Hablemos de cine

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Mis favoritas pueden ser (sin orden particular, excepto las dos primeras):

- A clockwork orange
- Akira
- El Padrino
- Snatch
- Trainspotting
- Terminator 2
- Aliens
- Dr. Strangelove or: How I learned to stop worrying and love the bomb
- Full Metal Jacket
- 2001: A Space Oddyssey
- Rock n' rolla
- The Dark Knight
- Transformers: the movie (si, ya sé, es infantil, pero es la mejor de todas las que han salido)
- The fast and the furious
- Ninja Scroll
- Ghost in the Shell (la de anime, no la nueva)
- Pulp fiction
- El Mariachi
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer me vi por Fox Classics en la que mi opinión es una de las mejores peliculas de accion, y esta dentro de las mejores peliculas de todos los tiempos, Fuego contra fuego, y tiene ademas tambien una de las mejores balaceras, muy real, excelente, y con un reparto que en la decada del 90 fue de los mejores, Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Tom Sizemore
Natalie Portman, ashley judd, si tienen 10 minutos vean la balacera que les comento

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ayer me vi por Fox Classics en la que mi opinión es una de las mejores peliculas de accion, y esta dentro de las mejores peliculas de todos los tiempos, Fuego contra fuego, y tiene ademas tambien una de las mejores balaceras, muy real, excelente, y con un reparto que en la decada del 90 fue de los mejores, Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Tom Sizemore
Natalie Portman, ashley judd, si tienen 10 minutos vean la balacera que les comento

Peliculón!!!
Junto con Ronin y The French Connection las mejores de acción PUNTO!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Totalmente de acuerdo. Heat es un clasicazo del cine de acción. Y esa escena del robo al banco es de antología. Está en mi top 10 de todos los tiempos por un guión muy firme, mostrando el lado humano de los gángsters y los policías. Michael Mann es un maestrazo de la dirección de este tipo de cine.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo vi recientemente, en cine (por primera y quizás última vez) "El Resplandor" (Si, la de Kubrick!), "Encuentros cercanos del tercer tipo" y "Night of the living dead". Las 2 primeras ya las habia visto varias veces, pero verlas en cine es una experiencia totalmente diferente al DVD/bluray/whatever.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Anoche me vi El Gran Showman, rodeado de una indiamenta que a sabiendas que es un musical renegaba cada vez que iban a cantar... muy bien ambientada, mensaje muy bonito, me gustó bastante...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Ultimamente peliculas de terror o thrillers han salido muy pocas buenas. Las unicas que valieron la pena fue Get Out, y en menos medida It, de resto solo bodrios. En cine vi Saw 25 o no se que version era, y que desperdicio de plata y tiempo.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Acabo de ver por primera vez "Natural Born Killers". Si, la peli tiene ya 23 años, pero es que he estado ocupado :D Me pareció chévere, la historia es buena aunque no muy original y es interesante ver que el tipo de "zombieland" y "now you see me" como que es inmune al paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ví "The shape of water", seguramente gran nominada a los Oscar. Entretenida, muy bien ambientada (la dirección de arte es preciosa y la música, una delicia) y en general una película muy bien hecha y actuada.

La historia es, hagan de cuenta, como la de E.T., pero con un bicho anfibio y escenas +18
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ví "The shape of water", seguramente gran nominada a los Oscar. Entretenida, muy bien ambientada (la dirección de arte es preciosa y al música, una delicia) y en general una película muy bien hecha y actuada.

La historia es, hagan de cuenta, como la de E.T., pero con un bicho anfibio y escenas +18
Listo! Me ahorré lo de las crispetas, la gaseosa y la boleta... [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Ví "The shape of water", seguramente gran nominada a los Oscar. Entretenida, muy bien ambientada (la dirección de arte es preciosa y la música, una delicia) y en general una película muy bien hecha y actuada.

La historia es, hagan de cuenta, como la de E.T., pero con un bicho anfibio y escenas +18
Me gusto mucho, del Toro se las trae, lo recuerdo por el laberinto del fauno que también me gustò; excelente música, una historia de amor y pasión salida de lo convencional, recomendada es una bonita película aunque no para todo tipo de publico.

Tiene unas cinco escenas eróticas, sin embargo esta clasificada para 12 años, si son muy sensibles a este tipo de información no lleven a sus niños.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1