Supermercado!!

Tema en 'Otros temas' iniciado por eliasmartinez, 26 Mayo 2008.

1. eliasmartinez

eliasmartinez Nuevo usuario

Amigos estoy por ir a hacer mercado.............y quiero ir a algun sitio diferene...............siempre merco ahi en el exito del poblado, pero aveces la cuenta se crece de una manera impresionante!..........alguien en medellin sabe cual es mejor ir a mercar?????

consumo
    olimpica
    carrefour.................

alguna idea?

jajaja estoy loquillo

2. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Ah!, todos son la misma vaina, yo compro casi todo en Carulla o donde consiga lo que necesito.

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

lo mas barato, es comprar por semana en un sitio no muy grande, o ir de afan... ahi no se le enreda mucho el consumo a uno

4. mpereir

mpereir Despegó motor

Aquí en bogotá es muy barato ir a hacer mercado en frescampo, cerca a donde antes quedaba el espectador y ahora queda el nuevo y gigantesco concesionario de los coches...

Frescampo es una filial de carulla... allá no hay?

Lo bueno es que venden de todo, pero no se consigue tanta bobada de esa que unos e antoja y le termina duplicando el precio del mercado... más bien harta frutica, verdurita y esas cosas buenas y sanas que todos debemos comer...

Pero lleve la lista!

ah, y no vayan a hacer mercado con hambre, porque uno se antoja de todo...

5. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Frescampo es económico..

Me Gusta Carrefour, aunque igual vamos al Éxito por los Puntos :lol:.

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Yo no soy fijo de una cadena, depende del día y de las ofertas que haya, aunque por cercanía (debido a la falta de carro) y por los puntos frecuentaba el Éxito. Sin embargo, no siempre el surtido es igual de bueno que en Carrefour.

Si son muchos en casa, Alkosto y Makro son alternativas interesantes.

Ahora que ando con carro, podré ir al que desee... 8)

7. caescobar

caescobar Despegó motor

Hombre.....carrefour se me hace mas economico q el Exito.
    Ahora bien, lo de los minimercados es real, en Envigado hay una pequeña cadena de minimercados q se llama El Baratillo, y la verdad es q en muchas cosas hace honor a su nombre.
    Hay otro lugar q es muy bueno, es la Central Mayorista en Itagui, encuentra cosas muy frescas, de excelente calidad. En ese lugar encuentra tiendas de abarrotes donde hay granos, productos no perecederos, aseo personal y las mismas marcas reconocidas de los grandes hipermercados. En lo q ha verduras y frutas se refiere hay como una especie de mercado o varios locales donde venden al menudeo. Para ir a la Mayorista es fundamental llevar lista e ir antes del medio dia. No es el lugar mas play o fashion del mundo pero tampoco es un despelote como muchas personas se imajinan, facil parqueo, es bien organizado, encuentra lo q quiera y hay buenas ofertas.

8. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Yo tambien merco en exito por aquello de los puntos, carulla es muy bueno si va sa buscar cosas de calidad y alkosto es si se va hacer el mercado como para 2 semanas o mas.

9. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Alkosto, también para cosas de Aseo para Mucho tiempo :p.

10. ziroloco

ziroloco Nuevo usuario

viejo ensalla en carrefour de premiun plaza, es solito y te puede salir mas barato, ademas lli los implementos de aseo salen mas economicos, me contas como te fue.

saludos

11. carlos_leon

carlos_leon Antiguo y Clásico

Lo mejor son los supermercados de la Mayorista, yo tambien era afiliado a Exito y Carrefour y ya llevo dos mercadas en la Mayorista y se nota MUCHO la diferencia.

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

La mayorista es lo mas barato, aunque es lejos, hay que ir con tiempo porque cierran temprano

Ultimamente merco en el Consumo de Los Balsos, me hice socio y hacen algunos descuentos, lo malo es que es pequeño, no hay mucha variedad.

Carrefour es mas barato y variado que el éxito

El mas "puppy" es definitivamente Pomona, pero sus precios son prohibitivos :cry:

Olimpica, ni fu, ni fa

Carulla es bacano porque abre 24 horas y tiene buena zona de comidas

13. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Yo merco en carulla el poblado... trato siempre de aprovechar los descuentos del lunes con esa vaina de Confenalco que le da a uno 15% en una cantidad de artículos... me gusta por lo de 24 horas y porque es pequeño... pero los precios si son un poco caros a comparación de una plaza de mercado o una mayorista.

14. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

Uyyy nooo, carulla es carisimoooooo, en los ultimos años mercabamos en carulla, hace 1 mes venimos haciendolo en el exito y la misma plata alcanza para muchas cosas mas....carulla es simplemente caro.

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Carulla y Pomona son más caros que otros supermercados, pero las frutas y verduras usualmente son de una frescura y calidad superior.

16. gusgarcia61

gusgarcia61 Despegó motor

carulla es mi favorito

17. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Sí, en general la fruta y verdura es más fresca... a simple vista se puede ver... en el exito de envigado y sabaneta que son los que más frecuento, la verdura no sale tan buena como en carulla...

Además del resto de comodidades que presta....