Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sin duda es una gran película: banda sonora, personajes, actores, guión, los carros que salen, etc etc. Y ahora en Cinemax están dando un clásico de John Woo: Face Off, con Nicholas Cage y John Travolta. Hace rato no la veía, y también es excelente.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Esta es una de mis pasiones; antes con tiempo las bajaba, les ponia subtitulos, editaba, quemaba grupos por temas en vcd.....la colección va por mas de 200..........pero ahora el trabajo deja poco tiempo; afortunadamente ya se consiguen rapidito, con la mejor calidad y subtituladas (alguien ha visto la pagina de "fanatico" ?)....

las mejores para mi, son las de tarantino; Pulp fiction, reservoir Dogs, kill bill1 (no tanto la 2), inlgorious Bastards, Four Rooms, y su participacion en natural born killers y Sin City.

las de Guy Ritchie : Snatch, Lock Stock and two smocking barrels y Sherlock Holmes; no tanto Revolver o Rockrolla que ya desgastan un poco su manera de contar historias.

pero hay muchas afortunadas de otros directores : Metropolis, Dogville de Lars von trier, Brazil, Match Point (woody allen), Amores Perros...y un laaargo etc.

respecto a las sagas, no pude nunca con Star Wars, aunque me tocó en su pleno apogeo (inicios de los años 80); el Señor de los anillos, ya la veo en retrospectiva y no me provoca lo mismo y matrix, que al verla ya me parece hasta ridicula pero marco un hito tecnológico.

En fin....hay mucho por hablar del tema.......

Una buena pagina recomendada, con sintesis, analisis, calificaciones, y hasta origen de la pelicula y datos complementarios es FILMAFFINITY.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Recomendada: Hustle & Flow. La acabo de ver y me gustó mucho. Es la historia de un proxeneta quebrado que quiere ser rapero, por lo que hace un demo con dos amigos para entregárselo a un rapero de su ciudad que se volvió famoso. La historia está bien escrita y desarrollada, complementada por buenas actuaciones. Así no les guste el Rap, no se dejen espantar, sigue siendo una muy buena película.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
hola buen dia....me gusta mucho el cine.
Recomiendo cualquiera de estas tres : slumdog millionaire, little miss sunshine, match point

Buenísimas Little Miss sunshine y Match Point....slumdog millonaire...mmmmsi . bacana, pero no se, esperaba más
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Buenísimas Little Miss sunshine y Match Point....slumdog millonaire...mmmmsi . bacana, pero no se, esperaba más

Littel Miss Sunshine es muy buena; lo bacano es el papel del abuelo, que fue mejor cuando se murió :cool:

Espero ver la de Transfomers 3, ya que las otras me gustaron mucho. Lo malo es que no se podrán ver esos carros muy bacanos por acá...:rolleyes:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hace un rato dieron en HBO "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo". Cómo me gustan esas películas!! Una vez más, mi ñoñez me pide una relectura de la trilogía; le haré caso! :D

Ah, y anoche, luego de 11 años de haberse estrenado, por fin vi The Matrix completica, de princpio a fin, sin interrumpciones, nada de verla a pedacitos... nada, toitica completica.
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Saving Private Ryan
Lord of the rings
StarWars
Dark Knight
Terminator 2
The Shawshank Redemption
V for vendetta
Schindler's List
Pulp Fiction
The Usual suspects
Requiem for a Dream
The Shining
The Silence of the Lambs
Se7en
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Según la crítica, parece que El Origen vale de verdad la pena. Después del viernes hablamos de si merece estar en la lista
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Típica película de Robert Rodríguez: mala pero entretenida.

Jessica Alba está muy buena y a Cheech Marín ya se le notan harto los años! :???:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No necesariamente las películas de Robert Rodríguez son malas, atiende a un género como de Western caricaturesco moderno muy enfocado al tema fronterizo México-USA....el man tiene sus seguidores
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Todavía me acuerdo de Cheech Marin cuando actuaba en Nash Bridges, aunque las últimas veces que lo ví fue en Lost, como el papá de Hurley.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Todavía me acuerdo de Cheech Marin cuando actuaba en Nash Bridges, aunque las últimas veces que lo ví fue en Lost, como el papá de Hurley.

Nunca se vio Up in Smoke? Un cague de risa esa película.

n655732348_2711671_7925079.jpg