Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si les gusta el Subaru WRX, no dejen de verla



Y si les gusta, como a mí, Charlize Theron, esta fue.


 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin me ví Logan y qué película por favor!!
Hugh Jackman se hace un papelazo! Profundo, serio, maduro que lo pone a prueba como actor. No solo es puño, pata y garra ventiada.
Y me aviento: a la altura de Heath Ledger y el Joker.
He dicho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Una película muy interesante y necesaria para quienes tenemos hijos en edad vulnerable a las trampas de las redes sociales.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Al fin me ví Logan y qué película por favor!!
Hugh Jackman se hace un papelazo! Profundo, serio, maduro que lo pone a prueba como actor. No solo es puño, pata y garra ventiada.
Y me aviento: a la altura de Heath Ledger y el Joker.
He dicho.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pero los vehículos??? No hay relación del año en que fue ambientada con los autos.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
A qué se refiere con eso?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La película esta ambientada en el año 2029 y del futuro no veo ningún carro (solo la fea limo). Acostumbrado a producciones gringas no espera uno eso. Ejemplo Demolition man, 6 dia, Desafío total (la de Arnold en marte) son muchos los filmes. Siempre x-men la relaciono con tecnología y pues.......
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
La película esta ambientada en el año 2029 y del futuro no veo ningún carro (solo la fea limo). Acostumbrado a producciones gringas no espera uno eso. Ejemplo Demolition man, 6 dia, Desafío total (la de Arnold en marte) son muchos los filmes. Siempre x-men la relaciono con tecnología y pues.......
Pues dado que Logan es una película muy de corte post apocalíptico, los productores se aprovechan de eso para hacer válido el uso de vehículos viejos, lo cual no es excusa pero asumo que es por eso. Si recuerdo que usan máquinas agrícolas autónomas. La vaina de los autos futuristas es que hacen que sus películas envejezcan regular.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero los vehículos??? No hay relación del año en que fue ambientada con los autos.
Pues partiendo de la base que no es una película de carros, el hecho que se desarrolla en un mundo futuro está más que claro por ejemplo en los camiones autónomos que van por las carreteras o en el diseño de la limo Chrysler o en las 4x4 Ram y Jeep de los Reavers de diseños futurísticos.

Como leí por ahí, Logan es una mezcla entre Mad Max, Los 7 Magníficos y Captain America...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se ve terriblemente perversa. Lástima, porque la primera siempre me pareció muy chévere.

4 cosas:
Resucitaron a Jack Black.

La banda sonora salva la película.

Qué manera de tirarse una película, si Jumanji era especial era por sus efectos noventeros y por tener a Robin Williams.

Aunque le doy el beneficio de la duda, paso y espero a verla por "Netflix" con pata de palo y loro en el hombro... :rolleyes: (el que entendió, entendió)

Y si un día de estos les da por hacer el remake de El Padrino con Ryan Gosslin y Rihanna, me cambio de planeta.....:(
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Y el parche en un ojo?
Cooorrecto!!!
006538a632343acb814dcf08587c861d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin pude verme Wonder Woman...

Gal Gadot nació para ser Diana Prince, Patty Jenkins es una de las mejores directoras de Hollywood y lo que hizo con ésta película es para quitarse el sombrero. Ojalá y la dejen dirigir Justice League en algún momento.

Y me aviento: peligra la trilogía Batman de Nolan, Logan y Guardianes de la Galaxia como las mejores películas de superhéroes...
 
A

Alcaravan04

Guest
Al fin pude verme Wonder Woman...

Gal Gadot nació para ser Diana Prince, Patty Jenkins es una de las mejores directoras de Hollywood y lo que hizo con ésta película es para quitarse el sombrero. Ojalá y la dejen dirigir Justice League en algún momento.

Y me aviento: peligra la trilogía Batman de Nolan, Logan y Guardianes de la Galaxia como las mejores películas de superhéroes...
Me gustó, aunque en muchos pasajes me sentí viendo a mi hijo pequeño jugando vídeo juegos, creo que se esta abusando de la informática en el cine.