Hablemos de cine

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Me gustó, aunque en muchos pasajes me sentí viendo a mi hijo pequeño jugando vídeo juegos, creo que se esta abusando de la informática en el cine.
A mí también me gustó bastante pero no me emocionó tanto como Batman o Man of Steel. Creo que el carisma de Gal Gadot es impresionante. Tiene escenas de acción muy del estilo de Snyder y eso es malo y bueno. Lo único que no me gustó fue la apariencia guerrera del malo al final.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mí también me gustó bastante pero no me emocionó tanto como Batman o Man of Steel. Creo que el carisma de Gal Gadot es impresionante. Tiene escenas de acción muy del estilo de Snyder y eso es malo y bueno. Lo único que no me gustó fue la apariencia guerrera del malo al final.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es muy parecido al Hades de los cómics. De hecho, Jenkins se basó en muchos elementos de los cómics para la estética y la trama de la película.

a39e1ce61385e7d51cc44573f0b60b91.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Es muy parecido al Hades de los cómics. De hecho, Jenkins se basó en muchos elementos de los cómics para la estética y la trama de la película.

a39e1ce61385e7d51cc44573f0b60b91.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No quise ser tan específico para evitar spoilers! Me refiero más a la cara que al cuerpo. El tema armadura si me gustó bastante.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No quise ser tan específico para evitar spoilers! Me refiero más a la cara que al cuerpo. El tema armadura si me gustó bastante.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Je! Spoiler sería decir que el dueño de Wayne Enterprises es Batman.....

Oooops.....[emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No quise ser tan específico para evitar spoilers! Me refiero más a la cara que al cuerpo. El tema armadura si me gustó bastante.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo, no pude dejar de pensar en que era el Profesor Lupin en armadura :)

El resto de la pelicula me parecio muy muy buena, ese acento de Gal Gadot para hablar ingles es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Saludos a todos. Estoy buscando una película bélica. Espero me puedan ayudar:

La película mi papá la ha estado buscando y se me ocurrió preguntar en este tema del foro. Él dice que en el principio de la película se infiltra alguien (en un batallón) conduciendo un camión lleno de mujeres desnudas y por las mujeres se acercan los militares y luego hacen explotar ese camión matando a todos. Quizás hayan imperfecciones porque el la vió hace mucho. Espero puedan ayudarme.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Saludos a todos. Estoy buscando una película bélica. Espero me puedan ayudar:

La película mi papá la ha estado buscando y se me ocurrió preguntar en este tema del foro. Él dice que en el principio de la película se infiltra alguien (en un batallón) conduciendo un camión lleno de mujeres desnudas y por las mujeres se acercan los militares y luego hacen explotar ese camión matando a todos. Quizás hayan imperfecciones porque el la vió hace mucho. Espero puedan ayudarme.
Creo que te iría mejor si preguntaras en Laneros. hay un hilo de películas vistas y hay gente que sabe bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señor@s, los que me conocen saben que soy cero television y que hasta una película de bala me arrulla :D Pero alguien tuvo la amabilidad de recomendarme una producción española, lanzada a comienzos de este año, que a mi opinión es la mejor película que he visto en mi vida (de las poquitas).

Se llama Contratiempo, y afortunadamente está disponible en Netflix. Jamás había dicho "qué hijueput* película", pero de verdad que esta la saca del estadio. Se trata de un hombre al cual culpan del asesinato de su amante, y que tiene dos horas para contarle toda la historia a una abogada, acomodarla y armar la defensa para el juicio.

Si se animan a verla, presten mucha atención a los detalles. En esta película cada toma tiene algo por contar.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señor@s, los que me conocen saben que soy cero television y que hasta una película de bala me arrulla :D Pero alguien tuvo la amabilidad de recomendarme una producción española, lanzada a comienzos de este año, que a mi opinión es la mejor película que he visto en mi vida (de las poquitas).

Se llama Contratiempo, y afortunadamente está disponible en Netflix. Jamás había dicho "qué hijueput* película", pero de verdad que esta la saca del estadio. Se trata de un hombre al cual culpan del asesinato de su amante, y que tiene dos horas para contarle toda la historia a una abogada, acomodarla y armar la defensa para el juicio.

Si se animan a verla, presten mucha atención a los detalles. En esta película cada toma tiene algo por contar.

Simplemente brutal!! Ya me la he visto dos veces.

A todos los que les he recomendado esta cinta llegan a la misma conclusión.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Señor@s, los que me conocen saben que soy cero television y que hasta una película de bala me arrulla :D Pero alguien tuvo la amabilidad de recomendarme una producción española, lanzada a comienzos de este año, que a mi opinión es la mejor película que he visto en mi vida (de las poquitas).

Se llama Contratiempo, y afortunadamente está disponible en Netflix. Jamás había dicho "qué hijueput* película", pero de verdad que esta la saca del estadio. Se trata de un hombre al cual culpan del asesinato de su amante, y que tiene dos horas para contarle toda la historia a una abogada, acomodarla y armar la defensa para el juicio.

Si se animan a verla, presten mucha atención a los detalles. En esta película cada toma tiene algo por contar.

Yo también la vi, no le tuve mucha fé cuando vi que era española pero poco a poco me fue enredando en la trama y el resultado es que se una película que hay que ver, es excelente. Es posiblemente la mejor película que he visto en meses en Netflix.
Saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
también la ví. Excelente!
ya que paso por acá, pongo las mías, sin orden en particular:

OldBoy (la original Coreana)
Sympathy for lady vengeance.
Lock, stock and two smoking barrels
snatch
el club de la pelea
dancer in the dark
the hitchhiker's guide to the galaxy
the rocky horror picture show
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
El fin de semana toco plan cine con la senora y la suegra, esta ultima escogio Kidnap con Halle Berry, y al ver las calificaciones en RottenTomatoes (35%) me dispuse a dormir durante hora y media. Pues vaya sorpresa que la pelicula no estuvo ni tan mala y nos mantuvo atentos todo lo que duro. Eso si el final nada que destacar, porque fue el tipico final a lo gringo. Y el maiz pira tambien estuvo rico.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señor@s, los que me conocen saben que soy cero television y que hasta una película de bala me arrulla :D Pero alguien tuvo la amabilidad de recomendarme una producción española, lanzada a comienzos de este año, que a mi opinión es la mejor película que he visto en mi vida (de las poquitas).

Se llama Contratiempo, y afortunadamente está disponible en Netflix. Jamás había dicho "qué hijueput* película", pero de verdad que esta la saca del estadio. Se trata de un hombre al cual culpan del asesinato de su amante, y que tiene dos horas para contarle toda la historia a una abogada, acomodarla y armar la defensa para el juicio.

Si se animan a verla, presten mucha atención a los detalles. En esta película cada toma tiene algo por contar.

De lo poquito bueno que he visto en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394