Hablemos de cine

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hmmmmm, eso de las películas es tan subjetivo. Con decirles que a mí me gustó Batman v Superman y Suicide Squad...[emoji51].

Pero la que sí de verdad quiero ir a ver es Sully porque esa combinación Tom Hanks y Spielberg es tremenda...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
De acuerdo con los que no aman los musicales, los detesto, toda una producción para ver un montón de mímicas me recuerda mas las presentaciones de primaria, pero tienen su publico y gastan dinero en reparto.

De Belleza Inesperada tenia una expectativa alta, no me gusto mucho aunque toca profundamente las emociones de los que tenemos hijos. Sully esta bien, de lo ultimo que he visto en estrenos no destaco nada, entretenidas pero apenas para pasar el rato.

El cine comercial poco me sorprende.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hmmmmm, eso de las películas es tan subjetivo. Con decirles que a mí me gustó Batman v Superman y Suicide Squad...[emoji51].

Pero la que sí de verdad quiero ir a ver es Sully porque esa combinación Tom Hanks y Spielberg es tremenda...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ud es de los mios! a mi tambien me gusto Batman Vs Superman (Suicide Squad si me parecio un hueso), una de mis peliculas preferidas de este año esta nominada y espero que gane, Kubo y las dos cuerdas magicas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ud es de los mios! a mi tambien me gusto Batman Vs Superman
ba32afa41843e344a60b28f85c7667e4.gif
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Chiste tonto rápido: James Rodriguez le pregunta a Ronaldo: oye, ya viste La La Land? -Ronaldo: no, James. Las peliculas musicales no me gustan.
-James: no, que si ya viste La La Land Rover que me compré.

Mi pelicula favorita es una de Quentin Tarantino: Reservoir Dogs. Argumento rápido: una banda de ladrones planea un robo, hay un policia encubierto. Los ladrones tienen sobrenombres: Mr Black, Mr White, Mr Blue, Mr Brown, Mr Pink y Mr Orange. Por eso mi nick: la versión criolla de Mr Orange.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hasta hace unos meses yo usaba Netflix esporádicamente pues las películas y series que me interesaban las agotaba rápido, así que suspendía el servicio por temporadas hasta que creía que ya había algún contenido nuevo que llamara mi atención. Hasta comienzos del 2016 podía ver todo el contenido sin limitaciones usando red privada virtual, pero los ingenieros de Netflix se dieron a la tarea de bloquear los servicios de VPN, aún sobreviven algunos proveedores que pueden saltar las talanqueras que les imponen pero no creo que la dicha les dure mucho.

En fin, todo el cuento anterior viene a que encontré un par de sitios que ofrecen algo llamado Smart DNS, y vaya que funciona bien. Volví a los días en que veía una serie de corrido en un par de semanas (MASH, por ejemplo).

Para quienes estén interesados, los sitios son: https://www.getflix.com.au y https://www.keenow.com/

Configuré mi router de forma que puedo ver Netflix en algunos dispositivos y en otros uso la VPN sin que haya conflictos entre VPN y Smart DNS, es más, Keenow permite usar SmartDNS en el túnel VPN.

Un tema relacionado directamente con lo anterior, GEOBLOCKING. El parlamento europeo ha autorizado a los consumidores para que puedan utilizar sus servicios en línea cuando se encuentren en el exterior, sin ninguna restricción.

http://www.beuc.eu/publications/european-parliament-gives-green-light-consumers-use-online-subscriptions-when-abroad/html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y fersal

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hmmmmm, eso de las películas es tan subjetivo. Con decirles que a mí me gustó Batman v Superman y Suicide Squad...[emoji51].

Pero la que sí de verdad quiero ir a ver es Sully porque esa combinación Tom Hanks y Spielberg es tremenda...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Sully es buena, aunque el ritmo de la película es en general lento y de la actuación de Hanks pues hay mejore cintas de él. Es apenas para pasar el rato, se le abona que sacan una película de algo que sucedió como en 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Vayan a ver Manchester junto al mar. Qué hp película. Sobre todo la narrativa, el modo de contarla. Y la actuación de Casey Affleck es :eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Guse

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
El fin de semana me fui a ver la Bella y la Bestia con la chiquitina y pues la verdad la verdad es mala y con ganas!

* A quien se le ocurrio en Disney que Bella podria ser Emma Watson debe arder en la hoguera, la pobre jamas se encuentra con el papel, parece Ben affleck en Gone Girl, una misma berraca expresion toda la pelicula

* Entiendo que las peliculas "live action" de clasicos animados tengan que cambiar partes de la historia pero en este caso le quitaron todo lo bueno.

* Entendi lo mala que es la pelicula cuando las "cosas" (Lumiere, Cogsworth y Cia) transmiten mas sentimientos que los mismos actores.

* El tema de Lefou Gay es completamente innecesario, son mas ganas de armar polemica.

* Gaston es el unico al que medio se le cree el papel.

La pelicula al final no termina siendo ni para niños ni para adultos, la version animada me la he visto mas de 100 veces y aun la disfruto pero esta version es un completo desproposito.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El fin de semana me fui a ver la Bella y la Bestia con la chiquitina y pues la verdad la verdad es mala y con ganas!

* A quien se le ocurrio en Disney que Bella podria ser Emma Watson debe arder en la hoguera, la pobre jamas se encuentra con el papel, parece Ben affleck en Gone Girl, una misma berraca expresion toda la pelicula

* Entiendo que las peliculas "live action" de clasicos animados tengan que cambiar partes de la historia pero en este caso le quitaron todo lo bueno.

* Entendi lo mala que es la pelicula cuando las "cosas" (Lumiere, Cogsworth y Cia) transmiten mas sentimientos que los mismos actores.

* El tema de Lefou Gay es completamente innecesario, son mas ganas de armar polemica.

* Gaston es el unico al que medio se le cree el papel.

La pelicula al final no termina siendo ni para niños ni para adultos, la version animada me la he visto mas de 100 veces y aun la disfruto pero esta version es un completo desproposito.
MK que risa jajajaja.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El fin de semana me fui a ver la Bella y la Bestia con la chiquitina y pues la verdad la verdad es mala y con ganas!

* A quien se le ocurrio en Disney que Bella podria ser Emma Watson debe arder en la hoguera, la pobre jamas se encuentra con el papel, parece Ben affleck en Gone Girl, una misma berraca expresion toda la pelicula

* Entiendo que las peliculas "live action" de clasicos animados tengan que cambiar partes de la historia pero en este caso le quitaron todo lo bueno.

* Entendi lo mala que es la pelicula cuando las "cosas" (Lumiere, Cogsworth y Cia) transmiten mas sentimientos que los mismos actores.

* El tema de Lefou Gay es completamente innecesario, son mas ganas de armar polemica.

* Gaston es el unico al que medio se le cree el papel.

La pelicula al final no termina siendo ni para niños ni para adultos, la version animada me la he visto mas de 100 veces y aun la disfruto pero esta version es un completo desproposito.
Y prepárese porque se viene El Rey León de a deveras, a lo Libro de la Selva.
Dónde se les dé por hacer Wall-e con actores reales, me trasteo de planeta....[emoji30] [emoji35]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk