Hablemos de cine

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin saqué tiempo y me ví Justice League y pues taaaaaan mala no es. Es más, me gustó. Eso sí, le critico una cosa y es la recortada y la cambiada de escenas tan arrecha en relación al tráiler.
Y pues no esperaba que fuera El padrino o Citizen Kane pero tampoco fue El Paseo 4, no??

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1 y groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Acabo de ver por primera vez "Natural Born Killers". Si, la peli tiene ya 23 años, pero es que he estado ocupado :D Me pareció chévere, la historia es buena aunque no muy original y es interesante ver que el tipo de "zombieland" y "now you see me" como que es inmune al paso del tiempo.
Ufff pero se demoró,esa película es muuuy buen,


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo cada vez que puedo veo El Perfecto Asesino y American History X.
Qué par de peliculones!!! [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Yo se que no es película pero les recomiendo la serie La Casa de Papel. A mi personalmente me mantuvo todos los capítulos pegado al tv
 
A

Alcaravan04

Guest
Ví "The shape of water", seguramente gran nominada a los Oscar. Entretenida, muy bien ambientada (la dirección de arte es preciosa y la música, una delicia) y en general una película muy bien hecha y actuada.

La historia es, hagan de cuenta, como la de E.T., pero con un bicho anfibio y escenas +18
Solo 13 nominaciones, buen ojo.

De las viejas, las tres del padrino, recomiendo leer primero la novela de Mario Puzzo.

Me encanta la frase de Balzac con que inicia la obra.
 
A

Alcaravan04

Guest
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: XJ6
A

Alcaravan04

Guest
Recomendada "The Post", como es habitual para L.A. le tradujeron el nombre de manera ridícula.

Un tema sensible, una guerra injustificada, archivos históricos; Excelentes actuaciones de Streep y Hanks. Dirección de Spielberg.

Seis nominaciones a los globos y dos a los de la academia, lamento que la sala solo tenia 8 personas (incluyéndome con mi señora y mi niño) y eso hace que el tiempo de cartelera sea fugaz.
 
Última edición por un moderador:
A

Alcaravan04

Guest
Ví "The shape of water", seguramente gran nominada a los Oscar. Entretenida, muy bien ambientada (la dirección de arte es preciosa y la música, una delicia) y en general una película muy bien hecha y actuada.

La historia es, hagan de cuenta, como la de E.T., pero con un bicho anfibio y escenas +18
Felicitaciones... quitandole la ultima frase.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Traté de verme todas las nominadas a mejor película y algunas que también tuvieron otras postulaciones.

Recomiendo ampliamente: Lady Bird, I,Tonya. Buenas, redondas, muy emotivas, con soberbias actuaciones y bien hechas.

The Phantom Thread: lenta, pero con unos detalles encantadores, una pieza muy bella del cine. The Post: Spielberg y su magia, y con eso lo digo todo. Tres anuncios...: un guión muy inteligente y con todo el peso de la película en un trio de actores magistrales.

Llámame por tu nombre: interesante guión, pero leeeeenta y muy aburrida. Le sobra la mitad del tiempo
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ayer yo vi "Loving Vincent", una película donde la imagen se basa en la obra de Vincent Van Gogh; de hecho toda la película fue pintada por más de 100 artistas, utilizando técnicas como las de Van Gogh. Me pareció excelente y a pesar de todo, la historia me pareció accesible a todo mundo, así no se tenga idea del arte de este renombrado pintor.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Esa película estuvo nominada en los Oscar, pero perdió con "Coco"
Si, eso me dejó confundido, creo que tiene más mérito visual "Loving vincent" que "Coco". Después recuerdo que alguna vez Metallica perdió un Grammy como mejor intepretación de metal con Jethro Tull y me queda claro que todos estos premios son sólo un tema comercial y nada más. También recordé esto: