Sus películas favoritas

Tema en 'Otros temas' iniciado por huecobros, 4 Junio 2009.

1. MrNick

MrNick Alto kilometraje

¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?

2. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

yo pero no me gusto, ridiculizan bumblebee lo hacen ver como una mascota, lo unico que me gusto fue la animación del principio

3. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Lo único bueno es como los primeros 5 minutos, que es donde salen todos los transformers que uno recuerda (y vio en el trailer). De resto, es como mala. Espere mejor a que la pongan en netflix o la den en premier caracol.

A BEGTA le gusta esto.
  4. Luis RR

me vi ¡Shazam! que pelicula pa entretenida y chistosa, se las recomiendo si tienen niños mayores de 12 años y los quieren ver reírse un buen rato yo me rei como niño tambien

A leonardosanchez y Chimuelo les gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Niños mayores de 12 años?

6. Luis RR

entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección. ;)

volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años :p

A jimmycifuentes le gusta esto.
  7. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Os entiendo perfectamente, mi niño mayor tiene 19 y el menor acaba de cumplir 13.

Y sí, la película es buena, mejor que muchas de superheroes, deja algunos mensajes sobre la familia y buen humor, del gringo, pero esta bien.

Última edición: 23 Abril 2019
    A leonardosanchez y Luis RR les gusta esto.
  8. matador_07

matador_07 Antiguo y Clásico

Hahahah PPGSM es el administrador del Foro, al principio a uno le molestan los comentarios que hace pero ya despues te acostumbras....

Bien para los que se disfrutaron la pelicula, a mi personalemente no me llamo la atencion verla, no se, pienso que DC tiene los mejores heroes, pero la embarraron horrible con el manejo que le dieron a su "Universo", me vi Aguaman y me parecio muy entretenida, mas por la forma en que no la trataron como la tipica Pelicula de Origen del heroe sufrido.

9. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Avengers Endgame.
    Lo mejor que pudieron hacer para cerrar el ciclo. Qué cantidad de emociones.
    Es una película para los comic-nerds como para aquellos que les gusta el buen cine.

Y como dijo mi esposa: "ese sí de verdad era el trasero de América"

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

10. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...

11. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Pero 3 horas duran las de "El señor de los anillos", El Padrino, Titanic debe durar como un fin de semana entero (se me hace malísima y larguísima)...no veo mucho problema ahi. Si la película es buena, el tiempo pasa volando.

A PPGSM y Chimuelo les gusta esto.
  12. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Pues a mi se me pasó volando el tiempo, y como tengo vejiga de ardilla pues me tocó levantarme al baño y creo no haberme perdido nada importante.
    Y a mi esposa, previo cursillo Marveliano, no le fue tan mal. Sin conocer gran cosa del Universo Marvel, se la disfrutó.

A saddax y germanp les gusta esto.
  13. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Igual intente verla pero no se pudo. Toco reservar para el miercoles y ya casi no quedaban sillas disponibles.

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

15. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Con la colombiana Natalia Reyes.

Última edición: 23 Mayo 2019 a las 11:45 AM
    A jimmycifuentes le gusta esto.
  16. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

25 años de mi joya favorita del cine. :cool:

A JL24 y leonardosanchez les gusta esto.
  17. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Sera que esta película le da conclusion a la saga, o sera una historia alterna? Poque todabia no han cerrado bien dicha saga.

18. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

7A45427D-1BBC-46E6-B3B5-709C7870F1FA.jpeg

A Chimuelo le gusta esto.
  19. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

*Porque todavía...

Hablando de Terminator, creería yo que lo más inteligente por hacer es saltarse todas las películas basura que hicieron después de la 2 y hacerle "reboot" a la saga, aprovechando que James Cameron está detrás de ésta.

20. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Eso si, la 2 fue la mejor.

A PPGSM le gusta esto.