Hablemos de cine

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
A mi me gustó UP pero creo que hubieran podido hacer algo más con el 3D. Es más, varias veces me quité las gafas porque simplemente se veía igual sin ellas. De resto, muy bien!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Puede ver dicha información exactamente un mensaje arriba de su pregunta........
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
huecobros escribió:
El viernes por la noche vi UP en 3D. Definitivamente la mejor pelicula que he visto este año. Me reí mucho y el cine estaba a reventar. No creo que alguien salga decepcionado de la pelicula jamas, es mas si hay alguien que no le haya gustado, esta muerto por dentro.


x2

X3

Alguien sabe cual va a ser la pelicula del corto que son unas de unas nuves que hacen los bebes y las cigueñas
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Aaron dijo:
huecobros escribió:
El viernes por la noche vi UP en 3D. Definitivamente la mejor pelicula que he visto este año. Me reí mucho y el cine estaba a reventar. No creo que alguien salga decepcionado de la pelicula jamas, es mas si hay alguien que no le haya gustado, esta muerto por dentro.


x2

X3

Alguien sabe cual va a ser la pelicula del corto que son unas de unas nuves que hacen los bebes y las cigueñas

*** Ojala sea de typing***


Asi como ud lo dice lo de las nubes antes de la pelicula de UP en un cortometraje, no va a salir ninguna pelicula de eso o con ese tema, ultimamente en las peliculas animadas salen bastante estas pequeñas historias con el fin de entretener a los niños antes de comenzar la verdadera funcion.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Les dejo los teasers de tres super producciones que vienen

La primera se llama Avatar y es hecha TODA en animación, las imágenes son francamente impresionanates y se convertirá en un icono del cine animado, está dirigida por James Cameron, el mismo de Titanic y Terminator.

http://www.youtube.com/watch?v=fXF2nH4Z9sc

Esta es la versión de Tim Burton de "Alice in Wonderland", como siempre, con su toque personal

http://www.youtube.com/watch?v=kkuvgxkcw2c&feature=fvst

La tercera se llama 2012 y es sobre la teoría maya que dice que en 2012, el 22 de diciembre (lo que no se es si es en la mañana o en la tarde) dizque se acaba el mundo.

Los efectos son alucinantes, tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=cyCCd8MCcZY

En 2010 habrá buenas cositas para ver....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Del fin del mundo en 2012, según las pelicula que acabo de poner en la pág. anterior
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
vale la pena que se vean AVATAR; no es una pelicula de niños sino de acción. pero el detalle es que la vean 3D....muyyy bien hecha.

y la otra es Inglorious Basterds, entretenida, con un buen papel de Brad Pitt, y como todo lo de tarantino, que detrás de una inocente violencia explicita hay unos dialogos trabajados y una historia pulida y bien hecha.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que no entiendo es porque hay una pelicula en este momento que se llama Avatar (la de esos indios azulitos) y dentro de no mucho habra otra diferente con el mismo nombre (basada en la caricatura homonima: Avatar, la leyenda de Aang).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Lo que no entiendo es porque hay una pelicula en este momento que se llama Avatar (la de esos indios azulitos) y dentro de no mucho habra otra diferente con el mismo nombre (basada en la caricatura homonima: Avatar, la leyenda de Aang).

lo que pasó fue que James Cameron, director de la actual Avatar, compró primero los derechos. Pero no es mala, y en la parte gráfica hicieron bien el trabajo.

Entonces la que sale para 2010 es basada en el anime sobre la historia de AANG; y respecto al nombre hay versiones encontradas de si conservarán el AVATAR, o Airbender, maestro del viento (o del aire).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Solo se que la caricatura no era mala, ojala no se la tiren como con la pelicula de Dragon Ball (tan mala que el director tuvo que pedir disculpas :evil: )