Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Cine para Millennials. Revivir lo que se vió a finales del siglo 20 y principios del 21 para quienes estaban chiquitos y no los dejaban entrar a los teatros. Yo prefiero que revivan en cine las películas tal cual, como está haciendo Cine Colombia con los clásicos de Kubrick y Hitchcock.

Y ya por aquí, les recomiendo "Monos", de lo mejor que se ha hecho en Colombia. Como dirían precisamente los millennials "Parce, brutaaaaal"
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uy!! ese es el que dobla a The Rock en varias películas! Y que juemadre voz tan bacana!

Ninguna vieja le de be decir que no a nada, hasta leyendo un menú de restaurante chino debe sonar espectacularmente bien...

jajajaja hace rato no pasaba por aca y no faltan los apuntes de chimuelo! :p:D jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero con rediseño, sin rediseño, con Jim Carrey o como sea pero se ve un huesasasazo...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Las películas basadas en videojuegos que recuerdo, todas son huesos: Mario Bros, Mortal Kombat, DooM, Final Fantasy (que era solo de nombre, me parece a mi). no creo que la de Sonic sea la excepción.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Las películas basadas en videojuegos que recuerdo, todas son huesos: Mario Bros, Mortal Kombat, DooM, Final Fantasy (que era solo de nombre, me parece a mi). no creo que la de Sonic sea la excepción.
La de need for speed también, la historia como que nunca me cuadró pero a uno que le gustan los carros si se le saca el gusto :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Se entiende que adaptar los relatos de Lovecraft no es cosa sencilla, pero en todo caso espero que no la embarren. Más aún cuando dicen que planean hacer más.

 
A

Alcaravan04

Guest

Había olvidado ponerla, por si no la han visto, muy buena, prepárense para casi 3 horas y media.

Lo mejor, ver esas tres leyendas vivientes, el contexto histórico, la teoría de la desaparición de Hoffa.

No me gusto el sofware para rejuvenecer a esos viejos, en unos años deberá ser perfecto.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El Irlandés es tremenda peliculota!
Peligra el Oscar para Joaquin Phoenix porque ese Joe Pesci es un actor de otra galaxia! Aunque no sé si califique para protagonista.[emoji848]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Recientemente vi "Parasite". Es buena. El trailer da para pensar que es de horror/terror, pero nada de eso, tiene hasta partes graciosas, me gustó bastante.

 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho