Superdeportivo. 1 millon y medio de dolares.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
La vaina tambien es el presupuesto, David dijo que era de 1.5M pero no hablo que tanto se podía estirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Primeras impresiones del Mclaren PI...Compre la versión Básica porque las cuotas se me aumentaban mucho....

Solo Dos AB, sin ESP solo TCS....Me vino con rines de copa...:confused: y A/C manual....

Estoy esperando a que cumpla los 3000 km para que despegue el motor y poderlo pasar de 3.500 RPM

El consumo es lo que me tiene aburrido 15km/g...Asi que le estoy tanquiando con corriente.....:p

Ya se me robaron una luna y disque me vale 2 millones de pesos....No wayyyyy.... Lo golpee por debajo con esos hp policias que hay en envigado y sabaneta ( en cada cuadra ahí 2) ....Es que ese carro es muy bajito.

Saludos......:D
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Les cuento que me compré el Porsche, venía con rines de copa pero yo las cromé y me quedaron super bacanas, le mandé a poner body kit de Aveo GTi, le puse frenos de aire suenan super genial, el capó y los espejos los cubrí con cinta parecida a la fibra de carbono, le puse sillas y timón MOMO, en los cabezales puse pantallas de DVD, el espejo retrovisor lo cromé también como la palanca de cambios y los pedales. En la pintura me fui de sencillo lo pinté de negro y le puse flamas verdes quedó re "nitido", en el baul le puse bafles del hombre araña y en la puerta le puse accesorios como emblemas M-Power y AMG, estoy pensando en ponerle gas pero no tengo casi baul asi que pondré un cilindro en el baul y el otro en la silla del copiloto :)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo me inscribí al plan Cavalino ... me dicen que no es lo mismo que el plan Rombo o Chevyplan.

Primeras impresiones del Mclaren PI...Compre la versión Básica porque las cuotas se me aumentaban mucho....

Solo Dos AB, sin ESP solo TCS....Me vino con rines de copa...:confused: y A/C manual....

Estoy esperando a que cumpla los 3000 km para que despegue el motor y poderlo pasar de 3.500 RPM

El consumo es lo que me tiene aburrido 15km/g...Asi que le estoy tanquiando con corriente.....:p

Ya se me robaron una luna y disque me vale 2 millones de pesos....No wayyyyy.... Lo golpee por debajo con esos hp policias que hay en envigado y sabaneta ( en cada cuadra ahí 2) ....Es que ese carro es muy bajito.

Saludos......:D

Me regañaron en la oficina por este mensaje :D
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Es que lo cotice en la bayadera en Medellin....:p

En caso de que no lo encuentre en la bayadera, pase por Bogota en el 7 de agosto o en la pepita, me dijeron que se la consiguen original o generica, eso depende del presupuesto, se la instalan gratis y de paso le hacen la vuelta a lo que se le pueda robar facil. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
me dijeron que para Mclaren ya venden repuestos homologados ... que más baratos.
las entradas al concesionario me están arruinando ... y no pasa de 10 km/g y estoy haciendo los cambios a menos de 2500 rpm.
qué será ?

además, tiene pajaritos en las ventanas ...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En caso de que no lo encuentre en la bayadera, pase por Bogota en el 7 de agosto o en la pepita, me dijeron que se la consiguen original o generica, eso depende del presupuesto, se la instalan gratis y de paso le hacen la vuelta a lo que se le pueda robar facil. :D
Eso, quedaria asi y con garantia de 6 meses!:D

replacement-fail-car-mirror.jpg
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Porque no analizan esta opcion por cagaditos US$3.000.000..... y le enciman una rubia alta.
Tendría que pegarse una estiradita de un milloncito y medio, suave. Que envidia con ustedes muchachos, a mi a duras penas me alcanzó para un Panamera :(, a ese me dijeron que le podia meter repuestos de VW con algunas modificaciones y es muy economico de mantener. La única ventaja del Porchesito es que tiene 2 plazas traseras para embarcar un par de amigRillas mas :p.
Ah se me olvidaba, alguno de uds. Sabe donde puedo instalarle las HID y las luces interiores leds? Es q esas que trae no me gustan. Tambien tengo ganas como de cambiarle los stoTs y ponerle algo mas tunning, mas deportivo, así se ve muy común, yo quiero que resalte.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En estos dias recojo mi Mclaren P1 en color naranja... Igual toca ver que me dice Horacio Pagani frente a mi proximo encargo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
La vaina tambien es el presupuesto, David dijo que era de 1.5M pero no hablo que tanto se podía estirar.

Con más razon aplica nuestra querida frase: quien tiene para el whisky, tiene para el hielo. No jodás con que le queda difícil a David conseguir un crédito por USD $1,5 Millones a 12 meses, para no pagar tantos intereses...
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
A mi iba a regalar el Maclaren un amigo que vive un país vecino pero como que ya no va a poder, no contesta el teléfono hace varios meses, parece que le ha tocado viajar constantemente, nadie lo ha visto, no se que le pasará pero como que me voy a quedar con las ganas de mi chechere:(.

P.D. Si llega a aparecer el hombre le digo que mejor me "osequie" el 918 Spyder.
Porsche-918-Spyder-Concept-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM