Sus opiniones respecto al uso de ambientadores en los vehiculos

Tema en 'Otros temas' iniciado por jog pettrelli, 15 Septiembre 2011.

1. Kota

Kota Antiguo y Clásico

cuando compramos el último carro en mi casa (usado- a un tío), olía delicioso, no propiamente a nuevo (porque no lo era) pero tenía un olor parecido (no se como describirlo). Sin embargo, al poco tiempo se fue ese olor tan peculiar- desaparecía a medida que lo llevabamos a lavaderos que no se que le echan al carro-

curiosamento, encontramos en uno de los compartimientos del carro, unos dos puñados de café tostado (en mi familia son cafeteros) y le daba un buen toque, no es muy fuerte el olor, pero si se siente.

medio perdido, compré silicona para el tablero olor a "tabaco" y estaba algo esceptico del olor, pero resultó (Luego de probar variso cítricos y demás) ser la que más me gusta, huele delicioso.

2. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

El ambientador de mi carro es el perfumo que utilizo...
    Siempre cargo en el carro mi perfume y me lo aplico cuando estoy dentro de el... así que podría decir que el carro huele a mi:oops:...
    La verdad yo no percibo mucho el olor, pero cuando alguien se sube lo percibe de una y le agrada :)

3. Le Tony

Le Tony Despegó motor

Hola todos!

Alguien conoce algún sitio recomendado para quitarle un olor a cigarrillo (horrible) de una camioneta que recién adquirí? Le quiero hacer una buena limpieza para quitar todas las impurezas del dueño anterior :D.

Les agradecería!

4. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

En Bogotá existen varios especializados en esos procesos. Por poner uno de ejemplo, están los de Duster, que los puedes consultar aquí:
    http://www.gotoduster.com/procesos-interiores-duster-detailing.html

También puedes pasarte por el foro de Recomendaciones para lavar el carro y preguntar allí.

A Le Tony le gusta esto.
  5. Le Tony

Le Tony Despegó motor

Gracias!

A NMarch Bacatá le gusta esto.
  6. jucariv

jucariv Remoto

Deje un vaso de vinagre blanco en el carro toda la noche, otro era una piña pelada pero eso no lo confirmo

A lopezco y Le Tony les gusta esto.
  7. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Dicen que dejar un saquito con cafe elimina el mal olor y a la vez aromatiza

A lopezco y Le Tony les gusta esto.