Superdeportivos extraños...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
6 Llantas? Que es esa Mier!

Puede ser muy deportivo y lo que sea.. pero ya se me hace Lobo, con ese Injerto ahí de 2 llantas más..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pensé que tenía un problema en los ojos y estaba viendo doble; que porquería,

para qué gastar 6 llantas cuando me puedo ahorrar 2? y que sentido tiene?
bonito no es.... practico, no creo.....mejor pique tampoco....1 eje mas, con el gasto que conlleva en frenos, suspension,etc....

bahhhh.....que botadera de plata;
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues Sbarro se la pasa haciendo cosas con 6 ruedas, alguna obsesión tiene.


Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo cuando vi eso dije:


Que HIEJUEPU%%S ES ESO!!!!! :p :p :p Me brillaron los ojos y todo, hace rato no veía un Supercar que me sorprendiera así.



Saludos.......................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es el primer supercar retro que veo, pero está perfecto. Quedó igaulito al de los años 50
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me disculpan, pero cuando lo vi... se me hizo horrible, y no cambio de parecer.. tanto asi que dije "No quiero hacer esa nota que la haga otra"... sé lo que es, pero se me hace espantosa
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
me disculpan, pero cuando lo vi... se me hizo horrible, y no cambio de parecer.. tanto asi que dije "No quiero hacer esa nota que la haga otra"... sé lo que es, pero se me hace espantosa


Feisima esa cosa...Mal por McLaren...


Los ultimos diseños de Mercedes-Benz me han parecido horrendos, nada parecido a su vieja escuela.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
me disculpan, pero cuando lo vi... se me hizo horrible, y no cambio de parecer.. tanto asi que dije "No quiero hacer esa nota que la haga otra"... sé lo que es, pero se me hace espantosa


Feisima esa cosa...Mal por McLaren...


Los ultimos diseños de Mercedes-Benz me han parecido horrendos, nada parecido a su vieja escuela.

x2 En general lo veo asi con todos sus vehiculos en que medio saca la cara para mi es el C.