Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Buenísimo el corto español...


Y con respecto a Resident Evil....yo soy capaz de ver cualquier película donde esté Milla Jovovich, por aburrida que sea
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y con respecto a Resident Evil....yo soy capaz de ver cualquier película donde esté Milla Jovovich, por aburrida que sea

Ufff Claro! Milla es muuuuuy sexy y es una de las principales razones por las cuales me gusta tanto Resident Evil...Tambien la recuerdo en Ultravioleta y en su debut en la pantalla grande: El quinto elemento.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo hasta ahora veo esta conversa...pfff...

Desde que tengo noción de existir me recuerdo cinéfilo...bueno realmente es desde que que vi mis primeras películas desde niño: star wars y Superman....desde ahí supe que ir al cine sería algo especial para mi...

no llevo la cuenta del número de películas que he visto pero mmmm...deben ser de más de 2000 !!!!

he visto de todo...como buen cinefilo....

no creoq que tenga una favorita. He visto tantas que me tocaría escoger por genero mis favoritas...el genero que mas me gusta: terror....y es muy dificil conseguir una buena pelicula de terror....

me encanta el cine digital de hoy...volver a ver los clasicos de hace 30 años con sus limitaciones de esa epoca en cine digital de hoy es una delicia...

la lista sería larga:

policiacas y de tiroteo: bullit y todas las de Harry el sucio.... make my day...transportador
ciencia ficción: odisea en el espacio, blade runner...mad max (1 y 2), el cubo, el hipercubo, depredador 1, el octavo pasajero
heroe sufrido: duro de matar
cine arte: las cuatro estaciones
guerra: nacido para matar (FMJ), apocalipsos ahora
terror: la piramide, el resplandor, carrie, cuarentena, la ultima tanda de japonesas (todas), masacre en texas (la ochentera), hostal, el cine vulgar de tarantino, el exorcista....


nuuufff.. mejor dicho....

MK5
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta semana me pude ver una brutal: "Los Soñadores" (The Dreamers)

La historia me encantó, se lleva a cabo en un contexto histórico que fue muy importante para Francia a finales de los sesenta, eso sí, tiene sus escenas pesadas pero bien logradas.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Esta semana me pude ver una brutal: "Los Soñadores" (The Dreamers)

La historia me encantó, se lleva a cabo en un contexto histórico que fue muy importante para Francia a finales de los sesenta, eso sí, tiene sus escenas pesadas pero bien logradas.

hablando de pesadas...ya vieron los hombres que no amaban a las mujeres? pfff...

MK5
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
hablando de pesadas...ya vieron los hombres que no amaban a las mujeres? pfff...

MK5

Les recomiendo antes de ver la peli, que se lean el libro...atrapa desde el primer instante...y ahí sigue uno con los otros dos de la saga (La chica que sonaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire), porque siempre quedan en punta, son entretenidísimos...muy bien escritos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Anoche me volví a ver Fist of Legend de Jet Li. Lástima la calidad, pero se alcanza a ver medio bien.

http://www.youtube.com/watch?v=WwuXuoyaciE

Muy muy chévere, ese señor es un maestro completo.

Otra que me gusta muchísimo es The Forbidden Kingdom. Es del 2008 y lo mejor de todo es la pelea de Jet Li contra Jackie Chan, ufff!! Maestros los dos, es increíble la técnica de esos dos tipos. Miren bien la secuencia entre 1'25'' y 1'45''.

También muy recomendada de Jet Li es Fearless. Esa película es muy muy buena y tiene unas escenas de peleas del putas; vean ESTA escena. Hace un tiempo con un amigo tratamos de recrear alguna partes, y uff, qué complique tan teso, jaja (lo mejor era que las condiciones eran casi iguales, yo peso 54kg y él 110kg, jaja).

Y una ya más "popular" es Unleashed, o Danny the dog. Muy chévere también, y lo mejor es que varias peleas es Jet Li contra muchos, y de todas formas los rompe a todos, jaja. AQUÍ las peleas de la película.

De verdad vale la pena si pueden ver al menos esas escenas, queda uno bobo; mucho mejor si pueden ver las películas completas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Una de mis películas favoritas:

Up in smoke

EDITO: acabo de ver la nueva versión de Karate Kid, con Jackie Chan y... el hijo de Will Smith (no sé cómo se llama), que me parece buen actor. Chévere chévere, me gustó harto la película.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Acabo de ver "Enterrado". Créanme, si alguien es claustrofóbico no la vea. Si no lo es, vale mucho la pena verla. Estoy aún aturdido
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
una de mis películas favoritas:

up in smoke

edito: Acabo de ver la nueva versión de karate kid, con jackie chan y... El hijo de will smith (no sé cómo se llama), que me parece buen actor. Chévere chévere, me gustó harto la película.

pero es que a daniel-san le tenia que gustar jejeje se sintio identificado o que? Jajajaja