Superdeportivos extraños...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
Pues hombre, a mi no me disgusta del todo esa mezcla.

Saludos.............

Opino igual.

Por lo menos no es una mezcla de modelos chinos (pero de los autóctonos, no de los clones) :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por el contrario de muchos a mi me llamó la atención, tiene estilo ;)..

Aunque no me gustó ni cinco el interior.. Ese colorsito de carro Chino.. :dead:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se porqué motivo razón o circunstancia me parece un photoshopaso bien hecho.. Aunque sí esta realmente existe.. Está demasiado loba.. Porque dos llantas pegadas.. Al menos pusieran unas en la mitad :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Viendo detalladamente la foto de lado de la 'limosina', me doy cuenta que si es un montaje, es sólo detallarse en las puertas.. donde terminan.. hay una donde se nota menos la división, y la otra se nota más.. y los detalles del final de las puertas (Dónde se ve como una línea oscura) también son exactamente iguales entre las puertas..

Yo creo que es en conmemoración de los 'Santos Inocentes'..
En una Página de Fútbol, dicen que Sergio Agüero se va para el Realmadrid, y que la negociación la hicieron a escondidas y bla bla bla.. :p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Viendo detalladamente la foto de lado de la 'limosina', me doy cuenta que si es un montaje, es sólo detallarse en las puertas.. donde terminan.. hay una donde se nota menos la división, y la otra se nota más.. y los detalles del final de las puertas (Dónde se ve como una línea oscura) también son exactamente iguales entre las puertas..

Yo creo que es en conmemoración de los 'Santos Inocentes'..
En una Página de Fútbol, dicen que Sergio Agüero se va para el Realmadrid, y que la negociación la hicieron a escondidas y bla bla bla.. :p

X2, parece una inocentada de motorpasion.com :wink: