Supermercado!!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Amigos estoy por ir a hacer mercado.............y quiero ir a algun sitio diferene...............siempre merco ahi en el exito del poblado, pero aveces la cuenta se crece de una manera impresionante!..........alguien en medellin sabe cual es mejor ir a mercar?????

consumo
olimpica
carrefour.................


alguna idea?

jajaja estoy loquillo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mas barato, es comprar por semana en un sitio no muy grande, o ir de afan... ahi no se le enreda mucho el consumo a uno
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Aquí en bogotá es muy barato ir a hacer mercado en frescampo, cerca a donde antes quedaba el espectador y ahora queda el nuevo y gigantesco concesionario de los coches...

Frescampo es una filial de carulla... allá no hay?

Lo bueno es que venden de todo, pero no se consigue tanta bobada de esa que unos e antoja y le termina duplicando el precio del mercado... más bien harta frutica, verdurita y esas cosas buenas y sanas que todos debemos comer...

Pero lleve la lista!

ah, y no vayan a hacer mercado con hambre, porque uno se antoja de todo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Yo no soy fijo de una cadena, depende del día y de las ofertas que haya, aunque por cercanía (debido a la falta de carro) y por los puntos frecuentaba el Éxito. Sin embargo, no siempre el surtido es igual de bueno que en Carrefour.

Si son muchos en casa, Alkosto y Makro son alternativas interesantes.

Ahora que ando con carro, podré ir al que desee... 8)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hombre.....carrefour se me hace mas economico q el Exito.
Ahora bien, lo de los minimercados es real, en Envigado hay una pequeña cadena de minimercados q se llama El Baratillo, y la verdad es q en muchas cosas hace honor a su nombre.
Hay otro lugar q es muy bueno, es la Central Mayorista en Itagui, encuentra cosas muy frescas, de excelente calidad. En ese lugar encuentra tiendas de abarrotes donde hay granos, productos no perecederos, aseo personal y las mismas marcas reconocidas de los grandes hipermercados. En lo q ha verduras y frutas se refiere hay como una especie de mercado o varios locales donde venden al menudeo. Para ir a la Mayorista es fundamental llevar lista e ir antes del medio dia. No es el lugar mas play o fashion del mundo pero tampoco es un despelote como muchas personas se imajinan, facil parqueo, es bien organizado, encuentra lo q quiera y hay buenas ofertas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien merco en exito por aquello de los puntos, carulla es muy bueno si va sa buscar cosas de calidad y alkosto es si se va hacer el mercado como para 2 semanas o mas.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
eliasmartinez dijo:
Amigos estoy por ir a hacer mercado.............y quiero ir a algun sitio diferene...............siempre merco ahi en el exito del poblado, pero aveces la cuenta se crece de una manera impresionante!..........alguien en medellin sabe cual es mejor ir a mercar?????

consumo
olimpica
carrefour.................


alguna idea?

jajaja estoy loquillo

viejo ensalla en carrefour de premiun plaza, es solito y te puede salir mas barato, ademas lli los implementos de aseo salen mas economicos, me contas como te fue.


saludos
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Lo mejor son los supermercados de la Mayorista, yo tambien era afiliado a Exito y Carrefour y ya llevo dos mercadas en la Mayorista y se nota MUCHO la diferencia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
La mayorista es lo mas barato, aunque es lejos, hay que ir con tiempo porque cierran temprano

Ultimamente merco en el Consumo de Los Balsos, me hice socio y hacen algunos descuentos, lo malo es que es pequeño, no hay mucha variedad.

Carrefour es mas barato y variado que el éxito

El mas "puppy" es definitivamente Pomona, pero sus precios son prohibitivos :cry:

Olimpica, ni fu, ni fa

Carulla es bacano porque abre 24 horas y tiene buena zona de comidas
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo merco en carulla el poblado... trato siempre de aprovechar los descuentos del lunes con esa vaina de Confenalco que le da a uno 15% en una cantidad de artículos... me gusta por lo de 24 horas y porque es pequeño... pero los precios si son un poco caros a comparación de una plaza de mercado o una mayorista.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Uyyy nooo, carulla es carisimoooooo, en los ultimos años mercabamos en carulla, hace 1 mes venimos haciendolo en el exito y la misma plata alcanza para muchas cosas mas....carulla es simplemente caro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Carulla y Pomona son más caros que otros supermercados, pero las frutas y verduras usualmente son de una frescura y calidad superior.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Sí, en general la fruta y verdura es más fresca... a simple vista se puede ver... en el exito de envigado y sabaneta que son los que más frecuento, la verdura no sale tan buena como en carulla...


Además del resto de comodidades que presta....