Superdeportivo. 1 millon y medio de dolares.

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos.
Viendo que en salon de Ginebra se presentaron 3 superdeportivos estoy pensando en comprarme uno de ellos. Hablo del 918 Spyder, El McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari -Que nombre tan ridiculo-.
Mis necesidades son basicas, como levantar viejas interesadas(no hay sillas traseras asi que tambien toca pensar cual es mas comodo para hacerlo en una de las de adelante) , que suene tan fuerte que todos sepan que voy llegando 5 minutos antes, y pues me gustaria que opinaran cual se veria mejor pintado en color Oro. Lo quiero economico de gasolina y hare un poquito de off road suave. Gracias por su colaboracion. Habria incluido el Veneno pero ya vendieron las 3 unidades :( .

PD: Si, es broma ... Pero seria interesante saber cual preferirian.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Saludos.
Viendo que en salon de Ginebra se presentaron 3 superdeportivos estoy pensando en comprarme uno de ellos. Hablo del 918 Spyder, El McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari -Que nombre tan ridiculo-.
Mis necesidades son basicas, como levantar viejas interesadas(no hay sillas traseras asi que tambien toca pensar cual es mas comodo para hacerlo en una de las de adelante) , que suene tan fuerte que todos sepan que voy llegando 5 minutos antes, y pues me gustaria que opinaran cual se veria mejor pintado en color Oro. Lo quiero economico de gasolina y hare un poquito de off road suave. Gracias por su colaboracion. Habria incluido el Veneno pero ya vendieron las 3 unidades :( .

PD: Si, es broma ... Pero seria interesante saber cual preferirian.

:D

Mclaren.

En lo personal, me gusta Maserati ...Clio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo tenía ese dilema, pero afortunadamente me recibieron el Mini a precio de revista Motor y me hice a uno de los 3 veneno... estoy súper feliz con la compra y esperar a ver si no se demoran con la entrega, saben algo de la confiabilidad del carro?, costos de mantenimientos? de seguros? etc...

Hablando enserio, escogería LA FERRARI!...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
A mi el hecho de que el 918 sea descapotable, me gusta ya que si estoy con una mujer alta no se pegaria con el techo cuando... ustedes saben. Ademas homologa 100 km por GALON... :O . Aunque el diseño del P1 es hermoso. El ferrari... me parece feo (abro paraguas)
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
MClaren P1!!, Pero ustedes saben que tan gaston de gasolina sea y que tal los repuestos y mantenimientos....:p Es de correa o cadena?.

Sera fácil la reventa? Donde le puedo colocar las protectores de luna y pernos de seguridad...Esta versión trae entrada para USB?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro tema clave es si a alguno le terminan quitando el control de estabilidad o los airbags laterales cuando los traigan a Colombia. También fíjese si el baúl es lo suficientemente grande para cuando lo ponga a gas.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quedo con el 918 Spyder, es el que más sirve para los huecos colombianos o mejor dicho el que menos sufriría.

Toca averiguar como es el cuento en el concesionario con la inicial y el crédito con el banco y si le regalan el polarizado y los sensores de reversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y frocha79

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mi super doportivo favorito. Velicidad máxima 440km/h:eek:
Koenigsegg Agera R

AgeraR_2013_start.jpg

http://www.koenigsegg.com/models/agera-r/

VS bmw m6
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y frocha79

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Porque no analizan esta opcion por cagaditos US$3.000.000..... y le enciman una rubia alta.
 

Archivos adjuntos

  • Lykan.jpg
    Lykan.jpg
    264.7 KB · Visitas: 308
  • Lykan3.jpg
    Lykan3.jpg
    349.2 KB · Visitas: 308
  • Lykan4.jpg
    Lykan4.jpg
    396.2 KB · Visitas: 324
  • Lykan5.jpg
    Lykan5.jpg
    356.6 KB · Visitas: 319
  • Lykan12.jpg
    Lykan12.jpg
    301.9 KB · Visitas: 311
  • Me gusta
Reacciones: Spin