepan que voy llegando 5 minutos antes, y pues me gustaria que opinaran cual se veria mejor pintado en color Oro. Lo quiero economico de gasolina y hare un poquito de off road suave. Gracias por su colaboracion. Habria incluido el Veneno pero ya vendieron las 3 unidades :( .

PD: Si, es broma ... Pero seria interesante saber cual preferirian.

2. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

:D

Mclaren.

En lo personal, me gusta Maserati ...Clio.

A AltaGamaColombia le gusta esto.
  3. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

LaFerrari pero dejelo rojito porfavor.

4. diegocint

diegocint M//Power

Yo tenía ese dilema, pero afortunadamente me recibieron el Mini a precio de revista Motor y me hice a uno de los 3 veneno... estoy súper feliz con la compra y esperar a ver si no se demoran con la entrega, saben algo de la confiabilidad del carro?, costos de mantenimientos? de seguros? etc...

Hablando enserio, escogería LA FERRARI!...

5. David Ardila

A mi el hecho de que el 918 sea descapotable, me gusta ya que si estoy con una mujer alta no se pegaria con el techo cuando... ustedes saben. Ademas homologa 100 km por GALON... :O . Aunque el diseño del P1 es hermoso. El ferrari... me parece feo (abro paraguas)

6. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

VENENOOO!!!!!!

7. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

MClaren P1!!, Pero ustedes saben que tan gaston de gasolina sea y que tal los repuestos y mantenimientos....:p Es de correa o cadena?.

Sera fácil la reventa? Donde le puedo colocar las protectores de luna y pernos de seguridad...Esta versión trae entrada para USB?

A Jeisiete, frocha79 y DariusRacing les gusta esto.
  8. David Ardila

Y alguien sabe las relaciones de compresion? Ya saben... para ver si le puedo echar corriente

9. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Otro tema clave es si a alguno le terminan quitando el control de estabilidad o los airbags laterales cuando los traigan a Colombia. También fíjese si el baúl es lo suficientemente grande para cuando lo ponga a gas.

Jeisiete, JCCaballeroG, GusGus y 8 otros les gusta esto.
  10. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

Eso siempre y cuando traigan una sola version porque hay que mirar si viene Familier, LS, Pro...

Lo otro es que Lamborghini nos quiere meter los dedos en la boca con el veneno, que no es mas que un aventador maquillado, igual que los dacia.

11. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Me quedo con el 918 Spyder, es el que más sirve para los huecos colombianos o mejor dicho el que menos sufriría.

Toca averiguar como es el cuento en el concesionario con la inicial y el crédito con el banco y si le regalan el polarizado y los sensores de reversa.

A GusGus y frocha79 les gusta esto.
  12. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Yo me iría con el Mclaren.

Vengo de un Aveo, así que el consumo no es problema. :p

PD: Yo tuve un Aveito, no me caigan ... :oops:

13. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Si viene de un Aveo va a sentir el alivio en el bolsillo con el Mclaren en cuanto a gasolina, jejeje.

A frocha79, Spin y DariusRacing les gusta esto.
  14. Diego F1

Diego F1 Antiguo y Clásico

Al Ferrari lo único que lo mata es el nombre, algo redundante...

Espero que creen algo como un plan Cavallino para poder comprar un Ferrari con baja tasa de interes :p

Ojalá no lo entreguen con llantas chinas!

15. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Saludos.

Me están vendiendo la versión de entrada del Mclaren P1.
    Viene sin air bag, abs ni nada de esas vainas. Me enciman un llavero.

Esa versión se deja pasar a gas !

A djbeta66, PPGSM y julialgo les gusta esto.
  16. Adrian777

Adrian777 Antiguo y Clásico

A Spin y frocha79 les gusta esto.
  17. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Porque no analizan esta opcion por cagaditos US$3.000.000..... y le enciman una rubia alta.

Adjuntos:

• Lykan.jpg
      Lykan.jpg
      Tamaño de archivo:
      264.7 KB
      Visitas:
      194
    • Lykan3.jpg
      Lykan3.jpg
      Tamaño de archivo:
      349.2 KB
      Visitas:
      193
    • Lykan4.jpg
      Lykan4.jpg
      Tamaño de archivo:
      396.2 KB
      Visitas:
      199
    • Lykan5.jpg
      Lykan5.jpg
      Tamaño de archivo:
      356.6 KB
      Visitas:
      196
    • Lykan12.jpg
      Lykan12.jpg
      Tamaño de archivo:
      301.9 KB
      Visitas:
      189
    A Spin le gusta esto.
  18. EscriboyLeo

EscriboyLeo Antiguo y Clásico

No me convence ninguno, si tuvieran sillas atrás me serviría para hacer viajes al portal en las mañanas

A frocha79 le gusta esto.
  19. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Bueno no vale US$1.5 millones, pero si quiere un deportivo con asientos atras le aconsejo un Porsche Panamera.... lastima que sea sedan.

20. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Lo dudaría mucho por la representación que haya en el país, tocaria ver si didacol se le va a medir a traerlo!

A aletol1984 le gusta esto.